Diecinueve

176 29 1
                                    

Jungkook casi nos rociaba a todos con el refresco que tenía en la boca, cuando le conté lo que había dicho mi madre.

- ¡Oh, Jinah, invítame a cenar!... dile a mi suegra lo que me gusta comer.-

- No seas idiota.- dije

- Por favor, solo una vez.-

Jimin y Tae reían.

- La razón de que me pidiera eso es porque no le gustó para nada Yoongi.-

- ¿Y cómo piensas salir con él?- dijo Jimin robándome un pedazo de comida.

- No lo sé.-

- Jinie... ¿que paso con Jin? El viernes estaba muy molesto y casi golpea a Min. ¿Lo rechazaste?- desde que habíamos llegado al instituto, Tae estaba esperando que le contará.
El domingo había recibido una llamada suya pero no hablamos de ese tema, solo se aseguró que yo estuviera bien de verdad.

- No me pidió que fuera su novia... se dio cuenta que Yoongi me gusta y me mandó a la mierda. Estaba molesto y... me dijo que le rompí el corazón.-

Los tres se quedaron en silencio.

- Pensé que Yoongi le partiría la cara.- dijo Jimin.

- ¿Por qué?-

- ¿No te dijo Yoongi lo que pasó?-  pregunto Jungkook.

- Solo me dijo que Jin estaba molesto...-  bueno eso y que yo había caído con un bully, pensé.

- ¿Por qué no te contaría?- Tae se cruzó de brazos.

- ¿Van a decirme? ¿Por qué tanto misterio?- pregunté.

Jimin comenzó a hablar.

- Nam se acercó a mi para decirme que te habías ido con Suran. Busque a Tae... porque este idiota no estaba.-

- Lo siento, tenía un compromiso.-  dijo Jungkook alzando una ceja.

- Tae y yo fuimos con Nam para que nos explicará bien y cuando llegamos con él, vimos a Jin... tenía agarrado de la camiseta a Yoongi, mientras le gritaba. Nam estaba intentando hacer que lo soltará... por un momento pensé que Min lo golpearía pero no lo hizo.-

- Jin le dijo que... era un bravucón de mierda y que tarde o temprano te iba a lastimar.- Tae me miró serio. -... y después lo amenazó.-

- ¿Jin?- no podía creerlo.

- Parece que no rompe un plato...-Jungkook, miraba hacia la mesa donde se acababa de sentar Jin a almorzar, junto a Seung-wan.

En otra mesa bastante retirada, Yoongi comía con Hoseok y este observaba de lejos a su amigo. Después llegó Nam, vaciló un poco para después irse a sentar con Jin. El grupo se había dividido... Nam y Hoseok parecían estar en medio.

- ¿Yoongi le dijo algo?.- pregunté observando la nueva dinámica de aquel grupo.

- No... solo lo escucho pero se notaba que quería golpearlo.- Tae seguía mirándome, estaba preocupado, por lo que le había escuchado decir a Jin... yo sabía que no confiaba en Yoongi, tal vez nunca lo haría.

- Jinie... sabes que siempre puedes hablar conmigo ¿verdad?- su voz se escuchó muy apenas.

Asentí, mientras le apartaba el mechón que siempre le cubre uno de sus ojos.

- También hubo otro escándalo ese día.- Jungkook sonaba emocionado mientras anunciaba esto.

- Me voy... - Jimin se puso de pie pero Jungkook lo jalo del saco para sentarlo de nuevo.

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora