Veintisiete

165 25 0
                                    

Hoseok y Suran se encargaron de llevar la mayor parte de las maletas y tiendas de acampar en la camioneta, mientras que en el coche del hermano de Yoongi llevábamos la comida y a un par de niños peleando en el asiento trasero.

- Juro que si no se callan ya, voy a golpearlos, Jeon.... ¡nos falta como una puta hora para llegar!.-

- Que te calles, Park.- susurró Jungkook.

- ¡Hey! Eres tú el que está jodiendo... era mi comida.-

- ¡Toma!- dijo Yoongi mientras le lanzaba a Jimin la bolsa de papel que contenía su desayuno aún si abrir. - Come y cállate.-

Tuve que mirar por la ventanilla hacia la autopista para no reírme en la cara de Yoongi, esas discusiones para mí eran cosa de todos los días durante el almuerzo en el instituto.

- Debimos llevar las maletas...- dijo muy apenas, luego subió el volumen de la música.

- No trates así a los niños, querido.- le susurré.

Jimin y Jungkook ahora reían y hablaban de algo que estaban viendo en uno de los celulares, con los audífonos puestos.

- Veo que te parece gracioso... querida.-

- Me parece gracioso que suenes como el papá de ellos... espera cuando quieran ir al baño por todo el jugo y la leche de banana.-

- Los lanzare al camino...-

Nos tomó poco más de una hora llegar al lago, gracias a qué tuvimos que parar para que Kookie fuera al baño.

Suran nos indicó el lugar donde podíamos estacionar y dónde montar nuestro campamento. El lago era hermoso. El verano anterior la familia de Tae me había invitado a acampar pero no había podido acompañarlos por mi castigo.
Después de bajar todo de los coches, nos dedicamos a levantar las tiendas, que para suerte de Yoongi eran tres, así que compartiría una con Hoseok, Suran y yo elegimos la más pequeña, mientras que Jungkook y Jimin se quedarían juntos en la otra.

- No sabía que había cabañas, debimos rentar una.- dijo Suran, señalando el conjunto de pequeñas casitas de madera que estaban algo retiradas de dónde estábamos.

- Eso no es acampar.- dije.

- Y a Jinah le gusta dormir en la tienda... y adentro de una bolsa.- repuso Yoongi sonriéndome.

- Si es por eso, pudiste montar la tienda adentro de la cabaña y yo tendría una cama para mí.- Suran entro abrazando su almohada a nuestra pequeña tienda. - Me cambiaré para ir a nadar.-

- Si, vayamos a nadar.- dijo Hoseok tomando una toalla y quitándose los tenis. - Vamos, Jeon.-

Ambos se adelantaron para meterse al agua y nos gritaron que la temperatura era perfecta. Jimin decidió dormir un rato.

Me senté a admirar el lugar... y a Yoongi.

El sol hacia que su cabello luciera casi blanco. Se había cambiado de ropa, llevaba unos shorts y una camiseta de tirantes, que dejaba ver un poco su torso y mostraba sus brazos marcados. Blanco como la leche y todo el... hermoso.

- Pensé que no te gustaba hacer ejercicio.- le dije mientras dirigía mi vista de arriba abajo.

- ¿Que es lo que estás mirando, Song?-

- Pues a ti... mierda, Yoongi, no me sonrías así.-
Se acercó despacio para besarme.

- ¡Vaya, pero que calor hace!- salió gritando Suran de la tienda, usando su traje de baño. Había olvidado que estaba ahí.... solo paso por un lado de nosotros y se dirigió hacia el lago para meterse a nadar.

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora