Treinta

144 23 0
                                    

- ¿Que te parece?- Suran salió del probador usando un vestido en color azul. Se le veía increíble, de hecho los anteriores veinte vestidos que se había probado también le lucian bien.

- Está muy lindo... ¿vas a elegir ese?-

Por favor, di que si... 

- No pero ya decidí que llevaré el color negro.-

Negro... no sé a cual se refería de entre todos los que se había probado en ese color.

- Excelente.- dije.

- Salgamos de aquí, necesitas comprar zapatos para el baile.-

Suran me ayudó a elegir un vestido para el evento al que me había invitado Yoongi. Me hizo probar diferentes estilos y al final compre algo que jamás hubiera usado pero ella insistía en que me quedaba perfecto.
Después de que estuvimos en el lago, Yoongi volvió a su estado de "buen" humor, de nuevo fuimos a desayunar y hablabamos todas las noche antes de dormir. Lo nuevo era que todo el tiempo me preguntaba si estaba bien y me trataba como algo que estuviera a punto de romperse. No voy a negar que me parecía tierno verlo comportarse así, después de todo, conmigo mostraba un lado que no dejaba ver a nadie más pero si tuve que decirle que dejara de usar pinzas cuando estábamos juntos..

El día del cumpleaños de Suran, Yoongi paso por mi y el trío a casa de Tae. Los chicos aceptaron cantarle una canción a Suran así que habían ensayado de prisa porque Tae apenas había regresado de sus vacaciones familiares.

La fiesta era lo que había imaginado, grande, ruidosa y llena de gente. Ya conocía la casa de Suran pero para ese día, el patio estaba decorado con flores y lleno de luces... muchas luces. Cuando nos recibió se veía muy feliz, además estaba muy emocionada por el regalo que Hobi le había dado: un lindo collar con su inicial y un enorme ramo de sus flores favoritas.

Nos sentamos en una de las pocas mesas que había. La mayoría de los invitados estaba bailando o de pie platicando en pequeños grupos. En poco rato la mesa se ocupó toda ya que llegó Nam y Hoseok a sentarse con nosotros. Los chicos estaban haciendo mucho ruido, mientras reían y hablaban.

- Yo no puedo beber... hoy seré el niñero.- me dijo Yoongi.

- Centinela.-

- Es lo mismo... y Park, no quiero tu vómito en el coche.-
Jimin solo sonrió avergonzado mientras sus ojos se convertían en líneas.

En realidad no bebí tanto pero si lo suficiente como para sentirme desinhibida, tontear mucho y cantar. Compartía el mismo disgusto por bailar que Yoongi, así que me limitaba a mecer mi cuerpo al ritmo de las canciones, mientras el permaneció a mi lado, cuidándome todo el tiempo. Jungkook, Tae y Jimin hicieron su pequeña presentación musical con bastante éxito y después de eso los perdí, iban revoloteando por toda la fiesta, divirtiéndose... y mucho.

- Ahora vuelvo, bonita, necesito hablar algo con Nam.- vi como Yoongi se puso de pie y abandono la mesa donde nos encontrábamos, después de unos minutos su lugar lo ocupo Suran.

- No volveré a usar estos malditos zapatos.- se quejó mientras se los sacaba y dejaba por un lado.

- Te lo dije... ellos matarían tus pies.-

- Lo recuerdo... ¿sabes que? Al diablo la elegancia, iré a ponerme algo más cómodo, acompañe.-  me tomo de la mano y nos dirigimos al interior de su casa. Yo iba dando tumbos por el alcohol, Suran iba riéndose de mi pero sostenía con fuerza mi mano.

- Jinah, ¡Olvide mis zapatos!- dijo a mitad de camino.

- Volveré por ellos. Sigue tu, ya te alcanzo.- así lo hizo y yo di media vuelta para ir a buscar el dichoso par de zapatos. Antes de salir de la casa, fui a la cocina a buscar algo para comer, lo que fuera, ir hasta la barra de comida que estaba dispuesta en la fiesta, me resultaba demasiado lejos.

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora