Doce

199 33 4
                                    

Volvimos los cuatro al coche. Como era de esperarse, Jimin se quejaba por el hambre, así que nos dedicamos a buscar algo rápido y practico para desayunar.

Recibí un par de mensajes de mi madre preguntándome por que no respondía el teléfono de la casa. Intencionalmente había dejado sin baterías el aparato inalambrico y le respondí que no lo había puesto en el cargador. Agregue que dormía y que en cuanto pudiera, buscaría el teléfono para ponerlo en su base.

Llegamos al primer lugar abierto que encontramos a buscar sandwiches, galletas, leche y café.

Ya era momento de regresar, pasamos primero a dejar a Jimin, quien se suponía se había quedado en casa de Jungkook después de la fiesta. Después tomamos el camino a mi casa.

Jungkook estaba muy callado... lo conozco, iba analizando todo lo que sucedía desde que salimos del puente. De vez en cuando lo vi sonreírme, mientras paseaba su mirada entre Yoongi y yo. Sabia que pronto tendría una conversación con él.

Nos estacionamos frente a mi casa, Yoongi apagó la marcha y se recargo en la puerta para mirarme.

- Eso fue... interesante.-enarcó una ceja.

- Quedó algo pendiente...- no habíamos tenido oportunidad de hablar sobre lo que le pasó el año anterior.

- Tienes razón...-

Escuche a Jungkook carraspear.

- Si no les importa y creo que así es... caminaré, necesito dormir.- abrió la puerta del coche y salio, ambos hicimos lo mismo.

- Puedo llevarte, Jeon.- le dijo Yoongi.

- Caminaré... los veré el lunes en el instituto. Te llamaré, Jinah.- comenzó a andar y se despidió agitando la mano sin mirarnos.

Nos quedamos cruzando miradas en silencio.

-¿Tu no duermes?- me dijo de pronto.

- Puedo hacerlo más tarde.- entrecerró sus ojos, captando el mensaje que estaba intentado darle: quería seguir mas tiempo con el. No lo iba a dejar entrar en mi casa, así que le pedí que nos sentáramos frente a la puerta y el aceptó. Solo le pedí un par de minutos para entrar a resolver lo del teléfono y regrese.

- ¿Siempre has vivido aquí?-pregunto mientras miraba hacia todos lados.

- Si.-

- ¿Tu madre viaja mucho?.-

- No, en realidad nunca sale... no estaba muy segura de dejarme sola.-

- ¿Porque podías incendiar la casa?.- se rió.

- No, hubo algunas situaciones antes y pues... ya no tengo su confianza.-

- ¿Fue por el baño de sangre?.- lo que paso ese día no era un secreto, toda la escuela se había enterado y era seguro que alguien le había contado, podía haber sido la enana.

- Si, fue por eso.-

- Casi saliste ilesa... ¿como fue eso posible?.-

- No lo sé...yo... ¿quien te contó eso?-

- Lo vi, Jinah... caminabas afuera de la escuela, tu madre te seguía... me hiciste reír cuando dijiste que la chica era hemofilica.-

¿Que diablos?

- ¿Estabas ahí?-

- Fue una casualidad...ahora que lo pienso hubiera sido jodidamente épico tener una foto juntos ese día... voy a explicarte para que dejes de mirarme así.-

Me relato una larguísima historia sobre los motivos de su transferencia, hablo de la beca que había perdido y de su padre. Su madre lo había apoyado cuando pidió ingresar a esa escuela bastante cara y su padre ante la insistencia de esta acepto pagar, aunque siempre le decía que no creía que su talento le serviría para nada. Le exigió las mejores notas o lo sacaría de ahí. Al principio las cosas iban bien, hasta que comenzó a relacionarse con gente que se "divertía" de cierta manera... ante las advertencias de su madre, se alejó de esas personas pero al final no resulto.

Miss Wrong [myg] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora