Después de lo que pasó en el baile, Yoongi me llevó a mi casa y me dijo que iríamos a ver el amanecer. Entre de prisa en mi casa y directo a la ducha, hice mucho ruido... se que mi madre me escucho porque cerró su puerta ante el escándalo, la idea era que notara que había llegado y salir de nuevo. Me vestí y esperé un poco para asegurarme que ella durmiera. Salí, cerrando mi cuarto con seguro y después fui hacia la calle. Yoongi había estado dando vueltas haciendo tiempo y luego llego por mi.
Cuando estuvimos en el puente tuvimos una conversación sobre Hyeon... yo le pedí que no fuera por el, quería que me lo prometiera pero no lo hizo... aun así me aseguró que no haría nada en su contra, me pidió que confiara en el... y yo dije que así era.
Un par de horas después del amanecer, iniciamos el regreso a mi casa, Cuando estuvimos ahí le pedí que se quedara a dormir junto a mi pero me sentía ansiosa y no pude conciliar bien el sueño, entonces cuando noté que Yoongi salió de mi habitación y lo escuche bajar las escaleras e irse, me obligue a levantarme.
Aún era temprano, ni siquiera era medio día. Mi madre de nuevo había ido a su oficina, así que estaría de regreso hasta más tarde.
Me cambié de ropa y bajé a la cocina para beber jugo. Me senté en la pequeña mesa, comencé a sentir un nudo en el estomago por los nervios, mi celular estaba frente a mi... no me decidía a hacer esa llamada.
Inspiré profundamente y marque.
- ¿Si?.-
- ¿Min Geumjae?.-
- Si, ¿quien llama?.-
- Soy Song Jinah... - se quedo callado unos segundos.
- Hola... Song Jinah... -sonaba confundido.
- Lo lamento, no quería molestarte pero, necesito hablar contigo sobre Yoongi... -
- ¿Todo esta bien?.-
- No.-
Silencio entre los dos.
- ¿El estuvo contigo ayer?-
- Si, lo estuvo y se supone que debe estar yendo ahora hacia tu casa.-
- ¿Que sucedió?-
Mierda... pues....
- Esta algo... alterado, yo sé que me entiendes.-
- Si... - lo escuche resoplar. - No estoy en mi casa, estoy en la universidad, veré la manera de llegar lo antes posible.-
- ¿Puedes llamarme, por favor? y podrías no mencionar que yo te busqué... lo siento.-
- No te preocupes... veré como hablar con él ¿de acuerdo? yo te llamaré.-
Colgamos.
Dejé caer mi celular y hundí mi cabeza dentro mis brazos apoyados en la mesa.
Por la mañana, cuando Yoongi me traía de regreso a mi casa, después de estar en el puente, le pedí que me comprara algo para desayunar y nos detuvimos un momento. Me había dado cuenta de que dejo su celular en la guantera porque tuvo muchas llamadas de su casa y el ya se había hartado. Cuando estuve sola, lo tome... busque el número de su hermano... y no solo eso, vi los últimos números que había marcado: el nombre del imbécil de Kihyun aparecía como primero en la lista.
Geumjae podría hablar con Yoongi, calmarlo... aunque no supiera el contexto.
Yo de verdad quería creer en lo que me había dicho en el puente, confiaba en el... tal como lo dije. ¿De verdad confiaba en el? ¿Por que llamar a su hermano? Sabes que va a hacer algo... en el fondo sabes que te mintió.
ESTÁS LEYENDO
Miss Wrong [myg] EDITANDO
Fiksi PenggemarJinah tiene 17 años pero ha pasado por mucho. Tras un horrible primer año en su instituto, ha decidido que estar en segundo debe ser diferente y lo es: el chico perfecto se ha fijado en ella... pero lo perfectamente imperfecto algunas veces es lo q...