2:48 a.m.
Casa de Kihyun.Geumjae llegó lo más rápido que pudo después de recibir una llamada de Kihyun, diciéndole que tenía que venir por Yoongi, sin darle muchas explicaciones. Por el nerviosismo y el tono de urgencia en la voz del chico, imagino que a su hermano le había pasado lo peor.
- ¿En dónde está?- entro empujando la puerta.
- En mi habitación, encerrado en el baño.- le respondió Kihyun, que lucía lleno de golpes y tenía sangre en las manos.
Geumjae subió corriendo las escaleras y entro en la última habitación del pasillo y llegó directo a la puerta del baño pero esta se encontraba cerrada.
- ¡Yoongi!- comenzó a golpear con fuerza la puerta. - ¡Ábreme! -
Solo se escuchaban el sonido del agua corriendo, como si hubiera un grifo abierto.
- ¡Ábreme! ¡Por favor, ábreme!-
Geumjae comenzó a patear la puerta, hasta que cedió. Kihyun llegó corriendo al escuchar el ruido de esos golpes y se quedó de pie junto a el.
El baño estaba a oscuras, cuando Geumjae encendió el interruptor, se encontró con su hermano que yacía tirado en el suelo, hecho un ovillo. Tenía los ojos muy abiertos pero sin vida. Su cara estaba cubierta de sangre, al igual que sus manos y brazos. Cuando se acercó a el, noto que su camiseta estaba teñida de rojo y algunas partes de su pantalón.
Kihyun cerro el grifo... el lavamanos estaba manchado de sangre y había agua roja en el suelo.
- ¿Yoongi?- le toco por el hombro pero su hermano no reaccionó. - ¿Qué mierda paso? ¿Por qué está así? ¿¡Es su sangre!?-
Miro a Kihyun que estaba de pie inmóvil mirando la escena.
- No es su sangre.-
- ¡Dime qué pasó!-
- Fuimos al bar y peleamos pero Yoongi no paraba... el tipo... creo que lo mató.-
- ¿Qué? No puede ser...-
- El no paraba...-
- ¡Cállate! ¿Quienes estaban?-
- Shownu, Wonho y yo.-
Geumjae le toco la cara a su hermano que seguía sin reaccionar.
- Necesito que investigues si lo que dices es verdad.-
- Pero yo, como...-
- ¡Me importa una mierda, Kihyun! Habla con quien sea, quiero saber que pasó.- Tomo entre sus brazos a su hermano para sacarlo del baño y comenzó a bajar las escaleras.
- Llámame cuando sepas algo y mantén tu boca cerrada ¿Me entendiste?.-
El chico solo asintió.
Después de que Geumjae puso a su hermano en el asiento trasero, saco su celular para marcar un número, esperó en la linea hasta que respondieron.
- Namjoon, lamento molestarte pero necesito de tu ayuda... es Yoongi... ¿Tus padres aún no regresan?.... Bien, voy para allá.- lanzó su celular al asiento vacío y encendió la marcha para salir de ahí.
Le tomo media hora llegar a casa de Namjoon, que estaba esperando frente a la puerta. Cuando estaciono el coche y vio que su amigo iba en brazos de su hermano, corrió a ayudarlo.
- ¿Esta herido?.- preguntó al ver que estaba cubierto de sangre.
- Aparentemente no.-
Entraron en la casa y subieron a la habitación de Namjoon para recostar a Yoongi en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Miss Wrong [myg] EDITANDO
FanficJinah tiene 17 años pero ha pasado por mucho. Tras un horrible primer año en su instituto, ha decidido que estar en segundo debe ser diferente y lo es: el chico perfecto se ha fijado en ella... pero lo perfectamente imperfecto algunas veces es lo q...