"Tus sentimientos te confundieron, el ambiente también, lo entiendo."
Tommy dijo todo eso mientras aún sostenía mi mano; no se suponía que fuera así. ¡No se suponía que fuera así!
Tomé una almohada y traté de asfixiarme con ella. No enserio, pero la acción dejaba claro lo avergonzado y triste que me sentía. Ni siquiera había tenido la oportunidad de explicarle a Tommy el porqué, ¡el porqué! Él piensa que YO estaba confundido, por favor, ¡mis sentimientos son más claros que el agua! Lancé la almohada lo más lejos que pude y terminó cayendo en el tacho de basura que tenía en la esquina de la habitación. Hasta inconscientemente terminaba haciendo canastas.
Qué desastre.
Ni siquiera era capaz de enviarle un mensaje, ni uno básico, nada. No debí haberlo besado, pero sí que quería hacerlo. Tampoco es como si lo hubiera planificado, fue todo obra de mi subconsciente.
El teléfono sobre mi escritorio empezó a vibrar y salté de la cama para correr a prisa lo más que pudiera. Sin embargo, la llamada no era de la persona que tenía en mente. Dudé sobre si debía contestar o no, pero al final lo hice.
-¿P'? - Regresé a mi rincón depresivo que se había vuelto mi colchón.
-No puedo creer que lo hayas hecho. - Dijo Zee con un tono de voz que llevaba en sí la mezcla de un clásico reproche con una alegre sorpresa.
-¿De qué... ¡¿Lo sabes?! - Pregunté alarmado al percatarme que probablemente estaba hablando de cierto "asunto". - ¿Qué es lo que sabes? - Traté de asegurarme de que estuviéramos hablando del mismo tema.
-Lo sé todo. - Su respuesta era tan ambigua, que seguía sin convencerme de hablar.
-P', ya dime lo que sea que quieras decirme. Reclama si es necesario.
-Si no supiera de tus sentimientos hacia Tommy lo haría... No, no es cierto. - Rió tan fresco como si eso pudiera relajarme. - Él cree que estabas un poco aturdido, desorientado... ya sabes.
-¿Me odia? - Pregunté con voz temblorosa.
-Escucha, a él ni siquiera se le ha pasado por la cabeza las idea de que puedas estar enamorado de él. Y te aprecia tanto que... no está molesto ni nada por el estilo.
-Soy un completo fracaso, un fracaso para todo. Ni siquiera tenía una leve sospecha, así que no le tome suficiente importancia. P', ¿qué debería hacer? Ayúdame. - Rogué.
-Eso solo depende de ti, de si quieres retroceder o avanzar. Tú mejor que nadie sabe cuál sería el paso correcto, comprendiendo las emociones actuales de Tommy.
-Ahora mismo... justo ahora... no lo sé. Pero no parecía estar asustado, eso es bueno. De hecho, incluso para mí es increíble que haya asumido todo de forma tan tranquila, claro, desde su perspectiva todo es una mera equivocación y es por eso que puede dejarla pasar por alto.
Suspiró. - Si fuera tú me sentiría patético.
-Gracias, pero para hundirme en la miseria ya me tengo a mí mismo.
-Perdón, perdón... ¿Entonces? ¿Qué harás?.
-De momento, lo que haré será reunir agallas para poder tenerlo cara a cara.
-¿Pero le dirás lo que sientes o no?
-Depende de lo que la razón o el corazón me digan qué hacer.
-En ese caso, mucha suerte... ¿O quieres que le dé un pequeño empujoncito?
-No, gracias. Solo harás que se confunda aún más y termine tomando distancia entre nosotros. Pero... de todas formas te lo agradezco P'. Eres el único que puede ayudarme ahora.
ESTÁS LEYENDO
Polaris [Mii2]
أدب الهواةÉl era un chico atormentado, de verdad no tenía a nadie en este mundo, ¿cómo podía no ayudarlo? Así era Jimmy, una persona incapaz de abandonar a alguien que necesitaba ser rescatado. Él se convertiría en la luz que necesitaba Tommy, hasta que este...