(Reproducan la canción cuando se les indique)
Renata
Encontrar a Diego ha sido lo mejor que me ha pasado, es un chavo súper lindo, es súper detallista, siempre procurando mi bienestar, está conmigo cuando más lo necesito, pero lo que más me fascina de él es que no guarda ningún secreto para mí, sé que puedo confiar en él con los ojos cerrados. El día de ayer Joaquín me comentó que quiere ir a un karaoke, la verdad la idea me encantó, hace tiempo que no hacíamos algo así y no es por presumir pero la verdad no lo hacemos nada mal, además sé que mi hermano ha tenido ciertas diferencias con mi cuñado y que mejor que distrayéndolo un poco para que se olvide de eso, el pobre ya ha hecho de todo para que Emilio lo perdone, pero él simplemente no quiere hacerlo ¿A caso fue tan malo lo que hiso para que no quiera perdonarlo? No ha querido decirme cuál fue el motivo, quisiera que la relación con mi hermano sea la misma que cuando vivíamos en Nueva York, pero eso no será posible hasta que esa víbora ponzoñosa salga de su vida. En fin, mi hermano solo se limita a decirme que todo estará bien, que no fue nada de cuidado, que son problemas de pareja, prefiero no abrumarlo con eso, simplemente no quiero volver a tener una discusión con él, así que solo me conformo con lo que él quiera contarme y lo que yo observo.
He estado investigando acerca del diagnóstico que nos dio el primer médico, me duele ver qué Joaquín tenga ciertos síntomas, uno de ellos y siento que el que más sobresale es que está muy a la defensiva e irritante, más conmigo, pero he leído que esto solo se da cuando ellos se sienten atacados, por así decirlo, sé que tengo que hacer algo ya.
Mamá y yo nos hemos dado cuenta de que ha bajado mucho de peso, está un poco demacrado, tiene ojeras, lo peor de todo es que duerme más de lo normal, debo de admitir que ya no lo he visto ni oído vomitar, pero eso no quiere decir que ha dejado de hacerlo aunque él lo niegue. Ha vuelto a comer pero... no sé, siento que esto no está bien en ningún sentido, es demasiado bueno para ser verdad, ¡Juro que así sea lo último que haga, te sacaré de ese precipicio hermanito!
Mamá y yo llegamos al acuerdo de que tendríamos que ganarnos la confianza de Joaquín otra vez, no fastidiarlo y ser muy cuidadosas con lo que décimos delante de él, una vez que le expliqué a mamá los motivos por los cuáles no confío en la Zarampagüila, claro está que me regaño por el sobre nombre, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, en fin ella dijo que en su trabajo trataría de acercarse un poco más a ella, temo que esta situación entre mi hermano y Emilio termine desatando algo más, es por ello que nadie se negó cuando Joaquín propuso que fuéramos a un karaoke, no hay que ser un mago para saber que Emilio no está invitado en esta ocasión, solo espero que todo salga bien está noche.
Todos quedamos de vernos en dicho lugar, Diego insistió en venir por mí pero le dije que no se preocupara, que llegaría con Joaquín.
—¡Hey hermanito! ¿Ya estás listo? Se nos hará tarde, date prisa. —Se me olvidaba que Joaquín tardaba horas en arreglarse, si no le convence lo primero que se pone busca otro outfit hasta encontrar el indicado.
—Ya, ya estoy listo, ya podemos irnos —Paso sus manos por mi cara, tratando de llamar mi atención —¿Reni te pasa algo? ¿Quieres que llame a mamá?
—¡HO POR DIOS, TE VEZ HERMOSO! Ese outfit WOOO, es que Joa, simplemente te vez divino, no me lo tomes a mal pero desde que nos vinimos a México no te habías vuelto a vestir así, no entiendo por qué dejaste de hacerlo, tú eres todo un ícono de la moda, deja que los demás te vean, se van a poner como locos.
—Gracias Reni ¿En verdad crees que me veo bien? ¿No estoy exagerado? ¿No es demasiado? Digo ya sabes, es México, el país donde predomina el machismo. —Sus mejillas estaban pintadas de un ligero rojo carmesí.
ESTÁS LEYENDO
No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADA
RomanceEl Amor siempre nos toma por sorpresa, nos hace fuertes y valientes, todo es mejor de la mano de quien amas.... Pero ¿Qué pasaría si descubres que aquella persona a quien creías ser el amor de tu vida, está contigo por compromiso y no por amor? En e...