(Primero que nada perdonen el modo señora jsjsjs pero la canción es una joya 😎, reproducan la canción cuando se les indique chicos, por otro lado este capítulo está dedicado a Soylatamalera comadre en tu honor ❤️ que lo disfruten)
Narrador
Han pasado dos semanas las cuales el castaño no la ha pasado nada fácil, pero con ayuda de su familia ha sabido sobrellevar la situación, inclusive Andrés le ha ayudado demasiado al pequeño Bondoni a no tener pensamientos negativos, siempre procura distraerlo ya sea en juegos, planeando el proyecto que cada vez tienen más en puerta o uno que otro chiste, aunque en realidad no es muy bueno en eso, pero con tal de ver reír al castaño se convierte en su payaso personal. Cabe mencionar que no ha asistido a la empresa, el médico le ordenó reposo, ya que los golpes en su cuerpo le impedirían realizar sus actividades cotidianas con normalidad.
La primera semana fue la más difícil, ya que la fractura en su brazo izquierdo era un tanto incomoda por el yeso, le picaba un poco, pero con el paso de los días logro acostumbrarse, su familia no podían creer lo rápido que estaba evolucionando Joaquín. Fue él mismo quien pido visitar una nutrióloga e ir a terapia, no sabían si se debía por lo que había pasado con el rizado o por la compañía del ojiverde, pero a lo que sea que haya sido agradecían que por fin Joaquín recapacitara.
La segunda semana no fue fácil, pero las terapias ya empezaban a tener frutos, Elizabeth le comento a su hijo que las pastillas que el ingería pensando que eran somníferos en realidad las había cambiado por vitaminas, la nutrióloga le dijo que podía seguirlas tomando, que no había ningún problema en eso, al contrario, ayudaría en su recuperación.
Ambos lloraron mucho aquella tarde, pero ahora estaban unidos y eso los hacía más fuertes. Renata y él volvieron a ser más unidos, como siempre debió haber sido, aunque las miradas de los pequeños hermanos estaba apagada e inundada de tristeza, eso no importo para que ellos fortalecieran su lazo de amor, Joaquín le pidió hasta el cansancio perdón a su pequeña hermana, pero ella le dijo que eso era parte del pasado y lo único que importaba ahora era el presente.
Joaquín
No me es nada fácil todo esto, pero tampoco es imposible, el día del accidente como mis amigos, mi madre y hermana lo llaman "cambiaron muchas cosas", yo prefiero llamarlo el día del renacer. Ese día murió el Joaquín al que a todos les gustaba pisotear, herir y juzgar, ese que no decía nada por miedo, que no tenía amor propio, ese que creía que... Lo amaba. Hoy soy otro del que poco a poco irán conociendo...
La misma psicóloga se ha sorprendido por mi empeño en querer salir adelante, ella es una persona muy linda, al principio le llamaba doctora, pero ella me dijo que prefiere que la llamé simplemente Stephanie. Me ha ayudado muchísimo en estás dos semanas, he fortalecido más mi relación con mi hermana y mi madre, en mi persona he aprendido a acéptame como soy...
—Muy bien Joaquín ¿algo más que quieras comentar antes de terminar la consulta? —Musito mirándome directamente a los ojos a través de sus anteojos.
—Gracias, la verdad me he sentido más libre, he aprendido a aceptarme tal cual soy, a qué no debo darle gusto a nadie más que a mí, a amarme a mí mismo y a mi familia...
—¿Qué hay del amor de pareja? ¿Qué piensas de eso?
—Que... que duele —Sentí un nudo en mi garganta, pues aún era un tema del cual me costaba trabajo hablar. —Creo fielmente en el amor, yo lo sentí, yo lo ame, o... ¿lo amo? No, no puedo amar a una persona que me lastimo tanto...
ESTÁS LEYENDO
No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADA
RomanceEl Amor siempre nos toma por sorpresa, nos hace fuertes y valientes, todo es mejor de la mano de quien amas.... Pero ¿Qué pasaría si descubres que aquella persona a quien creías ser el amor de tu vida, está contigo por compromiso y no por amor? En e...