XIV Tenemos lo que queríamos

189 15 144
                                    



Emilio

Decir que Arantza estaba enojada era poco, se le veía en la mirada. ¡Valla que le tomó por sorpresa que llamara a Joaquín de esa manera cuando con ella nunca lo hice! Pero si quiero que esto funcione tiene que ser de la mejor manera posible. Ni siquiera yo sé en qué momento comencé a llamarlo así... después de que ella se fue, nosotros decidíamos hacer lo mismo, ya era un poco tarde y mañana debíamos trabajar, así que emprendimos camino a su casa.

Cuando llegamos notamos que Diego y Ren se miraban de una forma singular y creo que no fueron para nada discretos, ya que ella tenía el cabello un poco alborotado y qué decir de mi amigo, estaba más rojo que un tomate y tenía los nervios a flor de piel. Alexis y Azul solo se miraban entre si y soltaban una que otra risita nerviosa. Nos encontramos en el cuarto de Joaquín mientras que los demás estaban en la sala.

-¿Crees que Ara esté bien amor? Me desconcertó un poco la manera en la que se comportó, no quise que se sintiera incomoda ¿Crees que hice mal en invitarla?

-No amor como crees, ella tiene que entender que a quien ahora amo es a ti bonito, no te sientas mal por eso, yo creo que lo que necesita es solo un poco de tiempo, nada más. Pero mejor cambiemos de tema ¿Te divertiste hoy bonito?

-Sabes que si, mientras esté contigo todo es perfecto, no importa donde, lo único que quiero es estar a tu lado solo eso... ¿Sabes?... Aún no puedo creer que seas mi novio -Bajo la mira al suelo y con mi mano acaricie lentamente su mejilla llamado su atención.

-Pues créetelo bonito, estoy contigo, ¿Por qué no estaría contigo?

-Por... porque... nada, mejor olvídalo, son tonterías mías.

-Pues tonterías o no me gustaría saber el por qué piensas eso corazón.

-Es que mírame Emi... ¡Estoy gordo!... Si yo no me cuido tú me dejarás y no quiero que me dejes... yo... yo no sabrías que hacer si tú me dejas, Emi ¿Tú jamás me mentirías? ¿Verdad?

-A ver escúchame bien bonito, eres hermoso, no estás gordo amor, al contrario, tienes un cuerpo realmente envidiable. Muchas y muchos ya quisieran tener esa hermosa cintura, tienes unos ojos realmente hermosos es... es como si pudiéramos ver atreves de ellos y eso es totalmente hermoso mi amor, por supuesto que jamás te mentiría... Te amo.

Por un instante me repetía en mi cabeza una y otra vez lo que le había dicho, pude notar que en su rostro se había formado una enorme sonrisa.

Él no dudo ni un segundo en abrazarme, ese abrazo era tan cálido que no dude ni un segundo en corresponderle. Pero, sentía que esto me quebraba el alma, yo no era más que un mentiroso, ¿Esto no me hacía ser igual a mi padre, cierto? No, no, ¡Esto es para demostrar que yo también puedo lograr todo lo que me propongo! ¡Esto es para darle un escarmiento!

-¿Amor? ¡Tierra llamando a Emilio! -Salí de mi trance fijando mi atención en Joaquín, deposite un beso en su frente y él sonrió ante mi acto -¡Gracias! Gracias por amarme y por todo lo que haces por mí, has sido un gran soporte desde que... bueno tú sabes. Me has apoyado en todo con respecto a la empresa y... -Me miró tiernamente y su mente divagó por unos segundos. -pensaba dártelo mañana pero la verdad ya no puedo esperar más, así que cierra los ojos, no se vale hacer trampa. -Hice lo que él me pidió, yo solo escuchaba el ruido que hacía buscando algo en algún cajón, en cuanto deje de escuchar el ruido, lo único que percibía era una total calma, él robo un beso de mis labios y solo me límite a sonreír ante su acto -¡Listo! Ya puedes abrir los ojos amor.

No comprendía con exactitud lo que pasaba, pues él solo se limitó a darme unos papeles, la verdad, no veía que tuvieran de interesante unos papeles.

No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora