Reproducan la canción chicos
Emilio
Siento la tensión en mis músculos, a pesar de que ya llevo varios meses tomando clases el dolor en ellos es notorio, masajeo mi cuerpo tratando de relajarlo un poco, mis rizos ya están un poco más largos. Desde que Joaquín se fue disidí dejar crecer mi cabello, los mismos se han pegado a mi frente por el sudor de mi cuerpo.
La clase de hoy fue un tanto agotadora, pero es algo que disfruto mucho hacer, por lo tanto el dolor es gratificante, pues sé que estoy haciendo las cosas bien. Sin duda cuando uno hace lo que más le apasiona, el tiempo parce ir más rápido de lo normal, hoy en día sé que nunca es tarde para realizar mis sueños.
Estoy sentado en el piso en la famosa posición de mariposa, mis manos tratan de acomodar un poco mi cabello, mi pecho sube y baja debido a que me falta un poco el aire, miró atentamente mi reflejo frente a los grandes espejos, no había prestado atención de ello hasta este momento. Mis ojos chocolate brillan, pero también puedo ver en ellos una cierta tristeza y cansancio, a mi mente viene aquella pregunta que todos nos hemos cuestionado en algún momento ¿Quién es Emilio?
Si tiempo atrás me hubiese echo está pregunta la hubiera ignorado por completo y no porque no quisiera contestarla sino más bien porque ni yo sé quién era.
Pero hoy en día se quién soy, sé que no he hecho las cosas bien en un pasado y ya pedí disculpas por ello, sé que con eso no enmiendo mi error pero el saber que tengo el perdón de esas personas me hace sentir más libre, tal vez no sea mucho pero el nuevo proyecto que estoy iniciando con mi madre es mi forma de ayudar a las personas y es mi forma de pedirle disculpas también a las personas que dañe.
No soy perfecto, en realidad nadie lo es.
El baile es un arte maravilloso, pues con cada movimiento es una forma de expresarme. Me siento tan libre al bailar, es como si la música se apropiase de mi e hiciera de mi lo que quisiera. Ese es Emilio, soy una persona optimista, risueña, valiente, tenaz entre muchas otras cosas, pero sin duda la que más habla por mí es el baile.
Al mirar aquel reflejo frente al espejo sonrió pues me gusta lo que veo, al hombre que veo frente al espejo y me gusta quien es hoy en día.
—¿Qué es lo que ves con tanto entusiasmo Mailo? —Detrás de mi pude ver a la mujer de ojos grises, esa persona que me ha enseñado tanto de este hermoso arte.
Aquí todos me llamaban de esa manera y no me molestaba en lo absoluto, al contrario me fascina el apodó.
—A mí. —Respondí con tanta tranquilidad en mis palabras, ella me sonrió débilmente y puso su mano sobre mi hombro, tal vez no era mucho para otras personas, pero para mí era más que suficiente.
—Pues yo veo a un ser maravilloso, no se mucho de ti, pero sé que eres una gran persona. —Sin duda ese simple comentario puso en mis labios una sonrisa. —Cambiando un poco de tema ¿Qué has pensado sobre la beca que te ofrecen en Argentina? —Eso llamó por completo mi atención, he estado analizando mucho en eso y he tomado una decisión.
—Gracias por el comentario y contestando tu pregunta ¿Qué es lo que se supone que debo pensar?
—No lo sé. —Se encogió de hombros. —La última vez no te veías muy convencido que digamos.
—Solo estaba asimilado que no fuera un sueño. —Le regale una sonrisa, la cual ella me regreso amablemente.
—No veo por qué tenga que ser un sueño, el talento y amor que le tienes a este arte hablan por sí solos. —Susurre un gracias. —Entonces ¿Perderé a uno de mis grandes bailarines?
ESTÁS LEYENDO
No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADA
RomanceEl Amor siempre nos toma por sorpresa, nos hace fuertes y valientes, todo es mejor de la mano de quien amas.... Pero ¿Qué pasaría si descubres que aquella persona a quien creías ser el amor de tu vida, está contigo por compromiso y no por amor? En e...