Renata
En cuanto mi hermano y Emilio se fueron, noté que Diego me miraba de una forma inusual, yo me limitaba a dedicarle una que otra sonrisa, de alguna manera era como si nos pudiéramos comunicar sin la necesidad de utilizar palabras. Por mi mente pasaron un sinfín de pensamientos, desde los más tranquilos, hasta los más alocados; me concentré tanto en el color de sus ojos y en su mirada, que casi en un susurro dije "Eres todo lo que necesito."
—¿Qué dijiste Reni?... Ren... Ren... RENATA. —Musito Azul.
—Este... sí, sí ¿Alexis ya tienes todo lo que necesitas? —Lo que pensé que había dicho en un susurro no lo fue del todo, en ese momento note que la mirada de Diego ya no era la misma, pues fruncía el ceño.
—Perdón pero... ¿Quién es Alexis? Pensé que solo seríamos nosotros tres... No... no es que moleste pero... —Era yo o estaba celoso.
—Perdón Reni, estaba en el baño pero ya estoy listo, así que cundo ustedes digan... Por cierto, mucho gusto, soy Alexis, espero nos llevemos bien.
—No te preocupes Alexis, mira ellos son Diego y Azul. —Mi amigo saludo a Blue con un beso en la mejilla el cual ella le correspondió para acto seguido saludar a Diego con el típico choque de puños.
—¡Bien chicos, pues vámonos! —Finalizo Blue.
Emprendimos camino hacia la plaza en donde se encontraba el cine, en todo el camino, cuando miraba a Diego de reojo, podía sentir su mirada, Alexis también lo notó, él decía que estaba celoso ¡Pero Dios, eso es imposible! Lo he visto un par de veces, no es como que hayamos platicado un día entero y nos hayamos puesto al tanto de nuestras vidas o ¿Acaso será amor a primera vista? No voy a negar que aquel chico inquieta mis pensamientos y me hace sentir cosas que jamás sentí pero ¿Quién me asegura que él siente exactamente lo mismo por mí?
Sin darme cuenta, ya nos encontrábamos en la plaza, estábamos viendo la cartelera tratando de escoger una película.
—Tu amigo es muy buena onda.
—Sí, lo es, de hecho fue la primer persona que conocí cuando llegué a la ciudad, ha sido súper lindo conmigo, bueno de hecho con toda mi familia. —Noté que en cuanto hice ese comentario, su mirada fue directo al suelo. Azul y Alexis seguían escogiendo una película, se supone nosotros tendríamos que hacer lo mismo pero, nos pusimos a platicar.
—Tú... tú también lo quieres mucho ¿No es así?
—¡Claro! Es súper lindo, además se da a querer muy rápido.
Diego
No puedo creer que a mis 21 años está experimentando esta clase de sentimientos y pensamientos, creo que ni en mi adolescencia sentí algo así por el estilo.
Nunca había sentido algo parecido por alguien, sé que muchos se preguntarán cómo es posible que me haya enamorado en tan poco tiempo... eso ni yo me lo explico. Solo sé que ella tiene algo que me vuelve loco. Su mirada ¡Dios, su mirada! Es como si pudiera ver más allá en ellos, tiene unos hermosos sentimientos y es una chica muy madura a sus 16 años... Sé que es muy joven, pero vamos, el corazón siempre nos sorprende y uno no elige a quien amar, además, ella es sumamente hermosa.
—¡Listo Nena! Quiero ver la de "Trolls 2" —Y tenía que llegar a interrumpir, en verdad no es que me caiga mal, buena la verdad sí, solo un poquito ¿Nena? Solo yo le puedo llamar así... bueno la verdad ni yo puedo llamarla así.
ESTÁS LEYENDO
No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADA
Roman d'amourEl Amor siempre nos toma por sorpresa, nos hace fuertes y valientes, todo es mejor de la mano de quien amas.... Pero ¿Qué pasaría si descubres que aquella persona a quien creías ser el amor de tu vida, está contigo por compromiso y no por amor? En e...