(Reproducan la canción cuando se les indique chicos, la canción habla de como se siente Emilio para que lo entiendan un poco más)
Emilio
Dos semanas han pasado, mentiría si dijera que lo he olvidado y que todo ha sido más fácil desde que él se fue pero no. A mi me moría viene aquel recuerdo de él en el aeropuerto, tal vez no haya entendido nada de lo que le dije antes de irse pero algún día esas palabras tendrán un sentido para él, o por lo menos una explicación, aunque dudo mucho que piense en ello, creo que es mejor que quede solo como un recuerdo más, aunque para mí sea una manera de decirle que lo amo como nunca antes imaginé amar a alguien.Las cosas en la empresa han marchado bien, trabajar con mi padre en verdad es un dolor de cabeza, todo el tiempo quiere llevarte la contraria pero conmigo no va a poder, aún recuerdo lo que intento hacer la primera semana que Joaquín se fue.
Inicio del flash back
-Hijo mío pero mira nada más que bien te vez detrás de ese escritorio, en esta oficina de "presidencia" -Sus palabras no eran más que puro sarcasmo, Elizabeth entro tras de él y solo me miraba atentamente.
-¿Por qué razón entras sin tocar? Te recuerdo que nada de esto es mío y que aquí solo soy un empleado, así que deja...
-¿Qué haces ahí mujer? ¡Muévete! Ve por una café para tú jefe. -Le ordenó a Elizabeth aplaudiendo en su cara, ella cruzó los brazos fulminándolo con la mirada.
-Usted no va a ir a ningún lugar Elizabeth le pido una disculpa, a veces mi padre suele ser un Idiota yo no quiero ningún café y si Ricardo quiere uno que se lo prepare él mismo -Ella solo posó una sonrisa en sus labios pues sabía que mi padre jamás haría tal cosa.-Perdón Emilio, entró sin tocar y ni siquiera me dio tiempo de anunciarlo, traté de detenerlo pero él dijo que era el padre del presidente y no necesitaba de esas cosas. -Volteo a verlo, una cosa era ser encargado y otra cosas era ser el presidente y ese lugar no era mío sino de Joaquín.
-Bien dejémonos de estupideces, sirve que de una vez a esta estúpida le quedan las cosas claras. -No tenía idea de lo que estaba hablando, fue directamente hacia donde yo estaba y me atrajo hacia él. -Mira que mandar lejos a Joaquín y hacer que te dejará a cargo eso sí no me lo esperaba -Eli volteo a verme rápidamente ante el comentario de mi padre. Retire sus manos de mis hombros y voltee a verlo.
-¡Pídele una disculpa ahora mismo a Elizabeth! -Su cara expreso total confusión - ¿Que no oíste? ¡Pídele una disculpa a Elizabeth!...
-Tranquilo hijo, ya sé la clase de persona que es Ricardo, no es como que me hagan falta sus disculpas. -Ricardo iba a decirle algo pero yo lo detuve.
-Cuidadito y le llegas poner una mano encima, yo no sé de dónde sacaste esa idea tan estúpida, pero al que le voy a dejar las cosas claras de una vez es a ti. Yo solo estoy aquí porque Joaquín me lo pidió, nada más, yo no mandé lejos a nadie ¿Entendido? Dices ser mi padre pero ni siquiera sabes lo que realmente me apasiona o que es lo que me preocupa, o si amo a alguien, ¡Carajo Ricardo por querer demostrar que era mejor que tú perdí lo más hermoso que me ha pasado en este tiempo! ¡No sabes nada de mí! -Mi respiración se estaba volviendo un tanto pesada debido al coraje.
-Emilio trata de tranquilizarte, te puede hacer daño. -Eli me tomó de la mano demostrándome su apoyo, a pesar de todo me seguía tratando como a un hijo.
-Claro que me importas, eres mi hijo, aunque a veces lo dudo. -Elizabeth volteó a verlo de mala manera, pues si bien ella conocía nuestra situación había cosas que desconocía totalmente. -Eres tan débil igual que tú madre, tan noble, tan... estúpido, por un momento creí que... -Dejo sus palabras al aire dejándonos un tanto desconcertados no dijo más y solo salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADA
RomanceEl Amor siempre nos toma por sorpresa, nos hace fuertes y valientes, todo es mejor de la mano de quien amas.... Pero ¿Qué pasaría si descubres que aquella persona a quien creías ser el amor de tu vida, está contigo por compromiso y no por amor? En e...