XXIV Bulimia

177 18 57
                                    






Emilio

No tolero al tal Andrés, a mí no me hace tonto, ilgui ispisial piri cimir. Yo sé que no he hecho muchas cosas de las cuales deba sentirme orgulloso, pero quiero remediar mis errores del pasado, aún no sé cómo, pero sé que encontraré la forma, solo necesito tiempo, solo un poco más. Pensé que Diego me delataría al  cumplir la fecha acordada pero no lo ha hecho y no me interesa saber o recordar el motivo, quizá se le olvidó y será lo mejor por ahora. En mis planes no estaba enamorarme de Joaquín, pero fue imposible no hacerlo, es el ser más maravilloso que existe, es tan noble, cariñoso, amoroso, inteligente, bondadoso, risueño, entre muchas cosas. Fui un idiota al hacer lo que hice, no hay día en el que no me arrepienta por lo estúpido que fui, quería cumplir mis metas pero esa no era la forma en que mamá no me educó así. Sé que lo mejor será decirle la verdad, pero tengo miedo, miedo de que ya no quiera estar más conmigo, solo se me ocurre una persona con la cual puedo hablar de esto y que me oriente de la mejor manera.

La salida no fue muy agradable que digamos, los chicos en un principio irían pero después cancelaron diciendo que tenían otras cosas que hacer, tan solo de recordar ese día hasta dolor de cabeza me da.

=Flash Back=

—Sin duda alguna la CDMX es un lugar muy bonito. —Y ahí está otra vez su irritante voz  ¿Que no sabe simplemente quedarse callado?

—México es un país muy rico en cultura, es bellísima su naturaleza, sin duda alguna es muy hermoso y la CDMX tiene un poco de todo eso.  —Nos encontrábamos en un restaurante de la ciudad, ya que después de ir a visitar uno de los museos decidimos venir a comer.

—Concuerdo perfectamente contigo Joaco, y de la comida mejor ni hablamos ¡Es simplemente exquisita!

—Es obvio que la comida de México es la mejor, pero ¿Y si mejor dejas de hablar tanto y comes.

—¡Emilio! No seas así, Andy solo trata de ser amable, perdónalo, él no quiso ser grosero. —¿Andy? ¿Desde cuándo lo llama así? sin duda alguna en el no aplica lo de a buen entendedor pocas palabras.

—No te preocupes, a lo mejor lo dijo porque ya tiene hambre y nosotros aquí platicando, ¿Me permitirías ordenar por ti Joaco? —¡Y este que se cree que estoy pintado o que! Mi bonito me miró y me dedico una mirada tímida.

—No me lo tomes a mal Andrés pero siento que ya te estás tomando muchas libertades con MI NOVIO.

—No lo hice con el afán de ofenderte Emilio, se perfectamente que Joaquín y tú son pareja, simplemente que hay cosas que pasan delante de tus ojos y tú no te das cuenta. Gracias por el recorrido Joaco pero creo que lo mejor es que me valla. —¿Qué quiso decir con que hay cosas que pasan delante de mí y no me doy cuenta?

—¡No Andy! Seguramente Emi mal interpretó mal las cosas ¿Verdad Emi?... Emilio

—No te preocupes Joaco, en verdad lo que menos quise fue ocasionarte problemas. —En cuanto él se levantó de la mesa y salió del restaurante Joaquín me miró de una forma digamos un tanto molesto.

—¿Qué fue eso Emilio? ¿Por qué eres así con Andy?

—¡Hay por favor bonito no hay que ser adivinos para saber que a Andrés le gustas! No quiero pelear ¿podemos comer por favor?

—Fuiste muy grosero con Andrés, te recuerdo que tenemos un negocio muy importante con él, estás mal interpretando las cosas, él simplemente es amable conmigo.

—Pues se pasa de amable, y no, no lo olvido, se perfectamente que tenemos un negocio con él pero me repugna la idea de...

—¿Estás celoso? —Tenía el ceño levemente fruncido, por su tono de voz sabía que estaba molesto, tomo una bocanada de aire y con la punta de sus dedos masajeo sus cienes. —No sé qué pasa contigo últimamente pero... ya te lo había dicho antes. —Tomo mis manos entre las suyas. —Si Andrés estuviera enamorado o simplemente gustará de mí, yo no tendría ojos para nadie más que tú. Entiende que te amo y estás metido muy dentro de mi corazón amor.

No Por Compromiso ✔️ (HISTORIA EMILIACO) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora