ÉPOCAS LLUVIOSAS DE UN DESIERTO SOLITARIO

17 2 3
                                    

Sinopsis:

La asociación de héroes esta atemorizada por la inestabilidad de uno de sus ex integrantes con una las particularidades más excéntricas y poderosas del condado, la manipulación y aplicación de sublimación inversa a las nubes. La agente Whistle Hair será enviada a controlarlo haciéndose pasar por su mejor amiga para llevarlo en un inocente viaje en camioneta hasta el desierto para frenarlo de una vez por todas.

—Entre mis fantasías esta ser invitado a una boda. —Confesó un joven adulto menudo regalándole una mirada fugaz a su mejor amiga que le oía con una atención aguda.

— ¿Para poder sentir el amor humano por una vez en tu vida? —Preguntó una chica retóricamente conteniendo la risa desde su asiento de copiloto.

—Para eso existen las novelas románticas. Mis propósitos son más intrincados. —Respondió con una voz misteriosa cautivo del volante para no resultar estrellado en la charla que adornaba su viaje en carretera.

— ¿Acaso estarás planeando hacer una masacre más sangrienta que boda de juego de tronos? —Inquirió la chica adquiriendo el mismo tono de misterio de su amigo pero con una mezcla de complicidad.

—Mucho mejor. Planeo esperar a que el sacerdote diga su rito "Quien se oponga, que hable ahora o calle para siempre." Para pararme sobre mi asiento y gritar ¡Yo me opongo! —Exclamó orgulloso de su honorable fantasía.

—Creo que tendré que decirle a tus amigos que no te inviten a una boda, frustraré tus maquiavélicos planes para salvarte a ti y a tu dignidad. —Le reprochó mirándole con melancolía mientras le daba palmaditas a los hombros en conmiseración.

— ¿Que dignidad pretendes salvar? Creo que se cayó a mitad del camino cuando empezamos a contar historias de amoríos fallidos. —Se defendió sacando la cabeza por la ventana observando la carretera como si buscara su dignidad.

—A mitad de camino... Jhan, ¿no crees que ya llevamos demasiado tiempo conduciendo? —Preguntó la chica adquiriendo un matiz más serio que le servía como velo para su rostro preocupado.

—Ya que lo mencionas tampoco sé hacia donde nos estamos dirigiendo. —Complementó a la duda de su mejor amiga frunciendo los ceños hacia la carretera que había perdido el sentido de su destino.

Su mejor amiga más que una respuesta le devolvió una mirada llena de bellaquería que acompañaba con una sonrisa que se relamía los dientes perversamente.

—En otras circunstancias esa mirada me inspiraría deseo pero ahora Estefany, en verdad me estás dando mucho miedo. —Dijo Jhan mirando con suspicacia el rostro irreconocible de su amiga.

—Querido, si quisiera asustarte, no estarías escuchando mi voz porque tus gritos la opacarían. —Le avisó manteniendo una calma anti natural jugueteando con las hebras que salpicaban su cabello castaño.

—Tú no eres Estefany. —Espetó acelerando la velocidad de la camioneta.

—Y tú no eres un simple abogado del condado de Untoldvil. Me presento, soy Whistle Hair. —Replicó soltándose el cabello y reluciendo con pomposidad unos destellitos azules que irradiaban de las puntas de sus hebras.

Whistle Hair empezó a silbar una melodía tétrica que sus cabellos escucharon alzándose como serpientes siendo encantadas por su flautista. Jhan no tuvo tiempo para reaccionar cuando los afilados cabellos de la extraña pasajera atravesaron las ventanas y pincharon las cuatro llantas de la camioneta varándolos en medio de la carretera.

Jhan sin titubear sacó su cabeza por la ventana apuntando su mirada y manos al cielo, apretaba su mano desesperadamente como si quisiera controlar las nubes pero estas no respondían a su extraño llamado.

Aventuras extraordinarias de criaturas pasionariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora