Nos despertamos tarde ese día. Era domingo y por suerte no teníamos nada para hacer hoy. Ni recital, ni entrevista, ni ensayo.
Era todo el día para nosotras, o la tarde mejor dicho, porque nos despertamos cerca de las 12, después de nuestra sesión nocturna y de madrugada de amor.Cuando desperté tenía varias llamadas y mensajes de Himeka. Estaba preocupada por qué no había contestado sus llamados.
Devolví la llamada y contesto Yui del otro lado.
-"Ohh, veo que no fuimos las únicas que se desvelaron..."- le dije en tono burlesco a la niña tomates-
-"Calla tonta, nosotras no estamos desactualizadas como ustedes jiji."- me respondió con el mismo tono. Me gustaba la pareja que hacían. Se complementaban bien. Himeka es muy desordenada y Yui lo contrario. Himeka es toda puntual y Yui llega tres siglos más tarde.
Himeka cocinaba poco, y a Tomatito le gusta mucho la cocina. Hablando de cocina, las invite a salir con nosotras a almorzar. Era tarde para desayunar, pero podíamos juntarnos y comer.
Así que arregle con Yui para juntarnos las cinco a almorzar.Cerca de las 13.30 nos encontramos en el restaurant que había reservado.
Mesa para cuatro más una silla de bebé.
Entre que veíamos que pedir, les pregunté cómo iba su relación y como estaban sus vidas laboralmente hablando.
-"Ser cantante y a la vez manager de idols es estresante. Cuando no estás en ensayos, el teléfono suena a cada minuto. O es algún problema con alguna de nuestras representadas, o es organizar una fecha, o es preparase para el próximo evento. Parte de mi trabajo como manager, es administrar el tiempo de las chicas, y que no se superpongan las agendas. Actualmente estamos representando a seis idols. Lo que se hace complicado. Y ni que hablar cuando tengo que ensayar. Es todo un problema, porque siempre alguien interrumpe."- dijo Yui de una manera tan fugaz que necesite unos segundos para entender todo lo que había dicho.
-'En mi trabajo, tú lo sabes bien. Atender pacientes, diagnosticar casos. Nada fuera de lo poco común de nuestra vida. Después es ayudar a Yui en algunos contratos como para aliviar su carga."- comento Himeka.
-"Puedo tomar su orden..."- dijo amablemente el mozo, no sin antes pedirnos una foto a las 3, para sus hijos, quienes según él son fanáticos de la banda. Accedimos sin ningún problema.
Media hora después llegaron nuestras órdenes. Moa pidió una hamburguesa como es costumbre en ella. Yo pedí lo mismo que ella, ya que mi dieta era comer lo mismo que ella. A Mikio le pedimos un poco de pollo y puré, Himeka había pedido tallarines y Yui un churrasco con ensalada de tomate.El almuerzo transcurrió con normalidad. Fue una comida en familia normal. Después de almorzar pedimos un té cada una para bajar lo ingerido. Mikio tomó su mamadera y se durmió en brazos de Himeka. Verla así me hizo sonreír y ella me contrarió, porque sabía de qué me reía.
-"Aún es muy temprano para pensar en esas cosas hermana. Danos tiempo, primero nos casaremos y después vendrán los hijos. Aún estamos estabilizando nuestra vida profesional. Así que es un poco pronto pensar en hijos ahora"-
-"Bueno hermanita, te ves muy tierna y linda con Mikio en brazos, no pude impedir imaginarte siendo mamá. Yui también lo sería, Mikio se lleva muy bien con ella."- decir esto sonrojo a Yui.
Es una chica muy tímida y vergonzosa, y eso que cuando está con nosotras se libera y puede ser ella. Pero mi comentario hizo que se ruborizara y sus mejillas parezcan dos manzanas coloradas... O más bien tomates. Ella es la niña tomates.
-"Y digannos, ya tienen fecha de compromiso?"- pregunto Moa, cual detective indaga a su sospechoso.
-"Emmm, a ver. Cómo les decimos..."- Himeka puso suspenso a la situación. Algo me sonaba raro.
-"Himeka... Suelta ya lo que tienes guardado... Conozco tus tonos de suspenso, y algo traes guardado niña"- le dije a mi hermana. Entre nosotras no podíamos mentirnos, y sin embargo ahí estaba ella. Con secretos aún...
Mi comentario hizo que se rieran las chicas... A lo que Yui fue quien tomo la palabra.
-"En realidad..."- dijo y levanto su mano izquierda.
-"WOOOOOOW"- dijimos juntas con Moa.
El anillo que llevaba Yui era impresionante. No nos habíamos dado cuenta de esa hermosa pieza de joyería, ya que Yui tenía unos guantes que taparon en todo momento aquella muestra de su sello amoroso.
-"Pero cuando fue que ustedes dos se comprometieron!!!!???"- dijo Moa asombrada.
-"Después que ustedes lo hicieron, tome el valor para hacerlo también con Yui. Si bien tenemos menos tiempo que ustedes de ser novias, ella y yo veníamos ya hace mucho tiempo juntas, más o menos desde que Yui se fue de la banda. Pero queríamos mantener esto en secreto hasta que tuviéramos todo en orden"- dijo Himeka, dándose aires de solemnidad. Si bien es menos expuesta que yo, siempre le gustó ser el centro de atención. No cambia más está chica.
-"Felicidades hermanita. Espero que pronto entonces, tengamos la noticia del bebé...jiji"-
-"Y dale con eso niña orejas... Si sigues con eso, te quedarás esperando eternamente"- dijo Himeka haciéndose la enfadada...
-"Hey, como eternamente??? O sea que me harás esperar toda la vida para poder ser la mamá de tus hijos?"- dijo Yui haciendo un pucherito.
-"Oooh cuñada querida... Estás en problemas!!! Ponte en campaña, porque cuando a Tomatito se le pone una idea en la cabeza, no hay con que sacarsela!"- dicho esto, Moa inflo sus hermosos cachetes haciendo burla de la expresión de Yui.Estoy muy feliz por ellas. Si hay dos personas en este mundo que merecen ser felices son ellas. Yui por todo lo mal que le fue, y Himeka porque a pesar de haber sido Idol durante un tiempo, tuvo que vivir con la sombra de mi personaje. Y a pesar de que ella siempre me apoyo y daba palabras de aliento, yo como hermana se que no es lindo no recibir toda la atención.
Por eso, estoy feliz. Por ella, por Yui...
ESTÁS LEYENDO
From Dusk Till Dawn
Fanfiction"Pensar que hace unos años, solo te veía como la niña de mejillas con hoyuelos tiernos. Y hoy te has convertido en todo mi ser..." Dedicada a mis hermanos Criss, Poyo y Kano de la Hermandad Oscura.