-"Que tanto estás pensando Su!?" -
Escuché esa tierna y dulce voz y me paralice. Aún sin poder responder, volví a escucharle.
-"Otra vez con tus preocupaciones por el futuro?"- , me dijo como si supiera de que se tratara.
-"No no, pequeña hoyuelos"- le dije secamente como para disimular mi nerviosismo.
Ya se había vuelto costumbre que cada vez que ella me hablase, me dirigía una sonrisa y su mirada se posaba fijamente en mis ojos, lo que hacía que entrara en nervios automáticamente. Cómo si de una alarma se tratara. "Tontos sentimientos" me dije para mis adentros.-"Entonces que te sucede, orejitas lindas?"- me dijo con su tonito burlón, pero que me hacía temblar cuál terremoto violento.
-"Nada. Solo estoy pensando en alguien. Y no sé cómo hacer para hablar con esa persona"- le dije sin pensar, como si al decirlo ella se olvidara de mi rostro preocupado.
-"Ohhhhh!!! Suzuka está pensando en declararse a alguien????"-
Mi gran bocota... Por qué dije eso?-"Moa ya basta"- le dije sonrojada esquivando su mirada. "Es algo sin importancia"-
-"Mmmm, si tú lo dices. Que harás por la tarde después de salir del estudio?"- dijo ella, y empecé a trabarme tanto, que ella notó mi ansiedad.
-"No..na-nada...y-yo... Yo solo...emmm" dije tratando de ocultar mis nervios.
-"Entonces nada, orejitas? Llévame a merendar contigo, si?"- y al decir eso me sonrió de nuevo, a lo que no podía negarme. Esta pequeña si que sabía cómo manejarme. Ella sabría de mis sentimientos? Lo hacía a propósito? O simplemente es ella siendo ella.
-"Adónde quieres ir?"- pregunté recobrando la compostura.
-"A esa cafetería que fuimos la semana pasada, la que tiene los discos de bandas colgados en sus paredes"- dijo convencida.
Yo no pude más que decirle que si. Y al terminar nuestra jornada en Sakura, tomamos nuestros bolsos y fuimos allí.-"Y dime Su, como te sientes sabiendo que dentro de poco te graduaras y comenzarás tu carrera profesional?"- era una pregunta simple, pero viniendo de ella, era siempre la pregunta del siglo.
-"Creo que tranquila. Realmente, no pienso en eso ahora. Es otra persona quien me tiene así"- dije sin pensar, y ella me miró sorprendida, pero abrió tan grande su boca de labios carnosos, que toda la cafetería podría haberse enterado de su exclamación siguiente, sino le hubiera pateado suavemente su piernita para que no hablase fuerte.
-"Auuuch Suzuka"- dijo ella de manera tierna. -"Que tienes que me pegaste?"-
-"Solo creí que irías a gritar por lo que dije"-...
-"Entonces es cierto"-, dijo ella. -"Si te gusta alguien"- dijo, y al decirlo pude notar un leve enojo en su rostro. Eran celos? Moa estaba celosa de mi? Si tan solo pudiera decirle que es por ella que estoy así.
-"Si hoyuelos, pero dejemos eso por ahora "- dije aunque ella insistió en que le dijera quien era.
-"En serio quieres saberlo?"- le pregunté cómo si me fuera a negar que quería saberlo ya. -"Ok, pero no vayas a molestarte por esto"-.
ESTÁS LEYENDO
From Dusk Till Dawn
Fanfic"Pensar que hace unos años, solo te veía como la niña de mejillas con hoyuelos tiernos. Y hoy te has convertido en todo mi ser..." Dedicada a mis hermanos Criss, Poyo y Kano de la Hermandad Oscura.