"Suzuka despertó! Ven pronto Moa!"
Fue lo único que resonaba en mi cabeza. Necesitaba verla despierta, que todo esto sea un sueño o un mal momento.
Cuando llegue a la habitación, ahí estaba mi reina. Con sus ojitos apenas abiertos, su carita hinchada. Parecía como si hubiese recibido una golpiza. Sigo sin entender los procedimientos médicos, si operaron su corazón porque su carita estaba así? En fin...
Tome su mano, estaba fría. Está chica siempre tiene las manos frías. Nunca voy a comprender por qué. Me acerque lentamente a ella, y fijé mi mirada en su boca. Quería besarla, pero tenía un pequeño respirador, lo que impedía mis abrumadoras ganas de tirarme encima de ella.
Le di un suave y tierno beso en la frente, y dejé caer dos o tres lágrimas sobre ella.
Solo rio brevemente. Para luego cerrar sus ojos y volver a dormirse. Pero con su sonrisa me confirmó lo que me había dicho antes de entrar al quirófano...
-"Espérame, lo nuestro aún no ha terminado"-
Gracias a lo que sea que la haya cuidado y que no haya dejado que nuestra historia se termine. De ahora en más, voy a disfrutar cada momento como el último. Mi corazón volvió a latir con esa sonrisa.
El doctor Matsushita, vino y nos pidió que la dejáramos descansar, pero que estaba progresando bien.
-"Seguimos sin entender porque su corazón se desplomó después de la operación. Hasta el momento, no se ha vuelto a descompensar, lo que es un buen presagio"-.
-"Eso es bueno doctor, muchas gracias por todo lo que hizo por ella"-
-"Moa debo serte sincero. Y necesito que lo entiendan tanto tu, como Suzuka, como todo su entorno. El corazón de Suzuka, está bien y estable, pero no tiene ni va a tener la fuerza que tenía antes. Lo que estoy tratando de decirles, que por más que entrene y se cuide, no va a poder volver a estar frente a las exigencias que demanda Babymetal. Se que es duro y cruel para ustedes, ya que es su carrera, pero su vida depende de ello. Si deseas, yo sé lo comunicaré"-
-"Emmm, no doctor. Yo sé lo diré después. Buscaremos el momento, así no le afecta ahora"-
Escuchar que ya no podrá ser Babymetal me trajo sentimientos encontrados. Por un lado, ella había estado viendo la posibilidad de dejar Babymetal, y dedicarse a la empresa. Pero por el otro ella no quería dejarlo, ya que es parte de nuestras vidas, y quieran o no nosotras somos Babymetal. Habrá que ver cómo se lo digo sin que le afecte tanto.Luego de unos días internada, Suzuka finalmente fue dada de alta, y pudimos irnos a casa.
Con ciertas recomendaciones de parte del doctor.
Que no se altere, que momentáneamente este fuera de la presión laboral. Y por sobretodo, nada de actividad física extrema.
Eso último no sé si lo dijo por la actividad física, o se enteró de nuestras sesiones maratonicas nocturnas, jeje.
Cuando estábamos por irnos, el doctor me llevo aparte y me consulto si le había dicho a Suzuka.
-"No aún doctor. Creo que no me parece el momento adecuado. Su corazón aún está recuperándose, mismo ella"-
-"Ya veo, me lo imaginé. Y está bien de tu parte. Solo no dejes que vuelva a exponerse tanto. Si ves que tiene alguna complicación no dudes en llamarme. Y si necesitas apoyo para anunciarle tan drástica situación, llámame"-
-"Muchas gracias doctor, por todo"-Una vez en casa, y ya "establecidas" de nuevo en nuestro hogar, Suzuka me pidió hablar.
-"Así que ya no podremos ser Babymetal nuevamente..."-
-"Pero que dices? De dónde sacaste eso Suzuka?"-
-"Amor, mientes tan mal. No te preocupes, los escuché a ti y al doctor aquel día que desperté. Y quería sacarte ese peso de encima. Se bien porque cuando nos retirábamos de la clínica el doctor te llevo aparte. Así que no quiero que cargues con eso tú sola"-
Cómo siempre, Suzuka anticipándose a todo y viendo la manera en que no me sea difícil a mi.
Es por esta razón que es una diosa para mí. Ella siempre está un paso por delante, para cuidarnos, para tener todo bajo control.
-"Si, es por eso amor. Tus orejitas de antenas captaron todo verdad?"-
-"Hey! Que no son tan grandes! Además saliste con la cara cambiada, después de hablar con el doctor... Que podías ocultar mi vida?"-
-"Es que... No es una decisión fácil. Toda nuestra vida fuimos Babymetal. Ha de ser un paso muy grande, dejarlo ir."-
-"Si, seguramente cueste, debamos enfrentarnos a muchas preguntas. Pero siempre seremos Babymetal. Yui dejo la banda, y tiempo después volvió a resurgir. Nosotras tenemos la compañía amor. No tenemos que empezar de cero nuevamente."-
-"No es eso lo que me preocupa. Sino, que vamos a extrañar estar de gira, los fans..."-
-"Nadie dijo que no podíamos grabar canciones nuevas..."-
-"No lo había visto de esa form... Hey por qué siempre estás un paso delante de todo?"-
-"Y qué iba a hacer en la clínica? Después de enterarme de dicha noticia, mi cabecita comenzó a darme mil ideas, una atrás de la otra"-
-"Cuando no Nakamoto..."-
Nos miramos y nos reímos. Estábamos en el sofá y nos besamos. Para cuando quise soltarla, ella me tomo con más fuerza y el beso se volvió apasionado. Sus manos ya estaban en mi... El deseo de volver a sentirla me inundaba.
-"Es... es... Espera Amor, no... N-no podemos... El doctor..."-
-"El doctor dijo nada de actividades fuertes... Es que acaso no sabes, que hacer el amor se puede hacer suavemente? No te vas a escapar de esto tan ligeramente, hoyuelos"-Despertamos al otro día, desnudas en la cama. Que? No me miren así, como si nunca hubieran hecho algo similar. Fue una noche suave, lo juro. De hecho, hacia mucho tiempo no teníamos una noche así.
Nos hacía falta. Suzuka estaba endemoniada, pero pude ponerla en órbita. Tuve que dominar la situación yo, porque sino está muchacha se hubiera olvidado que estaba recién operada.
De a poco, baje sobre ella y besé cada una de sus partes. Estuve un buen rato abajo, y cuando volví, ella ya había acabado. Subí y me dedique a besar sus pequeños pechos, y meterme suavemente en ella con mis dedos.
Una vez más, ella se vino en mi. Yo estaba que explotaba. Necesitaba ya sentirla dentro mío. Y no tardó en llegar su respuesta. Se levantó como pudo, porque había quedado temblando de placer, me dió vuelta y comenzó a hacer masajes a mi espalda, cadera y glúteos. Acompañando los masajes con suaves y tiernos besos. Hasta que llegó abajo. Sus manos dibujaban una obra de arte dentro mío. Se metió en mi, por ambos lados. Me hizo el amor como nunca antes. Terminamos enfrentadas. Con nuestras piernas cruzando por la cintura de la otra.
No había otro lugar ni momento que me gustará más. Así...
ESTÁS LEYENDO
From Dusk Till Dawn
Fanfic"Pensar que hace unos años, solo te veía como la niña de mejillas con hoyuelos tiernos. Y hoy te has convertido en todo mi ser..." Dedicada a mis hermanos Criss, Poyo y Kano de la Hermandad Oscura.