Por la mañana, las cosas no cambiaron mucho.
Moa seguía enardecida. Toda la noche estuvimos haciendo el amor.
Para cuándo nos dimos cuenta, ya eran las seis de la mañana.
Así que dormimos unas dos horas, después de nuestra interminable sesión sexual, y nos levantamos 8.30 para desayunar.
Me dolian las piernas de tanto hacerlo. Aunque es uno de los dolores más hermosos que conozco. Fuera de broma, quién no quiere tener ese tipo de dolor, y más si quien te los causa es Moa.
Vamos picarones... Se creen que no se que fantasean cuando les cuento lo que hacemos con Moa... Mentes perversas.Fuimos a la cocina y solo estaba Yui haciendo el desayuno.
-"Y después se quejan de nosotras... No sé si era sexo o una audición vocal para algún grupo nuevo"-
La situación me causo risa, y más como lo dijo Yui. Era tanta la adrenalina que tenía que no reparé en los gemidos que hacíamos.
-"Menos mal que tanto Himeka como Mikio, tienen el sueño pesado, sino tu hija estaría infartada"-
-"Es que no podíamos quedarnos atrás, después de los actos de ustedes ayer por la noche"-
Nos sentamos a desayunar, y aunque quería devorarme todo en un santiamén, comí con mesura lo que preparo Yui.
Huevos revueltos, tostadas, café y jugo.
En cambio Moa, se había preparado con todo eso un sándwich sumando jamón y queso.
No entiendo cómo puede comer tanto está chica, y no engorda.Para el mediodía, Himeka y Yui decidieron irse. Casualmente, la carta que le llegó ayer de Gine, era recordándole que está semana que entra ella debía ir para allá.
Era algo que ya había planeado Yui, diciendo que iria a scoutear varios perfiles de ídols.
Una vez sabido lo de Gine, le dimos la semana libre para que pudiera estar con su hija de manera tranquila, sin preocupaciones por las ídols ni nada por el estilo. Que fuera ella y Gine.
Himeka la acompañaría hasta dejarla en el hotel en la ciudad de Gine, ya que Yui no quería manejar.
Se excuso en que estaba cansada y tenía miedo de que se durmiera en ruta.Mientras tanto, nosotras debíamos hacernos cargo de unos problemas que tuvimos en la empresa.
En realidad no problemas. Pero a raíz de un extraño virus que se empezó a esparcir rápidamente, tuvimos que cancelar toda nuestra gira en Japón en los próximos tres meses. Por el momento no tenemos noticias de que va a suceder, pero el gobierno japonés, demandó un tiempo de cuarentena. No se pueden hacer shows multitudinarios, ni presentaciones al aire libre. En lo que a bandas se entiende.
Así que pasamos toda la tarde, resolviendo este tipo de problemas, ya que los conciertos suspendidos estaban vendidos completamente.
No era el problema el dinero que perdimos, sino todo el trámite de reembolsos y similares. Los fans no querían reembolsos. A través de sus mensajes, decían que nos aguardaría y demás. Pero la situación es complicada. Este virus se está tomando muchas vidas a nivel mundial, y no sabemos con certeza cuando volveremos al escenario.
Por el momento, estamos planificando algunos eventos en streaming, así como sesiones de preguntas y respuestas para poder estar cerca de los fans. Muy contrario a lo que nos pasaba en Amuse, tratamos de estar lo más cerca posible de ellos.
Cada una tiene su red social, puede subir fotos diarias y similares. Que cada una tenga una vida normal, dentro de todo lo complicado que significa ser famoso o conocido.
También teníamos el dilema de los horarios de trabajo. Cómo se demandó cuarentena, debíamos enviar a todo el personal a sus casas. Los que hacían trabajos administrativos, se les dió una notebook para trabajar desde sus casas. Quienes eran cantantes o bailarines, se les dispuso rutinas de entrenamiento y dietas acordes. Que no podamos presentarnos en vivo, no hacía a la idea de dejar de prepararse o trabajar.
Cómo nosotras vivíamos cerca de Yui y Himeka, a un cerco de distancia, no nos mantuvimos separadas por la cuarentena. Vivimos en un campo como sabrán, dónde también emplazamos nuestra empresa. Así que la mayor parte del tiempo la pasábamos juntas. Eso después de volver Yui de estar con Gine.
Ese fue el primer problema. Ya que ella no podía salir a verla. Así que en esos días, Yui estuvo relativamente triste, ya que no podía verle.
Pasado un mes del tiempo de cuarentena, el padre de Gine, se "escapó" del encierro y trajo en su camioneta a la niña junto a Yui.
Eso sí, antes que entrara por poco lo bañamos en desinfectante al pobre muchacho.
A decir verdad, no era un tipo feo. Yui siempre tuvo buen gusto.
En esos días que Gine estuvo en casa de Yui y Himeka, pudimos conocerle.
Es idéntica a Yui. Los mismos cachetes, la misma boca y exactamente la misma mirada. Según Yui, tiene el carácter del padre. Pero verla a ella, es como tener a la Yui que conocimos de pequeña.
Es una niña adorable y muy tierna. Recibió una educación acordé, es muy respetuosa. Aunque sospecho que sea como Yui, calmada al principio y un terremoto luego.
Estaba encantada Gine, de conocernos a nosotras.
-"Algún día quiero ser cantante como tía Suzuka, y bailar lindo como mami y Moa"-
Con esos dichos, ya se había ganado nuestro amor.
Compartían las tardes con Mikio, quien a pesar de ser menor se acoplaba bien a los juegos de Gine.
Mientras, nosotras teníamos nuestras sesiones semanales de streaming con nuestros fans, aunque la mayor parte del tiempo Mikio se robaba la atención del público virtual.
La vida cambio bastante para nosotras, ya que todo se reducía a estar en casa. Pero a pesar de eso, Babymetal no se rindió. Al contrario, creció mucho más, ya que comenzamos a trabajar con Moa en varias canciones nuevas. Los chicos de la Kamiband, decidieron quedarse en un minidepartamento que había en la empresa, para poder hacer las canciones y de esa manera no perder tiempo en procesos separados.
Tenían igual, permiso para estar con sus novias. Aunque no lo crean, cada uno tiene su vida, no son solo los dioses de la música.Pasados los dos primeros meses de cuarentena, teníamos casi terminado el nuevo material de la banda. Solo faltaban las mezclas y arreglos de producción.
Habíamos mandado al departamento de visuales que hicieran de manera digital la tapa del nuevo cd.
Aunque aún, no pensamos el nombre del disco. Cada uno dió una idea de cómo podía llamarse, pero no logramos decidirnos aún.
Ya tenemos las canciones, pero no el título del álbum. Somos un desastre, je.
Pero al no tener que correr con tiempos límite, nos tomamos todo con cierto relajo.
Entre Leda y Takayoshi, se encargaron de la producción y mezcla final del cd.Cuando hicimos el anuncio del nuevo material... Los fans enloquecieron, no dejaban de mandarnos mensajes, de pedirnos algún teaser o adelanto del mismo. Pero en ese sentido, nos mantuvimos firmes. Y no dimos nada.
Aunque cada stream que hacíamos era una horda de preguntas en base al nuevo álbum por salir.Nos encontrábamos cansadas esa noche. Veníamos llenas de trabajo a pesar de estar en casa, y decidimos parar unos dos días para poder relajar nuestros cuerpos y descansar.
A pesar de la situación, del virus y demás, todo estaba yendo de manera perfecta.
Cómo si de un nuevo amanecer se tratara.
-"Ese podria ser el nombre... Pero con más mística. Que te parece... Babymetal parte 2: New Dawn (nuevo amanecer)???"-
-"Moa... Cada día me sorprendes más..."-
ESTÁS LEYENDO
From Dusk Till Dawn
Fanfiction"Pensar que hace unos años, solo te veía como la niña de mejillas con hoyuelos tiernos. Y hoy te has convertido en todo mi ser..." Dedicada a mis hermanos Criss, Poyo y Kano de la Hermandad Oscura.