Ambas tomamos a Mikio en brazos, y nos fundimos en un interminable abrazo familiar. Creo que sería la mejor portada si algún día escribieramos un libro de nuestra historia.
Yo aún no caía en que estuviéramos casadas. De que después de tanto tiempo, crecimos juntas, tuvimos una hija y ahora dimos ese paso, tonto tal vez, pero que sin modificar nada de nuestra relación, cambia todo en nuestras vidas. Ya no éramos simplemente novias o pareja. Somos mujer y mujer (no entra en consonancia marido y mujer aquí jeje).Habíamos preparado el lugar, para que una vez finalizada la ceremonia, comenzará el meeting que teníamos preparado.
La noche ya había caído, y bajo un cielo de estrellas dimos el si. Ahora, nos quedaba festejar la unión. Así que decidimos empezar con la entrada y en varias pantallas que habíamos colocado iban mostrándose fotos y videos, recordando partes de nuestra vida.
Luego de la entrada, pasamos a un mini momento de baile, dónde nos distendimos y disfrutamos con los amigos y la familia.
Mikio iba de brazo en brazo, emulando bailes, dando saltos o simplemente llenando de baba a cuánta persona la alzará en brazos.
Habremos tenido unos 20 o 30 minutos de baile, y el maestro de ceremonia llamo a todos a sus lugares. La cena estaba lista.
-"Al fin... Estaba famelica. Todo el día cuide de no comer fuerte, para este momento"-
Moa lo relataba con cierta gracia. En medio de la voracidad latente que demostraba, esbozaba una tímida sonrisa, denotando la felicidad por la comida que se acercaba a ella.
No quisimos hacer un catering de primerísima línea, sino algo más tradicional. De plato principal, lomo o bondiola de cerdo y pollo relleno ambos con salsa de langostinos. Sumado a eso, tres tipos diferentes de ensaladas que complementaban perfectamente el plato fuerte.
Los invitados podían repetir las veces que quisieran, a lo que Takayoshi estaba feliz, ya que repitió 4 veces y parecía estar agradecido al Dios Zorro por semejante banquete.
Entre el plato principal y el postre los chicos de la Kamiband, tocaron algunos temas acordes al evento, acompañados de la voz de Oliver y de Takayoshi.
Y vino el postre. Los convidados podían elegir entre isla helada, una combinación de helado, frutas y algún que otro dulce, o simplemente cassatas heladas.Después del ataque al estómago, vino un momento emotivo, dónde Moa y yo nos leímos nuestros votos. No lo habíamos hecho en la ceremonia, ya que no queríamos hacer todo tan protocolar.
-"Voy a comenzar yo Moa... Si la tierra se detuviera, y tuviese que elegir un momento de mi vida para rememorar y atesorar, serían dos. El día que te conocí y cuando adoptamos a nuestra hija.
Tu eres mi sol en el firmamento, la luz que entra en las endijas de la ventana por la mañana, el agua y aire tan necesarios en la vida. Tu eres todo para mí. Conoces mis locuras, conoces mis bondades. Conoces cada botón de mi ser, y los sabes oprimir adecuadamente. Eres el alimento que mi alma necesita cada día.
Si solamente pudiera devolverte el 1% de todo el amor que me diste, no me alcanzarían los días de vida para complacerte.
Te amo. Déjame ser tu escudera toda la vida.
Te amo. Sin importar el problema.
Te amo. Con cada aliento de mi ser.
Te amo"
Los aplausos y alguna que otra lágrima se dejaron oir y ver. Mis votos habían sigo un éxito.
Moa entre lágrimas de alegría prosiguió a leer sus votos.
-"Bueno, como todos saben, soy floja para escribir, y no me gusta atarme a esos estereotipos de declaración. Yo practique frente al espejo, pero siempre me trabe. Asi que, voy a hacer estos votos de la forma más Moa posible. Improvisando...
Su, mi vida. No hay mañana en que no abra mis ojos y ame verte dormida al lado mío.
Dormida, despierta. Peinada o no. De buen humor o con el carácter del diablo. Prolija o desordenada. Lujuriosa o Santa.
Amo cada centímetro de Ti. Cómo dijiste tu, conozco cada parte de ti. Conozco tus lados buenos y los malos, y los amo a todos por igual. No cambies nada de ellos, porque sería cambiarte tu esencia.
Déjame llevarte día a día, a un paraíso. Déjame ser tu guía en la felicidad, y tú sostén en el dolor.
Déjame ser tu Robin para tu Batman. Tu Bumblebee para tu Optimus. Déjame ser tu Bulma para tu Vegeta.
Así con estos ejemplos tontos, me declaro enamorada total de ti.
Déjame que la vida me haga anciana al lado tuyo. Mirando hacia atrás, y recordar una vida de amor juntas.
Llévame contigo, a los lugares más impensados.
Llévame cada mañana, para que seas siempre lo primero que vea.
Llévame... A la luna, de ida y vuelta"-Dios querido. Si bien tiro varios ejemplos anime en su mini discurso, Moa sabe que decir para dejarme atontada.
Sabe que hacer para dejarme más enamorada de lo que ya estoy.
Tuve que hacer el mayor esfuerzo para no llorar y hacer que se me arruinara el maquillaje.Pasamos a bailar el vals, algo que ni a Moa ni a mí nos gusta, pero todo era una excusa para poder bailar pegada a ella. Y después de varios minutos de bailar con la familia... Llegó el momento de los bailes con cotillón, espuma y demás.
Una noche soñada. Una noche mágica. Sin tanta pomposidad, sin tanta majestuosidad. Sin cobertura de los medios ni nada.
Mágica. Perfecta. No había que agregarle ni sacarle nada a tan maravillosa noche.
Quisiera detener el tiempo y que fuese eterna esta noche.-"Moa..."-
-"Si Su..."-
-"Llévame por siempre... A la luna, ida y vuelta"-...
ESTÁS LEYENDO
From Dusk Till Dawn
Fanfiction"Pensar que hace unos años, solo te veía como la niña de mejillas con hoyuelos tiernos. Y hoy te has convertido en todo mi ser..." Dedicada a mis hermanos Criss, Poyo y Kano de la Hermandad Oscura.