Capítulo 1

4.5K 175 30
                                    

¤Narra Kate

El día estaba hermoso, el sol, el cielo, los pájaros...Un día de primavera perfecto. Un domingo de parrillada, el Sr. Downey y mi papá siempre hacen estas parrilladas para tener sus momentos de charlas, beber un poco y fumar sus puros mientras las chicas hablamos de cosas de chicas, tomamos el te y esas cosas. Pero desde que Susan lo dejo solo somos mi mamá y yo.

Me coloque una camiseta holgada, unos short de tiro alto y mis vans rojas, me solté el cabello y me maquille un poco.

A mi papá siempre le gusta la elegancia y mi mamá siempre me dijo la elegancia natural es la mas bella en una mujer.

Sonreí al recordar esas palabras y baje a desayunar. Saludo a mi padre junto al Sr. Downey quien me miraba algo extraño y sigo mi paso a la cocina para ir con mi mama quién preparaba el desayuno.

Kate: Buenos días mamá –besé su mejilla y caminé al refrigerador para tomar la jarra de jugo y los vasos.

Mi mamá llevaba su vestido de domingo que marcaban sus curvas junto a sus sexys piernas y el cabello suelto, ahora veo de quien herede el cuerpo.

Mamá: Buenos días princesa, te ves hermosa. –dijo mientras coloca el tocino en sus referentes platos y nos encaminamos a la mesa las dos.

Nuestros respectivos lugares ya estaba marcados hace años. Mama y papa juntos, y yo junto al Sr. Downey. Sonreí cuando mi mama terminó de servir la comida y todos comenzamos a comer.

Mientras el Sr. Downey hablaba con mi papá, siento su mano recorrer mi muslo hasta la entre pierna. Levante mi vista para mirarlo pero el seguía hablando con mi papa, así que lentamente quité su mano y la dejé sobre su pierna.

El desayuno siguió y a mi me tocaba lavar mientras mis padres iban en busca de la carne.
Mientras estaba lavando siento unas manos recorrer mi cintura haciendo que me sobre salte y quede completamente paralizada. Siento su nariz sobre mi cuello y mi piel se eriza.

Robert: Oh pequeña hueles tan bien. –murmura sobre mi cuello y empuja mi cuerpo hasta sentir su miembro clavar en mi trasero haciendo que un gemido escape de mi boca-

Kate: Suelte me esto esta mal.  –murmuré pero era tarde sus besos recorrían mi cuello-

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora