PARTE 1 - Capítulo 6

69 12 46
                                    

Sofía daba vueltas a su habitación observando el teléfono, Álex le había escrito de nuevo.

"Lo siento por lo del otro día.
No quiero ser pesado... pero te juro 

que si veo que me he equivocado volveré
a por ti Sophie..."

La castaña llevaba un buen rato pensando que decirle, estaba ya un poco harta de esa frasecita suya, «¿Qué me recuperará?  ¿Entonces porque me ha dejado?» Pensaba Sophie con amargura, al final agarró su teléfono.

"Si dudas tanto será por algo,

¿no crees, Álex? ¿Me has dejado o no?

Me vas a volver loca al final... Todos tenemos

dudas, solo debes decidir si vale la pena...

Si sigues sin saber, te agradecería que no

habláramos como si nada hubiera pasado...

Porqué me duele..."

Escribió Sofía con lágrimas en los ojos y saliendo de su habitación seguida de Natsu, volvía a estar sola en casa.

Él había roto con ella pero quería seguir manteniendo un contacto diario con ella y quería que ella estuviera allí cuando él necesitaba hablar, solo había cambiado el hecho de que no se veían. Estaba perdida, él la quería o no. Deseaba estar con ella o no. Cómo iba a olvidarle si él se negaba a cortar el contacto.

Álex había visto el mensaje pero no había contestado, la castaña suspiró, dejó el móvil a un lado y se sentó en el sofá para ver una serie; La casa de papel. Últimamente todo lo que hacía era eso: mirar series, trabajar e intentar comprender a Álex.

—Tengo que robar un banco y fugarme —comentó Sophie, Natsu la miró— Si lo hacemos bien Natsu, el problema lo tendrán ellos no nosotros. Piénsalo, chiquitín, piénsalo —sentenció con una sonrisa y dándose un par de toquecitos en la sien con el dedo índice. 

El móvil de Sofía se iluminó por unos segundos, suficiente para que la castaña lo captara por el rabillo del ojo y acercara la mano. Era Álex, y también había un mensaje en el grupo de trabajo, este último lo ignoró.

"Entiendo que te duela... perdón...
nunca te haría daño adrede y lo sabes...
Si te digo esto es porque lo siento de verdad.
Y no es que valgas o no la pena Sofía... Vuelvo a 

repetirte que si descubro que me he equivocado

 volveré a por ti y te recuperaré..
Entiendo si prefieres que no hablemos"

Sofía releyó el mensaje tres veces. Ahí no había nada de nuevo, era lo mismo que llevaba repitiéndole semanas. La castaña pausó la serie y empezó a escribir.

"Esto es lo mismo que llevabas diciéndome 

desde el mismo día en que me dejaste...

No sé que soy ya para ti Álex. No sé qué quieres de mí, 

me estás mareando y no puedo más.. No sé porqué me dejaste, 

no sé si hice algo mal, no sé qué es lo que no 

te gusta ya de mí, no sé dónde me equivoqué... 

Me dejaste.. me alejaste de tu vida pero 

es como si no quisieras que eso sucediera"

Nankurunaisa (Editando Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora