Capítulo 1 Un Nuevo Integrante En La Familia Hamada

3.8K 196 8
                                    

Tadashi estaba en su habitación, durmiendo, era de noche y todo estaba calmado.
De repente se oyó un ruido en la parte de abajo de la casa, él solo abrió un ojo y luego otro, para después seguir durmiendo apaciblemente.
A la mañana siguiente vio a tía Cass en una silla enfrente de él dormida.
-¿Tía Cass?
Ella se removió un poco en su lugar antes de abrir los ojos y decir
Hola Tadashi, ¿dormiste bien?
Si tía, ¿qué haces aquí?- inquirió el pequeño de 6 años
Llegué anoche y me pidieron que me quedara contigo, tu papá volverá en un rato y tu mamá en unos días.
No hicieron mucho esos días, solo veían televisión, jugaban mucho y comían, a Tadashi le encantaba estar con la tía Cass, porque lo consentía mucho.
La mañana del tercer día Tadashi despertó y se puso a ver caricaturas, media hora mas tarde se oyó la puerta principal.
Era su mamá, venia en silla de ruedas y por un momento Tadashi se preocupó, luego su papá se le acercó y le dijo dulcemente.
-Tadashi, quiero que conozcas a alguien
Él lo acerco a su mami que hasta ese momento notó que tenía algo cargando en brazos, Tadashi de asomó por y vio a un pequeño bebé con poco cabello y ojos enormes.
-Tadashi, este es tu nuevo hermanito, Hiro- dijo mamá
Tadashi inspeccionó al bebé antes de decir
-¡Hola Hiro! Yo soy Tadashi, tu hermano mayor
El pequeño Tadashi sonrió y abrazó a mamá, ya no era más hijo único.

I tried to picture me without you. But I can'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora