Taehyung y sus amigas se encontraban en su salón de clases sentadas en ronda.
—Yo diría le hables.
—Pero me da vergüenza, Taetae.
—Vamos, te hablas con medio mundo y ahora diced que te da vergüenza hablarle a Taemin.
—Yoongi tiene razón, imagínate si alguien te lo saca.
Al escuchar las palabras de sus amigas, la peli marrón hizo un pequeño puchero.
—Sabes, te vamos a ayudar ¿O no Yoongi?
—Si, te vamos a ayudar.
¿Conocen el dicho "Hablando del Rey de Roma"? Bueno, eso fue exactamente lo que pasó. De la nada, había aparecido una cuarta presencia en aquel salón.
—Hola chicas, ehh, Jimin ¿Tienes un minuto?
—Si, ¿Pasa algo?—responde casi de inmediato.
—¿Puedes venir?
—Si, si, obvio—se para de la silla, dándole la espalda a Taemin, para luego mirarnos y dar un grito silencioso.
—¿Que pasa? ¿De que querías hablar?—dice saliendo del lugar.
—Queria saber si después de clases te gustaría ir a tomar algo.
—Emm, voy a tener que ver mí agenda, mí vida es muy ocupada—dice de forma sarcástica.
—Siempre hay un lugar para mí—dice de la misma forma.
—ríe levemente—Está bien, si puedo.
—Que bien—sonríe.
—Entonces... ¿Que hiciste el fin de semana?
—Mmh, no mucho, estudiar un poco, además, últimamente estoy yendo al gimnasio.
—Si, se nota ¿Puedo?—acerca su mano hasta su brazo.
—C-claro.
Jimin sonríe levemente al ver el nerviosismo del chico. Apoyó su mano en los brazos de Taemin, tocando un poco aquel brazo débilmente musculoso.
—¿Tu que hiciste el fin de semana?
—Yo, bueno, el viernes me acosté tarde porque me quedé con el celular hasta muy tarde, a la mañana mí mamá me despertó a las 8 am porque teníamos que ir a comprar, me compré tres camisas, dos pantalones, unas zapatillas altas, un par de tacones, me compré unos siete anillos más o menos, unas pocas pulseras, unos aritos, uno para salir, otro con brillo, otro dorado, uno con el aro grande, otro mediano y muchos más, también una campera negra, cinco esmaltes, tres labiales, dos perfumes, uno con olor a rosas y el otro olor a fresas con un toque de vainilla. Después llegue a mí casa y me heché a dormir, igual tardé menos tiempo de lo que pensaba en ir a comprar, salimos a las nueve y volvimos a las tres de la tarde. Después en el día me pinté las uñas, mira como quedaron—le muestra sus uñas, las cuales eran celestes con detalles negros—A la noche fui yo y Yoongi a la casa de Tae para hacer una pijamada, no te voy a contar lo que pasó, pero bueno, tipo como a las doce de la tarde volví a mí casa porque tenía que estudiar, no sé si sabías pero tengo que dar un examen la semana que viene y no tengo tiempo para perder, estudié hasta las diez de la noche, y tampoco se si sabías pero yo estudio mucho. Mis papás me pidieron una pizza para mí sola, no deje ni un pedazo, igual siento que estoy gorda, pero me da mucha hambre cuando estudio, y nada después me saque el maquillaje, me puse mí pijama y me fui a dormir.
—se quedó unos segundos callados intentando procesar todo lo que le había dicho—Que bueno.
En eso, se escucha el sonido del timbre, el cual indicaba que las clases iban a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas ||KookTae||
FanfictionTaehyung, Jimin y Yoongi son tres amigas hace años. Cada una es un mundo único, magníficas de diferentes maneras. Cualquiera diría que sus vidas son perfectas y maravillosas, ¿Pero realmente así lo es? De vez en cuando, criticadas por algunas y envi...