JingYi seguía riendo, Jin Ling solamente quería darle un buen golpe en la cara para callarlo.
Desde que se había vuelto líder de clan, castaño había intentado no pensar en su matrimonio. Antes solo pensaba en lo agradable que sería casarse con alguien que le amara, que fuera un amor verdadero como el de sus padres pero al tener que hacerse cargo de Lanling, sabía que su deseo sería más difícil de cumplir. En un principio había logrado que el consejo de ancianos se olvidará de la idea del matrimonio por un momento, estaban demasiado ocupados limpiando la reputación de la secta Jin y eliminando la corrupción dentro de esta. Pero no faltaba mucho para que en las juntas volviera a pronunciarse la palabra "matrimonio".
Estaba en edad casamentera a pesar de solamente tener 17 años, era una suerte que la secta tuviera grandes ingresos o Jin Ling ya estaría siendo presionado a tener un consorcio para salvarla. Pero aun así, podía ser forzado a un matrimonio por conveniencia solo para fortalecer a Lanling. A pesar de eso el castaño se había permitido fantasear con decidir sobre su propio matrimonio, quizás seguir los pasos de ciertos famosos cultivadores que contrajeron nupcias a pesar de las críticas. Incluso había estado seguro que su tío aceptaría a la persona con quién deseaba compartir el resto de su vida, claro, solo eran fantasías dado que en ese tiempo creía que Sizhui solo le veía con ojos amistosos.
Pero ahora las cosas eran diferentes.
Ambos aceptaron cumplir el último deseo de la fantasma. ¿Cómo podrían no hacerlo cuando ese había sido su sueño toda su vida? Además, así terminarían pronto aquella misión.
No harían nada elaborado dado que no tenían los elementos. Pero JingYi le acompañaba al festival mientras que Sizhui hacia lo posible por decorar el lugar.
—Deja de reírte, no es gracioso.—Se quejó mientras que entre los puestos buscaban alguno que vendiera las ropas ceremoniales, solamente compraría un velo para dar la ilusión.
—Por supuesto que lo es. Pero deja se tomarlo tan personal, ¿no deberías estar feliz? Te casarás con Sizhui.
Jin Ling puso los ojos en blanco antes de curvear sus labios. Suponía que JingYi tenía algo de razón.—Solo será una actuación.
—Eso dices pero estoy seguro que después se esto no dejarán de llamarse cosas como Zhàngfu y Àirén.
El más alto rio al ver cómo su amigo hacia una expresión de desagrado, había encontrado una nueva manera de molestar a JingYi.
—¿Acaso estas celoso?
—¿Celoso? Ja, ¿por qué debería estar celoso? —JingYi apenas había podido hablar, en su voz se notaba el nerviosismo probablemente creyendo que Jin Ling no conocía de su obvio enamoramiento por Zizhen.
El castaño solo negó con la cabeza deteniéndose frente a un pequeño puesto donde vendían todos los insumos para las bodas. Afortunadamente no había muchas personas así que podrían ver los productos con calma.
—Recuerda, solo venimos por algo sencillo. No me da confianza el dejar a Sizhui a solas con Guo Xiaodan.
—No te preocupes, en menos de cinco minutos ya estaremos regresando.
Jin Ling jamás había pensado con demasiado detalle sobre las preparaciones de su boda, pero estaba seguro de una cosa: jamás dejaría que JingYi le ayudara.
El líder Jin sabía que él mismo era una persona difícil para escoger ropas que le gustaran, pero jamás pensó que un Lan llegaría a ser tan demandante sobre un pedazo de tela que usarían para una simple actuación.
ESTÁS LEYENDO
Parcae - Zhuiling
FanfictionLos discípulos mas talentosos del clan Lan y el líder del clan Jin han sido llamados a una misión que no tiene nada de especial, ¿qué le deparara el destino? Una historia interactiva donde el lector decidirá el futuro de los personajes.