14🌺

926 141 16
                                    

Con una sola mirada los tres cultivadores estuvieron de acuerdo sobre qué camino seguir. Manteniéndose en sus posiciones para evitar levantar demasiadas sospechas, siguieron a la espesa bruma oscura. Era una suerte que la mayoría de las personas estuvieran tan ensimismados con el festival, como para no alzar sus miradas y ver a dos cultivadores con expresiones de seriedad. Si hubieran atacado en ese momento el caos se habría desatado y estaban seguros que mas de una vida se habría perdido.

A pesar que los tres jóvenes destacaban por sus habilidades físicas y velocidad, siendo JingYi uno de los más veloces de acuerdo al ranking, pero el fantasma malicioso les superaba completamente.

Era curioso como avanzaba en una línea recta, jamás saliendo del campo de visión de los cultivadores como una manera de asegurarse que estos le siguieran.

La situación era demasiado obvia.

Estaban siendo llevados a una trampa.

Aun con conocimiento que se encontraban en una situación peligrosa, mantuvieron la persecución con la guardia alta para no ser tomados desprevenidos por un ataque.

Conforme avanzaban el escenario se estaba volviendo conocido. A pesar que en el lugar no hubiera lámparas para ayudarles a ver, la luz de la luna les estaba haciendo un gran favor al iluminar el río que anteriormente habían visto en el cementerio.

A diferencia del camino que había tomado con Zhu Xiong y con Tan Qingge, no tuvieron que bajar por una colina ni tener que observar sus propios pasos para evitar caer en alguno de los pozos en la tierra.

La densa nube de humo negra se detuvo en una tumba en específico, mostrando una pequeña figura.

Los tres cultivadores pararon a unos pasos de distancia, cada uno con un talismán en sus manos invocando al fuego como una ayuda a poder ver y con sus espadas en la mano contraria.

Frente a ellos, parada sobre una tumba se encontraba una chica menuda. La túnica ceremonial rojiza que estaba usando le ayudaba a darle más volumen, pero JingYi estaba seguro que de haberla conocido en vida habría sentido temor de tocarla y que esta se lastimara por su contextura delicada. Un rostro ovalado y un par de fanales blancos, su oscuro cabello estaba recogido de manera formal como lo dictaba la tradición para las novias. Por su piel tan blanca como la cera, resaltaba su huadian de pequeños pétalos y sus labios pintados de manera que estos parecían pequeñas cerezas. Habría sido una vista agradable dado la belleza de la fantasma, pero bajo sus ojos blancos había dos gruesas líneas rojizas hasta su quijada, como si fueran el residuo de un sangriento llanto. Era como una muñeca macabra.

Aparentemente quien había causado tantos estragos era una novia fantasma.

Jin Ling mentalmente rodó los ojos, ¿por qué siempre había novias fantasmas? Los casos de novias fantasmas eran dolosamente recurrentes. Creía que a esas alturas las personas debían haber aprendido a ser decentes, o en su defecto, a no engañar o asesinar a sus parejas, incluso ambas.

Esperaron a que dijera algo, pero la fantasma se mantuvo en silencio. Con una sonrisa tranquila mientras que parecía mirarles. No parecía tener intenciones malignas contra ellos, los habría atacado de ser así tras atraerlos hasta el lugar donde pertenecían. Parecía que los examinaba cuidadosamente a considerar por como su movía su cabeza en dirección a cada uno, se detuvo por unos segundos sobre Sizhui y su sonrisa se extendió al notar la cinta que tenía atada sobre su frente. Su sonrisa no fue tétrica, más bien parecía verlo con añoranza.

—¿Guo Xiaodan? —Sizhui llamó a la pequeña mujer.

Solamente estaba adivinando pero esta volteó a verle, confirmando sus sospechas sobre la identidad de la fantasma.

—Jóvenes maestros. —La fantasma les saludo de regreso, con aquella sonrisa pacífica y con una voz melodiosa. Les llamaba como si estuviera alegre de tenerlos ahí, aquello solo los confundió más.

No estaban seguros de las intenciones de Guo Xiaodan. La fantasma parecía tranquila, en el festival no había atacado sino más bien parecía estarlos buscando.

→Hablar

→Atacar







MDZS no me pertenece.

Con seguir a Guo Xiaodan han evitado el callejón, las cosas no habrían salido nada bien si es que decidían atacar en medio del festival 😅
Hoy tocó capítulo corto. Y es cierto, siento que algunos autores de novelas de cultivo tienen algo con las novias fantasmas y con los ataúdes, que pasan de protas hornys a protas estresados.

Espero les gustara, cuídense mucho!

No olviden votar!

Siguiente actualización: 11 de diciembre

Parcae - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora