Podía no ser el mejor momento hablando de su seguridad, pero no sabía cuándo volvería a tener un momento a solas con Jin Ling. Una vez que la misión terminara ellos volvería a Gusu y suponía que el castaño lo haría a la Torre Koi, no podía alejarse de esta por demasiado tiempo. No era seguro el volver a verse en poco tiempo al tener sus propias ocupaciones.
Además en ese momento, en un espacio tranquilo con Jin Ling rodeado de flores (debía plasmar esa escena en su mente para dibujarla) parecía una buena oportunidad.
Tomó el listón de sus manos, pareciendo que estudiaba la tela pero solo estaba escogiendo sus palabras con cuidado, unas que no estuvieran abiertas a malentendidos y que transmitieran todo lo que había estado ansiando por confesar tras esos años.
—Yo no creo en las lecturas o en si una persona puede ver los hilos del destino. —Comenzó a hablar dejando el listón en la mano izquierda de Jin Ling, por un momento una sombra de tristeza ensombreció el semblante del líder de Lanling Jin.
Sonrió al pensar en cómo era tan fácil de leer.
Tomó su mano derecha, dando caricias circulares sobre su dorso con la yema de su dedo. —Ni si el destino realmente existe, cada quien lo forja con las decisiones que toma. —Subió aquella mano a la altura de sus labios, acercando su rostro cerrando los ojos para depositar un beso en el dorso de esta. Volvió a abrirlos sonriendo ante la imagen de un Jin Ling con sus mejillas abochornadas. Sizhui jamás se cansaría de pensar en lo hermoso que era el castaño. —Te amo, Jin Ling. —Terminó por confesar soltando un suspiro de ensoñación.
Jin Ling frente a él por un momento parecía sorprendido, pero esa sorpresa se transformó en una sonrisa que ilumino su mundo.
El agarre de sus manos se afianzo mientras que acercaban sus rostros, Sizhui podía sentir la cálida respiración del castaño contra su piel causándole un estremecimiento. Jin Ling se inclinó y él espero ansioso la sensación de aquellos apetecibles labios contra los suyos, pero en su lugar sintió su mano libre acariciar su cabello.
Frente a él, el Jin sostenía en su mano un extremo de su cinta blanca con una sonrisa coqueta. Sizhui tuvo una sensación como si el castaño le estuviera tocando estando despojado de su túnica superior, era la primera vez que alguien ajeno a su familia la tocaba. La acomodo entre sus dedos antes de acercar su rostro para depositar un beso en aquella tela con un significado tan íntimo para él.
Sizhui no necesitó saber más. Aún si Jin Ling anteriormente no conociera el trasfondo de por qué los Lan usaban esa cinta, estaba seguro que se lo habían informado tras ascender como líder para evitar que cometiera errores como tocarlo.
Sizhui dio un paso más. Era arriesgado, pero estaba más que seguro.
No creía en el destino, pero estaba seguro que amaba tanto a Jin Ling como para estar seguro que él era su persona predestinada. Alguien a quien anhelaba cada Lan de conocer para pasar sus vidas juntos.
Soltó su mano para ayudarse de su zurda para desamarrar su cinta ante la mirada curiosa del castaño. Una vez que la cinta estuvo en sus manos volvió a acercarse a Jin Ling usándola para decorar su media cola.
Se alejó para contemplar lo bien que el blanco resaltaba en las hebras castañas.
El líder de Lanling volvió a tocar su cinta, antes de mirarle con una ceja alzada.
—Eres un cursi. —En sus palabras no había un tono de molestia, sino que era dulce.
Sonrió volviendo a tomar su mano. —Lo sé, pero así somos todos los Lan.
—No, tú eres otro nivel. —Jin Ling negó mirando sus manos unidas. —Pero así me gustas. —Confesó acercándose para unir sus labios en un beso tan necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Parcae - Zhuiling
FanfictionLos discípulos mas talentosos del clan Lan y el líder del clan Jin han sido llamados a una misión que no tiene nada de especial, ¿qué le deparara el destino? Una historia interactiva donde el lector decidirá el futuro de los personajes.