— ¡¡Cole!! — el mencionado se sentó de golpe al oír su nombre junto con una sartén siendo golpeada.
— ¡Vamos, despierta! —El sensei tenía una forma muy rara de despertarlos cuando era algo urgente, bueno, en realidad, no necesitaba de ser una situación de emergencia para ser raro. Tratando de no ponerse su traje al revés, se vistió y salió a paso perezoso de su habitación.
Sus compañeros no estaban mejor, juraba haber oído desde la habitación de Zane como caía de la cama por el repentino ruido que llegaba a su recámara; Quería reírse pero la pereza y recordar que casi la pasaba lo mismo lo desanimó.
Jay comía un poco de cereal mientras que los demás se levantaban y Wu llegara a decirle la "importante noticia". No solía despertarse tan temprano, tal vez exageraba al decir "tan temprano" eran las seis de la mañana, pero Jay solía ser muy dormilón.
Sin darse cuenta, su cabeza perdió fuerza y cayó en el plato de cereal.
Levantó su cabeza rápido, estaba lleno de cereal y leche en todo el rostro, Kai reía a carcajadas desde la entrada caminando hasta el ninja del rayo, de mientras que Lloyd llegaba atrás de él y se estampaba contra la pared.
Eso no le causo tanta gracia a Kai.
El ninja rojo le ayudó a levantarse, ahora quien reía de tal situación era Jay apuntando hacia la escena y Cole apenas iba llegando por el pasillo.El ninja azul por fin paró de reír, ahora tenía que limpiar lo derramado en el suelo, sin avisar, fue por los utensilios suficientes para limpiar.
Kai pasó caminando sin ver el camino de leche derramada, al sentir que su pie se resbalaba, trató de agarrarse de la manta que estaba en la mesa, pero al no poder sostener su peso cayó junto a él y lo que restaba del cereal.Las risas no eran contadas, solamente de una persona, Kai limpio con su mano el cereal, recibiendo ayuda de Zane. Cole no sabía cuando había caminado hasta la cocina, aún con la mano en el estómago por tales carcajadas, golpeó su mano contra la mesa, sin darse cuenta que había una sartén en aquel lugar, tampoco supo cuando fue que impactó tan fuerte en su frente que cayó al piso.
— Oigan chicos, ¿Qué sucede ahí? Den- y Nya, antes de acabar, ya tenis dos huevos estrellados en su cara, al parecer Kai no había resistido la burla de sus compañeros y como venganza quería lanzarle huevos a Zane.
La azabache limpio aquellos huevos y dedicó una mirada un tanto aterradora, fue entonces que todos se callaron. Wu entró a tal desastre y tuvimos otra víctima de la leche derramada.
Pero que mañana más desastrosa.
Los dragones se veían aun más despiertos que los mismos ninjas, durante todo el transcurso del viaje, Nya le decía a Kai hasta de lo que se iba a morir.Cole reía divertido, tal vez era el único que estaba de buenas a pesar del golpe que se había dado en la frente, Lloyd no era tan positivo, aún se quejaba por el golpe, Zane estaba tranquilo, tal vez un poco irritado pero tenía mucha paciencia.
Y Jay... él sufría como nadie más, no lo digo por el accidente mañanero que le tocó a él, era por la misión dada por su sensei. Otra vez irían con el idiota de Sunner, pero que fastidio.
¿Han sentido de esas veces en que quieres dormir plácidamente, pero entonces los zancudos te molestan exactamente en la oreja?
Si pues, así es como sentía Jay hacia Sunner.
No había muchos autos, aun así ya estaba un poco lleno en las calles, muchos puestos cerrados, incluso el edificio al que iban, tuvieron que esperar a que un guardia de seguridad les abriese la puerta.
Sunner los recibió gustoso, más a unos que a otros, específicamente a Cole, no hubo momento donde se apartara de él, elogiaba sus poderes, su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦
FanfictionExisten, entre las cosas más peligrosas, armas que no tienen filo, que no explotan, armas que pueden ser tan inocentes que, algunos dirían que eso no podría matarte. Pero el mundo está equivocado, no saben qué a veces en las cosas más sencillas pued...