Bien, tenía que calmarse, no había dejado de andar de un lado a otro durante horas, juraba que si veía abajo se encontraría con un agujero en el suelo, se sentía frustrado.
Tenía que salir a buscarlo, Cole no había regresado de con Sunner, maldito sea ese nombre, desde que llegó sabía que no podía confiar en aquel tipo.
Se sentía realmente estúpido al dejarlo ir así como así, aún después de escuchar toda la conversación, no pudo decirle nada a Cole, le diría chismoso, pero ahora mismo preferiría ser llamado chismoso a no saber dónde estaba su mejor amigo.
Para el colmo, no había dormido por esperar al azabache, los nervios le carcomían desde la noche.
¿Por qué no lo había ido a buscar?
Bien, había muy buenas razones para esa explicación, en primera, estaban limpiando el Bounty toda la mañana, no se pudo despegar de sus deberes, Wu no le quitaba el ojo de encima, lo que era estúpido, porque Cole se había ido y nunca le dijo nada a él, se supone que todos tenían que ayudar con la limpieza del lugar.
La segunda, le prometió a Kai entrenar con él, así se pasó la tarde junto a las presunciones del castaño y su harto ego diciendo que le había ganado en todos los ataques.
Como cereza en el pastel, Cole no se había llevado su celular, así que no podía localizarlo, ni siquiera sabía a donde iba y no podía desbloquearlo para saber aquel tan misterioso lugar de reunión, pues el celular tenía contraseña.
Malditas sean las contraseñas.
[...]
¡Maldición! ¡La cabeza le dolía como los mil infiernos!
Abrió los ojos de poco a poco hasta poder ver bien todo su entorno, tardó unos cuantos minutos para ubicarse.¿Cómo fue que llegó a la oficina de Sunner?
¿Por qué no le había ido a buscar?
No recordaba la mitad del día anterior, es más, apenas sabía que había desayunado ayer.
Ni siquiera estaba el dueño de aquella oficina, temía al pensar lo que podría haber pasado antes de aquella amnesia.Con pánico comenzó a mirarse de arriba a abajo, cuando vio que toda su ropa estaba en su lugar se alivió completamente, se levantó de donde estaba y al flexionar un poco los músculos supo que nada de "eso" había sucedido.
Agradecía el desinterés de Sunner por hacerle cualquier perversidad que pase por la añeja mente mientras él estaba inconsciente.
No tenía nada que hacer en ese lugar, así que era mejor irse lo antes posible, bueno, pensándolo bien, si tenía dolor de cuello, pero prefería tenerlo en el cuello que en... cualquier otro lado.
Con cautela de que nadie lo viera, abrió la puerta y salió de aquella oficina, siguió así por los pasillos, algunos trabajadores le veían raro, tal vez por la razón de que no era de ahí, quien sabe, no tenía la cabeza para pensar las razones, un sueño terrible le estaba ganando en esos momentos.
Salió por fin de aquel edificio que, a esas horas del mediodía, brillaba por la causa de los vidrios ¡Me lleva! ¡¿Desde cuando brillaban tanto los vidrios?! Y peor aún ¡El ruido del transito no ayudaba!
No era sólo el tránsito, había camiones a todo volumen por todos lados, los conductores gritaban maldiciones al no poder avanzar.Tierra, ya tragame...
Siguió caminando y ¡Boom! Un dolor de cabeza, conjunto de que tropezó en un charco con lodo, literalmente la tierra hacía su mejor esfuerzo por tragárselo, pero le gustaba más verlo sufrir.
¿Izquierda o derecha?
¿Dónde estaba el Bounty?
Demonios, apenas si sabía como se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑢𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦
FanficExisten, entre las cosas más peligrosas, armas que no tienen filo, que no explotan, armas que pueden ser tan inocentes que, algunos dirían que eso no podría matarte. Pero el mundo está equivocado, no saben qué a veces en las cosas más sencillas pued...