JUICIO

1.8K 258 12
                                    

Habían pasado dos días más. dos tortuosos días, el día en el que Jin Guang Yao iría a juicio era hoy, deseaban de todo corazón que ese maldito apareciera.

Los hermanos Nie, Lan Zhan y Jin Zixuan esperaban pacientemente que llegara la hora, su abogado era ni más ni menos que Xiao Xingchen un amigo de los Lan y en cuestión de segundos entraron a la sala.

Justo detrás de ellos entraron Jin Guang Yao, Madame Yu, Wen Ruohan y su abogado era Xue Yang, un escalofrío recorrió a Xingchen, aquel hombre tenía la reputación de salvar hasta a los más malditos asesinos.

Zixuan envió un rápido mensaje y comenzaron a acomodarse en la sala

- Buenos días a todos, en unos minutos más daremos inicio, por favor tengan paciencia - explicó un hombre al frente 

Los hermanos Nie no creían lo que sus ojos veían, si este trío estaba en este lugar ¿Dónde podía estar Jiang Cheng? 

Por su parte Lan Zhan y Jin Zixuan esperaban que lo que Minjgue había descubierto los días anteriores fuera de ayuda para encontrar a Jiang Cheng.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jiang Cheng no sabía que estaba pasando, en los días anteriores no había momento en el que no hubiera ruido alguno, siempre estaba A-Yao diciéndole estupideces acerca de lo mucho que sufría y que su amor por Xichen era más grande que el de Jiang Cheng, por su parte durante las noches su cuerpo era torturado hasta el cansancio por los hermanos Wen que hacía poco habían llegado.

Peor aún, no había comido en 4 largos y tortuosos días, ni hablar de beber algo de agua, esa solo era arrojada en su rostro a modo de tortura, era bastante irónico, había realizado este viaje con tal de olvidar su pasado y ahora estaba reviviéndolo de la peor manera.

Hoy era un día bastante diferente, solo en la mañana había sido molestado un poco para firmar un papel en el cual aceptaba algo doloroso, pero todo era con tal de que sus hermanos estuvieran a salvo, uno de los pasos en el plan de Jin Guang Yao era acabar con Wei Ying y Yanli en un trágico accidente; ahora un silencio ensordecedor que lo preocupaba más que las horas de tortura.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de que el juez entrara Jin Guang Yao le pidió a Madame Yu que saliera de la sala, secretamente sabía que aquellas personas mostrarían las fotografías y videos que él había enviado a Jiang Cheng con anterioridad y no le convenía que Madame Yu lo supiera.

- Bueno, nos gustaría presentar algunas pruebas respecto a los crímenes cometidos por Jin Guang Yao - explicó Xingchen levantándose de su lugar para mostrar los documentos - además, mi cliente desea también mostrar pruebas de que Wen Ruohan debería estar preso por abuso de menores - mostró la tableta al juez

- Disculpe, a pesar de que el mencionado se encuentre en mi sala, no puede acusarlo, aun con pruebas, si se está hablando de otro caso - dijo serio el juez

- Lo sé, pero es que estos casos van de la mano señor - dijo Xingchen

- Explíquese por favor - dijo con una voz seria

- El acusado Jin Guang Yao aprovechó el daño psicológico causado en el joven Jiang para que este firmara unos documentos que le permitieran usar la empresa Jiang para seguir lavando dinero - explicó mostrando todas las evidencias 

- Señoría - se levantó Xue Yang - ¿me permitiría la palabra? - cuestionó con una sonrisa

- Adelante, espero que no sea algo absurdo - dijo girando su rostro hacía él 

- Bueno, mi cliente posee una carta - extendió una copia al juez y el mostró la original a los presentes en la sala - en este documento se explica que la relación entre el joven Jiang Wanyin y el señor Wen Ruohan tenían una relación y que el joven, que para ese momento no era mayor de edad, estaba de acuerdo con tener relaciones sexuales con el señor Wen - extendió el papel a Xiao Xingchen quien enseguida la mostro a los hermanos Nie.

Esa firma era todo lo que necesitaban para confirmar sus dudas, Jiang Cheng estaba en sus garras, ellos tenían a Jiang Cheng, de un momento a otro Jin Zixuan se levantó de su asiento y salió de la sala, Xue Yang sonrió macabramente al verlo salir furioso.

Los hermanos Nie se miraban bastante molestos, Minjgue no creía lo que sus ojos veían ¿de verdad eran tan crueles para hacer que un NIÑO firmara eso? él tenía un hermano de la misma edad, ambos eran amigos de infancia y las veces que habló con él se mostraba fuerte, sabía por su hermano Huaisang que no se dejaba intimidar y hasta lo protegía en la escuela.

Huaisang sentía su sangre hervir, su mejor amigo había firmado un documento donde aceptaba que lo sucedido en su juventud había ocurrido bajo su autorización, inconscientemente acariciaba la firma de Jiang Cheng, tan firme, tan perfecta, tan... real...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Wei Ying había recibido el mensaje del pavo real y su corazón se aceleró, ahora debían darse prisa, miro a Lan Xichen, ambos lucían demacrados, sus rostros solo mostraban frustración y desespero.

*Wen Ning*

"Envíanos tu ubicación"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El día anterior habían recibido una luz en la profunda oscuridad, solo debían tener paciencia y esperar un día más, eso había sido una maldita tortura, saber que alguien los ayudaría a encontrar a Jiang Cheng los hacía sentir bastante alegres, pero ambos se habían prometido que si no lo encontraban ese mismo día, acabarían con sus propias manos al pitufo amarillo.

Wen Ning les había avisado que los hermanos Wen saldrían de viaje y lo llevarían con ellos, al llegar los 3 fueron llevados a una hermosa casa vacía, por los colores Wen Ning podía jurar que aquella casa le pertenecía a los Nie.

Lo que vio minutos después le heló la sangre, el joven Jiang estaba atado desnudo en una habitación, al verlo así quiso correr por él, sabía cuánto estaban sufriendo Wei Ying y Lan Xichen por no encontrarlo, sus pasos fueron detenidos por Wen Cao que lo tomó por el brazo con fuerza y con el dedo le hizo la seña de que guardase silencio.

En un par de horas había logrado convencer a los hermanos Wen de arrojar agua en el rostro de Jiang Cheng a modo de "tortura", pero era la única manera que tenía de cuidarlo en silencio, había escuchado que al día siguiente la mansión estaría vacía así que aviso a Wei Wu Xian que sabía donde estaba Jiang Cheng, solo debía darle un par de horas más.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jiang Cheng escuchó la puerta de la bodega o lugar donde estaba abrirse, guardo silencio para escuchar con claridad aquel caminar, conocía ese singular caminar rápido "Wen Ning" pensó suspirando.

RESPIRO (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora