FAMILIA

1.7K 259 6
                                    

Después del maldito discurso de Jin Guang Yao, Jiang Cheng solo quería dormir, si bien estaba amarrado, al menos debía descansar su mente por un momento, eran demasiadas ideas en su cabeza; si lo que A-Yao decía era verdad, su familia corría peligro de que sus secretos fueran revelados y no quería ver a sus hermanos sufrir de ningún modo, él podía ser tratado como un maldito objeto por el resto de sus días pero no sus hermanos, no si él podía hacer algo.

Sus planes de descansar se vieron desarmados cuando la puerta se abrió de nuevo, ese singular caminar de nuevo, su corazón le dolía con fuerza y ni hablar de todo su cuerpo, si estar amarrado era "soportable", el abuso no lo era no hoy y no nunca.

Algo de lo dicho por A-Yao era cierto, aunque no lo quisiera admitir esperaba que Xichen entrara por aquella puerta, lo tomara entre sus brazos para decirle que todo estaba bien, que él estaría a su lado por siempre y lo protegería por el resto de sus vidas; pero era un pensamiento infantil y absurdo, ahora solo podía rezarle a los dioses para que Xichen encontrara la forma de arruinar a Jin Guang Yao, no debía buscarlo, no, era perder tiempo valioso.

°°°°°°°°°°°

- Huaisang, Jiang Cheng no está aquí, no lo encontramos desde que se fue contigo a firmar el trato - explicó velozmente Zixuan 

- Mierda, mierda, mierda - repetía Huaisang del otro lado del teléfono

- Ven al hotel, debemos hablar - dijo Zixuan

- Voy en camino - colgó la llamada

Wei Wu Xian no entendía un carajo de lo que estaba pasando pero estaba seguro que no era nada bueno, su cuñado sollozaba en brazos de su esposo y el pavo real hablaba de su hermano por teléfono, algo estaba mal, muy muy mal.

- Pavo, ¿puedes explicarme qué pasa aquí? - cuestionó Wei Ying cerrando la puerta del cuarto ya que ésta permanecía abierta y cualquiera podía ver lo que sucedía con los hombres en su interior.

- Wei Ying... - dijo firmemente Lan Zhan

- Lo siento, lo siento, - se rio un poco Wei Ying - Joven Jin - dijo con un tono algo burlón 

- Creo que solo sé un poco, para saber la verdad deberás... - estaba tomando la tableta que estaba en el sillón pero Lan Zhan lo vio serio, tenía que proteger a su hermano y a su amado en cuestión de segundos y no sabía cómo dividirse en dos en ese momento.

Lan Xichen respiró hondo y tomó la mano de su hermano dándole a entender que estaba bien, sabía mejor que nadie lo que su hermano pensaba y debía demostrar que era lo suficientemente fuerte como para defender a Jiang Cheng, SU Jiang Wanyin.

Lan Zhan se levantó y tomó la tableta, con movimientos lentos buscó la carpeta para reproducir el video, sabía que si Jiang Cheng se enteraba que al parecer todo su circulo de confianza conocía su secreto los alejaría aún más, pero era de verdad necesario que Wei Ying supiera la verdad, quizás no era el mejor modo, pero nadie en la habitación tenía las palabras para explicar aquello.

Antes de poder presionar "clic" la puerta se abrió dejando ver a un cansado Huaisang, quien había llegado rápido, pero bueno esto era fácil de entender, el ya iba en la entrada del hotel cuando la llamada con Zixuan se realizó.

- Wei Ying - dijo arrebatando el dispositivo de mano de Lan Zhan - tu hermano está en problemas, necesito que tengas la mente fría para escuchar lo que te voy a decir por que nos necesita ¿de acuerdo? - explicó Huaisang recibiendo un asentimiento del contrario - tu hermano fue abusado por Wen Ruohan en su juventud y actualmente se encuentra en la ciudad, no sabemos dónde ni con qué intenciones, pero Jiang Cheng no aparece por ningún lado.

Wei Wu Xian no mostraba ninguna expresión y se había quedado milagrosamente callado, su cuerpo pareció aumentar su tamaño en segundos y en sus ojos brillaba la ira.

- Entonces ¿Cuál es el plan Huaisang? - preguntó serio y con la mirada fija 

- Antes que nada, arruinar a Jin Guang Yao, de ese modo la cucaracha saldrá de su agujero por si solo - explicó Huaisang sacando su celular, si sus sospechas eran ciertas, debía exponer a Jin Guang Yao cuanto antes, escribió mensajes rápidos y los mandó.

- Hablaré con mi tío para que nos envíe su apoyo con la empresa Lan - dijo Lan Zhan

- Y yo con Madame Yu... - dijo Wei Ying pero fue interrumpido por Huaisang

- NO, ella trabaja con él - dijo Huaisang levantando la vista 

- Maldita sea, entonces Pavo Real, haz algo bueno y ayúdanos con la empresa Jin - dijo molesto Wei Ying

- Eso está hecho - dijo Zixuan 

- Entonces comencemos a movernos cuanto antes - dijo Xichen levantándose para empezar a hablar todos juntos pero una punzada en su espalda baja lo hizo caer de nuevo 

- Hermano - dijo Lan Zhan preocupado

- Es...pera... - tartamudeo 

Se sentía como en las películas de fantasía en las que el protagonista podía sentir el dolor de su pareja y viceversa, era extraño y algo curioso de pensar a decir verdad, pero se sentía real, demasiado real; en ese momento su cuerpo no era suyo sino de Jiang Cheng, sus muñecas se sentían atadas al igual que sus tobillos, sentía sus rodillas entumidas y el dolor en su espalda baja le indicaba que su peor pesadilla estaba en curso, Jiang Cheng, SU JIANG WANYIN estaba... estaba sufriendo y él no podía hacer nada, se sentía impotente, completamente molesto y triste. "No, no, no y no, no él, no" pensaba Xichen en el suelo llorando con fuerza al sentirse tan impotente

- Tenemos que acabarlo hoy - dijo levantándose y con un rostro que mostraba su completa molestia 

°°°°°°°°°°°°°°°

Dos días después...

- Maldita sea - gruñía Wei Ying - ¿de qué nos sirven todos los papeles de propiedades de ese enano si no está ahí? - caminaba en círculos por la habitación

En esos dos días habían pasado mucha cosas y ninguna, ya tenían la demanda en contra de A-Yao y la cita en el juzgado para dentro de unos días más, su reinado acabaría pronto; pero no tenían ni idea de dónde estaban, Xichen y él habían revisado una a una las propiedades que estaban en esa ciudad, las cuales eran muchas a decir verdad, desde casas lujosas hasta viejas bodegas.

Nada, nada y nada, no había señal alguna de Jin Guang Yao, de Wen Ruohan y por consecuencia, nada de Jiang Cheng, era como si la tierra se los hubiera tragado de un día a otro.

°°°°°°°°°°°°

Jiang Cheng estaba más que agotado, no le habían dado de comer ni de beber, los amarres en su cuerpo cada día se hacían más fuertes, su trasero y la punzada dentro de este eran ya algo insoportable.

- ¿Aún esperas que Xichen te encuentre? JAJAJA - se burlaba Wen Ruohan mientras disfrutaba de tocar y poseer aquel cuerpo que al día de hoy parecía más un muerto que hombre.

Su corazón se estrujó, era cierto, aún esperaba que Xichen apareciera por aquella puerta para salvarlo, justo como en las películas donde al final todo sale bien, pero... esto no era una película...

RESPIRO (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora