- Adelante enano, dime todo lo que quieras - respondió un muy seguro Jiang Cheng, si, se sentía una mierda, pero se había prometido no perder su orgullo, no hoy, no nunca, no importaba lo que hicieran con él, en éste momento le importaba un pedazo de cacahuate si era golpeado, azotado, abusado, humillado, nada le importaría.
- Parece que la basurita se tiene mucha confianza - dijo burlón - parece que olvidas que tengo toda tu información basurita - dijo seguro caminando en círculos a su alrededor.
- Te recuerdo que ya lo usaste ja! - dijo alegre Jiang Cheng
- Pero tengo la información de tus hermanitos ¿lo olvidas? - cuestionó aún sintiéndose poderoso sobre todo lo que ocurría en la habitación
- JAJAJA, ¿y qué te hace creer que tanto Lan Wangji como Jin Zixuan te dejaran publicar eso? JAJAJA - dijo riendo Jiang Cheng
- Hay basurita ¿y por qué ellos deberían saber? - cuestionó irónico - ¿acaso mencioné algo de pedirles permiso? - dijo tomando a Jiang Cheng por la barbilla, aun estaba atado pero eso le daba una sensación de poder a Jin Guang Yao
- Al parecer tus informantes no te han dicho nada acerca de que se encuentran aquí buscando al responsable de aquellas fotos - dijo sonriendo Jiang Cheng
Jin Guang Yao se quedó helado, si aquello era cierto, ¿por qué el no había sido notificado? y eso quería decir que, o se enteraron por sus medios... o Jiang Cheng había pedido ayuda...
- Por tu silencio veo que definitivamente no lo sabias - dijo dándose cuenta que al parecer ganaría esa pelea con Jin Guang Yao muy fácil, un golpe se sintió en su desnudo trasero, al parecer Jin Guang Yao se sentía frustrado y lo mostraría mediante golpes, nada nuevo para Jiang Cheng a decir verdad.
No pasaron ni 5 minutos y Jin Guang Yao se sentí en verdad cansado, el plan "a" había sido descartado, los planes "B" y "C" se vinieron abajo en segundos, solo le quedaban 3 planes más, en estos se implicaba el "favor" de Madame Yu.
- Supongo que te sientes seguro por lo que e dijo Nie Huaisang - gruñó Jin Guang Yao
- ¿Y qué si así es? ¿o es que acaso te da miedo? - cuestionó Jiang Cheng
- JA! no me interesa en lo más mínimo basurita, veras...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jin Zixuan no sabía dónde meterse, era una situación bastante incómoda, Wei Ying gritaba por todos los aires "¡NO HABRÁ MÁS TODOS LOS DÍAS!", del otro lado un demasiado tranquilo Lan Zhan a decir verdad, se mantenía con un rostro serio, todos a su al rededor se quedaban en silencio, no era normal ver a 2 hombres adultos gritarse cosas tan extrañas en un hotel tan reconocido a plena luz del día.
Xichen llegó a prisa, corriendo desde la entrada hasta la habitación de Jiang Cheng, su corazón estaba bastante acelerado y no era por correr sino porque tenía un mal presentimiento, bastante malo a decir verdad.
Los 3 hombres que se encontraban envueltos en un escandalo lo siguieron a prisa por el hotel, Lan Zhan veía a su hermano bastante preocupado, a pesar de que pasó corriendo, Wei Ying por su parte lo seguía para preguntar por su hermano y Zixuan simplemente quería saber lo que sucedía mientras se alejaba del escandalo de la pareja.
Xichen llegó a la habitación de Jiang Cheng y la abrió, estaba vacía y bastante limpia, por alguna razón su corazón se oprimió, algo estaba mal, algo estaba jodidamente mal y todo su ser lo sabía, su cabeza lo sabía, su cuerpo lo sabía y su corazón lo sentía...
- Wan...yin... - susurró en la habitación vacía, el sonido de su celular la sacó de sus pensamientos.
*Huaisang*
"La verdad no sé si lo entiendas o mi mensaje sea algo extraño, pero Wen Ruohan está en la ciudad, necesito saber si Jiang Cheng está contigo, por favor, es de vida o muerte".
Xichen cayó de rodillas en el suelo, su corazón se sentía tan pequeño, Lan Zhan corrió al ver a su hermano en ese estado, al llegar notó que presionaba su celular contra su pecho y se lo arrebató para ver que era lo que decía, algo muy malo debía estar pasando para que se viera así de mal.
Lan Zhan se sintió frustrado y molesto, Jin Zixuan tomó el teléfono para leer el mensaje, con un rápido movimiento marcó el número de Huaisang para comenzar a buscarlo lo más rápido posible.
°°°°°°°°°°
- ¡¿QUE MI SOBRINO QUÉ?! - gritaba furioso Qiren
- Señor, tranquilícese por favor - decían algunos de sus trabajadores
- No es posible, en buen momento entraron a mi escuela los Jiang, ¿no ven que tuve suficiente con ver sufrir a mi sobrino pequeño?, por supuesto que no, ahora los Lan querrán linchar a Xichen, me costó una fortuna hacer que aceptaran su noviazgo con el joven Jin y ahorra quiere casarse con ese Jiang - caminaba de lado a lado en su oficina
- Señor... - entró otro hombre pero este no era de sus empleados, era uno de sus "agentes", o sea, alguno de los muchos hombres que seguían a sus sobrinos.
- ¿Ahora qué?, no me digas, Wei Wu Xian encontró la forma de embarazarse, nono, peor aún, son gemelos, con ese hombre no me sería una sorpresa que dentro de unos meses los hombres puedan embarazarse - dijo irónico mientras se sentaba
- Algo así mi señor, tal parece que con ayuda de la señorita Wen esta buscando, o más bien, encontró un par de huérfanos, uno pertenece a unos conocidos de los Wen y otro es de unos Lan que perdieron la vida hace unos meses dejando a n niño de 2 meses huérfano, el Wen tiene ya 3 años - explicó acercándose con las hojas en las que se explicaba todo eso a detalle.
- ¡WEI WU XIAN! - gritó un muy molesto Qiren
°°°°°°°°°°°°°°
- Bueno basurita, después de contarte mi plan, entenderás que no puedo dejarte ir, o al menos no con vida... - dijo Jin Guang Yao orgulloso
- Adelante, la muerte y yo somos viejos conocidos, no tengo ningún problema - dijo con una voz segura
- Supongo que crees que Lan Xichen te encontrará jajaja, eres bastante idiota, si mis informantes no se equivocan, tu noviecito acaba de ser notificado de la llegada de Wen Ruohan, mientras que tu madre y yo aseguramos mi puesto - dijo bastante alegre
- Bueno, ya que vas a matarme explícame mejor eso de tu puesto - dijo alzando la cabeza como podía
- Verás, supongo que recuerdas el error que cometió tu hermanito, que triste situación, todos asumieron que el culpable fuiste tu y te tacharon de inepto jajaja, hasta tu hermano te regañó y tu... no fuiste capaz de decirle que el error había sido suyo - dijo caminando en círculos
- ¿Y eso qué? - cuestionó bastante desubicado, conocía esa situación bastante bien
- Pues usaremos el error para que yo entre como la persona que e ayudo, eso también hará publico lo que hiciste para pagar la deuda de la empresa - explicó muy feliz - parece ser que los Wen siempre han tenido una debilidad por los Jiang... - susurró en su oído.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRO (XICHENG)
FanfictionSus planes eran simples, tomar aquel vuelo y nunca volver... Pero el universo parecía querer reírse de él una y otra vez, su pasado había vuelto para torturarlo nuevamente, pero ahora no estaba solo... Lo único importante, su plan nunca fue volver a...