Último capítulo!! Me ha encantado compartir esta historia en Wattpad. Advertir que este capítulo es diferente a todos los demás. Está escrito en primera persona desde Alex. Gracias a todos los que la habeis leído y comentado. NOTA: todas mis historias también están disponibles en Fanfiction. Soy nestcaskett :)
La música suena fuerte incluso fuera del local. Me pongo hielo en el ojo para evitar la hinchazón, pero contra el moratón ya no hay nada que hacer. Se me ha puesto de un color lila intenso, y es que solo a mí se me ocurre ir contra un tío que me saca dos cabezas y con unos músculos de infarto. Pero, ¿qué podía hacer entonces? ¿dejar que ese imbécil manoseara a mi novia? ¡Ni muerto!
Mel me gira la cabeza para un lado y para otro, revisando que no tenga más rasguños. Dios, es tan hermosa. No puedo estar más loco por ella. ¿Enamorado yo? Si, hasta las cejas. Llevo dos años con ella y la sigo queriendo como el primer día. He tenido la suerte de que ella también correspondiera mis sentimientos.
-Mel, estoy bien- le digo mirándola a los ojos.
-Ese tío te podía haber matado, Alex- dice alterada y con la mirada húmeda.
-Pero no lo ha hecho. No dramatices.
-Lo siento. Nunca me he visto en una situación así- se pasa las manos por su larga melena. Es un gesto que tiene para tranquilizarse.
-Ya pasó- le doy un beso en la frente. –Voy a pedir un taxi que te lleve a casa.
-No. Esta noche me quedo contigo- se abraza a mí y yo paso mi brazo por sus hombros. No reprocho. Sé que no serviría de nada y, además, yo también quiero que se quede.
No es la primera vez que pasa la noche en el loft. A mis padres no les importa, es más, les encanta tenerla en casa. Se llevan genial. Yo, en cambio, solo me he podido quedar con ella las veces que sus padres no estaban en la ciudad y las puedo contar con los dedos de una mano.
Cuando entramos, subimos las escaleras en silencio para no despertar a mis padres. Mel se ríe porque en el último escalón he tropezado y me he caído. Yo la callo con un beso. De mi hermana no me preocupo. Sé que está en una fiesta de pijamas o algo así. Cosas de quinceañeras.
Voy con intenciones de no hacer nada, solamente dormir abrazado a ella. Pero ver que se acerca a mí con pasos y mirada felina no ayuda a la situación. Se coloca el pelo a un lado y me pide que le desabroche la cremallera. El vestido se desliza por su piel sin ninguna dificultad. Me paralizo cuando me doy cuenta que bajo la prenda solo lleva sus braguitas. Y esto ayuda mucho menos, porque ya noto la presión bajo mis pantalones.
Ya no hay vuelta atrás.
La cojo en brazos y nos tiramos a la cama. Se sienta sobre mí y me besa con ímpetu mientras suelta los botones de mi camisa y se frota contra mi entrepierna. La agarro de la cintura y le doy la vuelta, dejándola tumbada. De rodillas entre sus piernas me termino de quitar la camisa y sigo con los pantalones.
Aún con los bóxers puestos, ella mete la mano y me busca. No puedo hacer otra cosa que cerrar los ojos ante el placer. Estiro el brazo y busco en mi mesilla de noche un condón. Lo encuentro. Me lo pongo y, sin preliminares, la penetro.
Me abrazo a ella. Nuestros pechos pegados por una fina capa de sudor. Escondo mi cara en el hueco de su cuello. Sus gemidos en mi oído me excitan más. Aumento el ritmo de mis embestidas y siento como mi novia se estremece entre mis brazos. Calla su grito de placer mordiéndome en el hombro. Mi final también está cerca. Me salgo de ella y me corro en su vientre. Tiro el condón, me tumbo a su lado y nos tapo con una sábana. No tardamos en quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanficEsta historia la escribí antes del final de la sexta temporada, por lo que algunas cosas son diferentes respecto a la serie. No todo es felicidad después del casamiento, y Castle y Beckett tendrán que seguir superando obstáculos. Para mis Fillionati...