☔︎No, no le gustaban esas miradas, en absoluto. Odiaba tener que ver los ojos de Suneul clavados a los suyos, como tratando de convencerla de algo, algo que ella no comprendía.
—Será un proyecto complejo y bastante extenso, por lo que me gustaría que se pusieran a trabajar en él en este preciso instante.—anunció el maestro de la otra facultad.
Todos los alumnos invitados hicieron unas cuantas reverencias más y se fueron dirigiendo a los otros alumnos, con papeles en la mano, preguntándoles por sus nombres, hasta dónde Sook alcanzaba a ver y escuchar.
Extrañamente, Suneul ni siquiera se molestó en echarle un vistazo al papel, así como los demás, simplemente se sentó junto a Sook, poniéndola claramente incómoda.
—Long Time No See...—pronunció con su tan mal inglés, causando que Sook quisiera reír sarcásticamente, pero se forzó a no hacerlo.
No creía que enserio lo estaba viendo después de cuatro años.
"Que locura..."
Suneul comenzó a recorrerse junto con su silla, acercándose más a la chica. Esta también se recorrió, pero hacia Taehyung, buscando un refugio, una protección.
Taehyung no podía verle la cara a nadie en ese momento; la sangre se le había subido hasta el rostro, el cual comenzó a tornarse rojo de furia. Apretaba una y otra vez el botón de su bolígrafo, tratando de contener el querer destruir a Suneul y darle un puñetazo en ese preciso momento.
—Han, Kim...—soltó Suneul, captando la atención de los dos nombrados.—Ansío mucho trabajar con ustedes.
Comenzaron a planear el proyecto, Sook evitaba a toda costa volver a conectar su mirada con la del chico, se le hacía tan incómodo. Claro que las miradas de parte de él no faltaron y cada vez que Taehyung notaba que Sook se incomodaba demasiado, trataba de intervenir y desviarlo de ella.
Llegó un momento en el Sook ya no aguantaba, así que le susurró algo a su mejor amigo, pidiéndole que cambiaran de lugar. Él sin duda aceptó y la clase continuó con un poco más de comodidad.
La clase concluyó con un aire muy tenso en la mesa de los tres ex-compañeros de bachillerato y con Sook guardando sus materiales apresuradamente.
—Te veo después, Taehyung.—dijo rápidamente, tomando sus cosas y dando pasos rápidos a la salida.
Taehyung, creyendo saber lo que Suneul insinuaba, se giró hacia él y le llamó la atención, dedicándole una mirada amenazante.
—No te atrevas a acercarte a Sook.—soltó con una voz grave.
—Vaya, ambos tienen una forma muy peculiar de darle la bienvenida a un amigo suyo.—sacó una risita sarcástica.—Es inevitable acercarme a ella por el proyecto, ni modo, nos tocó juntos, amigo.—desdobló el papel hasta ese momento, mostrándole a Taehyung que claramente estaban ahí escritos los nombres de Sook y él.
—No somos amigos, —dijo entre dientes.—nunca lo fuimos.—continuó.—Pero, hablo en serio, —se levantó mientras tomaba su mochila.—le tocas un cabello y te mato.—le dedicó una más de esas miradas y se fue, dejando a Suneul parado a medio salón.
☔︎
Las sesiones de estudio se llevaban a cabo como mínimo dos veces a la semana, Sook y Suneul pasaban horas repasando los temas que vieron durante clases.... Bueno, no solo eso...
Lo que se supone que era leer, subrayar, practicar y revisar se volvió más reír, compartir secretos y hacer bromas. Ya eran amigos, pero Sook seguía con su pequeño problemita:
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒯𝒽ℯ ℛ𝒶𝒾𝓃 [ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ] ❥ completa
FanfictionUn día bajo la lluvia lo cambió todo. Los días siguientes parecían ser normales para Kim Taehyung, pero Sook tuvo que sufrir a diario el calor que tornaba sus mejillas rojas, las mariposas en su estómago, los nervios de tenerlo cerca y los celos de...