—Sook, —le habló a su amiga, quien se volteó justo en el momento en el que el timbre anunció el final de la clase.—¿Tienes trabajo hoy?Ella negó con la cabeza.—No, ¿por qué?—hizo una cara de confusión.
—Ve a donde siempre a las 18:00 en punto, ¿ok?—Sook seguía igual o más confundida.—Ni un minuto antes ni un minuto después.
—¿Qué está pasando, Kim?—guardó sus cosas y acomodó su mochila en su hombro.
—¿A qué te refieres?—se levantó de su lugar y acomodo de igual forma su material.—Solo quería hablar contigo.
—Ajá...—levantó una ceja y terminó suspirando.—Bien, como quieras.
—Bien, pero sé puntual, ¿sí?—la chica asintió una vez más de poca gana y finalmente salió del salón, dirigiéndose a la cafetería y sentándose junto a sus dos amigas.
Dejó su mochila recargada en el banco en el suelo y recargó sus codos en la mesa, soltando aire fuertemente a la vez. Dejó que sus pensamientos fluyeran, tal vez demasiado; ¿Era acerca de la chica que le gustaba? ¿Ya se le había declarado? ¿Ya comenzaron a salir? ¿Se la iba a presentar?
—Oye, Sook...—ella seguía con su mirada perdida en algún lugar sobre la mesa.—¡Sook!—Jana subió el volumen de su voz un poco y logró captar la atención de la chica.
—¿Te sucede algo?—Eunah pareció preguntar por las dos.
—No, no realmente...—habló la chica con la mente en la luna, causando que ambas supieran inmediatamente la razón detrás de la inmensa distracción de la chica.
—¿Qué te dijo Taehyung?—comenzó Eunah.
—¿Discutieron?—continuó la otra chica y Sook comenzó a negar con su cabeza apresuradamente, sacudiendo sus manos frente a ella a la vez.
—No, no, no, en absoluto.—trató de acomodar los pensamientos en su cabeza.—Solo... no es nada...—volteó a ver rápidamente a las dos chicas frente a ella y regresó la mirada rápidamente a la mesa.—Ni yo misma entiendo lo que siento...—dejó su cabeza caer sobre la mesa.—Ya no sé qué hacer... Ni yo misma me entiendo...
—Estás enamorada.—dijeron ambas a la vez, causándole a Sook un buen sonrojo.
¿Soy tan fácil de leer?
—¿Es tan fácil de suponer? ¿Cómo están seguras de ello?
—Todo el mundo lo sabe, Sook.—volvieron a soltar ambas al unísono.
—¿Por qué crees que nadie más se ha atrevido a declararse desde hace un mes?—explicó Eunah.
—¿Hace un mes?—Sook no entendía y sus dos amigas rodaron los ojos al mismo tiempo, bufando y solo cuestionando más a la chica.
—Estabas tan ocupada con tu trabajo para notarlo.—dijo Jana.—Pero ninguna chica se ha vuelto a acercar a él desde que escucharon que estaba loco por ti.
—¡¿Loco por mi?!
—Dios, que lenta eres niña.—rió Jana.
—No lo creo...—se volvió a recargar.—él mismo me dijo que una chica ya le gustaba... y dudo ser yo...
Sus dos amigas se miraron y no dijeron nada más, regresando a comer y viendo cómo Sook se dirigía a la fila a pedir su comida. Estuvo 'ausente' todo el tiempo, pasando sus palillos por el plato, rascando algo, haciendo muecas y suspirando cada que tenía la oportunidad. No dejaba de sentir las hormigas en su estómago, haciéndola un manojo de nervios y ansias: ¿Qué tenía Taehyung para decirle?
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒯𝒽ℯ ℛ𝒶𝒾𝓃 [ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ] ❥ completa
FanfictionUn día bajo la lluvia lo cambió todo. Los días siguientes parecían ser normales para Kim Taehyung, pero Sook tuvo que sufrir a diario el calor que tornaba sus mejillas rojas, las mariposas en su estómago, los nervios de tenerlo cerca y los celos de...