Para hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar entre razas...
A lo cual los elfos del congreso respondieron de manera positiva, dando como ejemplar su elfa mas hermosa como representante del territorio de Xadia...
Su nombre era.... Rayla.
Al enterarse de esta noticia el príncipe Callum se disgusto pero aceptó dicha propuesta.
El principe Callum se negaba a casarse si no era por amor pero estaba dispuesto a hacerlo si era para acabar una guerra, por su parte Rayla aceptó la propuesta aunque internamente se negaba a casarse con un humano, ella también estaba dispuesta a hacer lo necesario para acabar con una guerra que no le hace bien a nadie.
El reino humano de katolis y Xadia quedaron en hacer un baile en el lado humano para que el príncipe Callum y Rayla se conocieran y así también celebrar la paz que vendría gracias a esta unión.
Callum: oye Ez has vistio al rey? , quisiera que el este aquí porque me siento muy nervioso y incómodo con este traje que llevo puesto.
Ezran: creo que a él le gustaría que le dijeras papá Callum, aunque no lo he visto debe de estar hablando con los líderes de Xadia u otros reyes humanos.
Callum: agg genial (cara de disgusto).Por otro lado Rayla estaba llegando con Runnan y Ethari
Rayla: rayos espero que no sea muy tarde, esta reunión es muy importante si queremos lograr la paz.
Runnan: no te preocupes Rayla todo irá bien.
Ethari: si, exacto no te preocupes y perdón porque que tu tengas que hacer esto...
Rayla: no te preocupes, yo acepte ya que esto puede ayudar a la paz y tener paz y tranquilidad sin nada de guerra se oye bien.*En otra parte de la fiesta*
Viren: esto me parece estúpido buscar la paz a través de la unión de un humano y una elfa.
Claudia: papá no digas eso, el Rey lo decidió y Callum aceptó no te quejes (dijo esto un poco disgustada)
Soren: si, no te preocupes papá, por fin habra algo de paz y no tendremos que luchar y además claudia...... vamos no me digas que sentías algo por el medio principe(dijo esto pero Soren era un buen amigo de Callum)
Claudia: Callum es mi amigo y me siento mal por el porque va a tener que hacer eso(ella no se lo decía a nadie pero si estaba secretamente enamorada de Callum)Después de unos minutos se escucho como se abría la puerta de la fiesta.
Rey Harrow: ohh parece que ya llegaron, Callum ven conmigo, tu tambien Ezran.
Ezran: esta bien.
Callum: qué ? Pero donde estabas?
Rey Harrow:eso no importa, ahora tienes que conocer a la chica con la que te vas a casar.
Callum: esta bien(dijo esto un poco molesto)
Rey Harrow: hola es un gusto me presento mi nombre es Harrow soy el rey de Katolis.
Runnan: mucho gusto mi nombre es Runnan
Ethari: es un gusto conocerlo mi nombre es Ethari
Rey Harrow: perdónenme, les presento a mis hijos Callum el mayor y Ezran el menor
Ezran:hola es un gusto
Runnan y Ethari: es un gusto conocerte
Ethari: les presentamos a Rayla nosotros la cuidamos y ella es quien fue elegida para bueno.... casarse con el príncipe Callum
Rey Harrow: vamos Callum tienes que saludar
Runnan: vamos Rayla saluda
Callum: esta bien ya voy(dijo esto un poco cabizbajo)
Rayla: si, ya voy(dijo esto un poco insegura).En ese momento Callum se quedó hechizado por unos hermosos ojos color violeta y no podía pronunciar ni una palabra, Rayla se encontraba de la misma forma hechizada por unos hermosos ojos color verde, ninguno de los dos dijo ni una sola palabra.
Se formo una leve tensión en el aire ya que ninguno de los dos decía nada lo que puso un poco nervioso al rey Harrow y a Runnan junto a Ethari.
Rey Harrow: vamos Callum saluda (dijo en su mente)
Callum: h-Hola yo soy Callum es un gusto conocerte(dijo esto de una manera nerviosa y con un sonrojo en sus mejillas)
Rayla: I-Igualmente es un gusto para mí poder conocerte (dijo de igual manera nerviosa y sonrojada)
Después de esto se fueron a una mesa en la que mientras los adultos hablaban, Callum y Rayla se miraban sin casi decir alguna palabra.
A lo lejos una enojada Claudia observaba esto con disgusto por la manera en que se miraban Rayla y Callum.Y este es el fin del cap 1,espero que les haya gustado, se aceptan críticas, toda opinión sobre la historia es bienvenida.
Psdt: gracias a los perversos memes de Xadia por dejarme coger su idea principal para esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanfictionPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...