¿Se acuerdan que les dije que odiaba el estúpido campamento al que siempre nos traen? Bueno este año no fue la excepción, otro año en el que no ganamos la competencia, la gano el tonto equipo rosa en el cual estaba Dylan y ahora esta súper agrandado por haber estado en el equipo ganador.
Para colmo eligieron que la fiesta sea Hawaiana ¿Por qué? Por que en el grupo rosa eran casi todos hombres y una fiesta hawaiana significa una fiesta repleta de chicas en bikini, la verdad no entiendo a los hombres, en realidad no entiendo a la sociedad, nunca se preguntaron por que la gente actúa raro cuando ven a una mujer en ropa interior pero si la ven en bikini es normal, ósea es la misma tontería pero con diferente tela, no comprendo el mundo.
Aparte otra cosa que me molesta mucho es que los chicos se queden mirándonos cuando estamos en bikini y si nosotras los miramos se quejan, dios son cuerpos ¿Acaso nunca vieron a alguien sin camiseta? Que bobería, la gente es tan idiota.
-¿Qué haces aquí?
-No estoy de ánimos para estar en la fiesta.
Jackson se ríe –¿Eres Holly Pocket?
Asiento –Mis padres me desheredarían si supieran que hay una fiesta y estoy a kilómetros de ellos.
-No solo tus padres, toda tu familia –Me dice sentándose a mi lado -¿Qué te pasa?
-¿Por qué siempre que estoy triste apareces como por arte de magia?
-Por que soy tu padrino mágico.
-¿Puedes hacer que mi alma reencarne en el cuerpo de algunas de las Kardashian?
-No – Me mira -¿Me vas a contar?
Niego –Siempre te cuento me das un torpe consejo de vida, que lo aplico a mi vida y nada cambia, eres un pésimo padrino mágico.
-Hago lo mejor que puedo.
-¿Por qué no estas en la fiesta? –Jackson fue el capitán del equipo rosa, aunque me cueste admitirlo, no me extraña que su equipo haya ganado, el siempre fue uno de los mejores en los tontos juegos.
-Tenemos prohibido asistir a la fiesta, además ya festeje varios triunfos así, ya no es mi turno.
-Siento que hablo con uno de mis tíos.
-¿Me estas diciendo anciano? –Pregunta y asiento.
-Eres un anciano que sale con mi pequeña y hermosa amiga ¿Sabes que Hunter te matara no?
-Lo se ¿Volvió con Mack?
-No tengo idea, seguro que si, siempre vuelven.
-Soy un gran admirador de esa pareja.
-Me gustan, pero la mejor pareja es Maddie y Jace.
-¿Qué? No hay comparación.
-Maddie y Jace lo tienen todo, se aman tanto que tienen – Me quedo callada por unos segundos -¿Por qué las personas tienen miedo al amor?-No existe el miedo al amor, el miedo en realidad es al salir lastimado.
-Pero no tiene sentido, no me parece coherente querer empezar una relación con alguien teniendo miedo a terminar, es algo ilógico, si quieres estar con una persona se supone que no piensas en terminar con ella.-Los miedos siempre están presente, nada es color de rosa, nunca vas a dejar de lado el preocupación de que te lastimen.
-¿Tu también eres mi madrina mágica?
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...