-¿Todos tuvieron que completar esa estúpida planilla?-Les pregunto a los chicos, son las siete de la mañana, ayer tuvimos que entregar todos los papeles para inscribirnos al internado, se supone que las clases comenzaron hace una semana, si había pasado tan solo una semana y ya había echo una broma, digamos que era la broma de bienvenida a un año nuevo, volviendo a lo importante a partir de hoy ya nos quedamos en el internado, todos los alumnos que se quedan aquí suelen empezar esta semana las clases, para que los nuevos se adapten al cambio.
-Me parece una pérdida de tiempo tener que llenarlos-Dice Ross-Ya nos conocen aquí.
-A mi me parece absurdo que nos inscribimos en el internado por ti-Dice Evie mirándome.
-Nadie te pidió que lo hagas.
-Oh créeme que no lo hago por ustedes, mis padres me obligaron, supuestamente la familia tiene que estar unida-Dice seria- Por suerte solo Ian es mi familia-Me responde.
-Que linda, nosotros también te queremos- Le dice sarcástico Brad.
-Eres insoportable- Le dice Dylan- No va a ser mi abuelo, el que lea las planillas-Dice de golpe, lo miro confundida.
-Entonces ¿Quien?-Pregunto.
-Mi madre.
-¿Tu madre?-Le pregunta Cloe.
-Si, el internado y el instituto no tienen mismo director-Nos cuenta-Mi madre es la directora del internado- Dice como si nada- Por eso no la conocen, porque ella vive aquí.
-Interesante-Opina Ian.
-Espera un momento-Le digo-Tu me dijiste que al estar aquí adentro, íbamos a poder jugarle más bromas a tu abuelo.
-Ahora no solo está mi abuelo, ahora también tendremos a mi madre-Sonríe- Así que le haremos bromas a ambos.
-¿Tu madre es más estricta que tu abuelo?-Le pregunta Rossie.
-No creo que la palabra sea estricta señorita O'donnell-Dice una señora ¿De dónde salió? La observo, tiene zapatos blancos, junto a un pantalón negro y un sweater blanco, los mismos ojos cafés que Dylan, solo que los de ella dan miedo- Pasen a mi despacho-Nos dice abriendo una puerta que se encontraba frente nuestro.
Miro cada esquina de esa oficina, me sorprende lo grande que es el internado, de hecho el instituto es enorme, pero nunca había venido para este lado ya que solo está permitido para alumnos del internado.
-Supongo que deben saber que soy la madre de Dylan-Nos dice- Mi nombre es Carolina, les diría que se sienten pero como ven no hay sillas para todos, nunca he tenido tantos alumnos aquí-Nos dice completamente seria-Y espero que esta sea la única vez, aunque se que muchos de ustedes no deberían estar aquí, siendo sincera solo dos de ustedes- Dice mirándome y luego mira a su hijo- Tengo reglas, no son muchas, así que espero que puedan cumplirlas-Nos reparte un folleto a cada uno- No me interesa que sean amigos de Dylan, aquí nadie tiene privilegios.
-¿Que son las tarjetas amarillas-Pregunta Cloe mirando el folleto.
-Si rompes alguna reglas, te darán una tarjeta amarilla, a la cuarta tarjeta te dan una roja, la cual equivale a la expulsión-Le explica Ross.
¿Has investigado antes de venir?-Le pregunta Cruela, si ya le puse apodo, a partir de hoy sera Cruela porque me hace acordar a la madrastra rubia de juego de gemelas.
-Si-Le contesta el-Me gusta investigar a donde voy.
-Debes ser Ross Pocket-Le sonríe- Según muchos profesores eres un alumno ejemplar junto a Ian Philip-Los mira, me rio- Holly Pocket-Dice seria-Eres la Pocket con el peor expediente de la historia de sus familias y eso que los trillizos y sus padres no fueron nada fácil de controlar.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...