23

6.5K 610 345
                                    

–Holly Pocket–

Y otro día en el tonto internado otra vez, necesito ser un perro, que mi única preocupaciones sean dormir y comer, estoy harta de tener que asistir a clases y hacer como que me interesan lo que me están enseñando.

Me paró rápido de la silla –¿Puedo ir al baño?

–No –Me mira serio el profesor de nose que materia por que desde que llegue que lo único que escucho es bla bla bla bla.

–Pero.

–Pero nada, siéntese Pocket.

–No –Contesto –Me voy al baño –Le digo caminando entre los bancos.

–Si sale del salón le advierto que reprobara la materia.

–¿Usted esta loco? Necesito ir al baño, no puede reprobarme por eso.

–Si que puedo –Dice serio.

–Pues haga lo que se le plazca –Le grito antes de salir de ahí, maldito anciano se piensa que me voy a aguantar, aunque en realidad no tengo ganas de ir al baño, solo quería salir de ahí.

–Me salí de clases ¿Alguno puede salir por favor? Me aburro –Mando al grupo de WhatsApp que tenemos entre todos.

Camino hasta detrás del gimnasio, se que ahí no hay nadie y tampoco me encontrarán ¿Por qué mi mamá me esta llamando? Que raro, ella sabe que en este horario estoy en clases, contesto.

–Holly Pocket ¿Cómo es eso que has salido de clases? –Me grita mi madre.

–¿Qué? –Pregunto sin entender.

–Mandaste un mensaje al grupo de la familia diciendo que te habías ido de clases, supongo que te confundiste.

–En realidad estoy en clases ma, nose de que hablas, el profesor me está pidiendo que cuelgue, hasta pronto –Hablo rápido y cuelgo, miro mi WhatsApp mamá tenía razón, que estúpida, entro al grupo de nosotros y vuelvo a escribir lo mismo.

Esta vez no tuve que esperar mucho, el primero en contestarme fue mi hermano preguntándome en donde estaba, tardo solo cinco minutos en aparecer en el gimnasio –Lo veo y no lo creo –Me río –¿Te fuiste de clases?

–Por la culpa de tu hermano me castigaron y sacaron de clases –Me contesta Emily –Mi expediente esta arruinado ¡Oh por dios! No me aceptarán en la universidad.

–Deja de exagerar rubia –Le dice Max.

–¿Qué hiciste? –Le pregunto a mi hermano.

–Le tiré un papel a Emily, me aburría y ella  no me ma devolvió, así que seguí tirándole hasta que se cansó y me la devolvió, solo que la pequeña rubia es muy mala para tirar bolitas de papel –Se ríe –Le pego al profesor de biología directo en la cara.

Me empiezo a reír –¿Y por que te castigaron a vos? –Le pregunto a Max.

–En realidad a mi no me castigaron, pero sacaron a Emily de clases, me sentí un poco culpable y salí detrás de ella –Miro a Max ¿Desde cuándo siente culpa por alguien? –¿Alguien más salio de clase? –Miro el grupo –Cloe dijo que no iba a salir, Dylan está en camino e Ian también, deben estar llegando.

–Ya llegue perra –Grita Dylan entrando.

–Shhh –La calla Emily –Se van a enterar que estamos acá y nos castigarán.

–¿Cómo es que vos estas acá? –La miro sorprendido.

–Por el idiota de tu amigo –Responde seria.

Soy un problema  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora