-Holly Pocket-
-¿Que quieres?- Le pregunto una vez que todos se fueron.
-Quiero explicarte lo que viste- Me dice.
-No quiero escucharte.
-Por favor, yo
-Yo no entiendo por que hiciste eso- Le digo enojada.
-Estaba ebria, fue el momento, yo no estaba pensando, me confundí.
-Esa no es una razón- Le grito, no me importa si alguien me escucha, es tanta la ira que tengo dentro que no puedo controlarla- Lo hiciste por que no te importa herir a los de más mientras tu consigas lo que quieres.
-Holly, sabes que no soy así- Me dice.
-Tienes razón- La miro- No tengo idea de quien eres, por que yo ya no te conozco, no eres la misma persona que eras antes.
(Siete horas antes)
-No puedes organizar otra fiesta prima-Me dice Ben.
-¿Por qué no?- Le pregunto.
-Porque la otra fiesta fue hace menos de quince días.
-¿Y?
-Que cuesta organizar una fiesta aquí-Me responde-No es tan fácil entrar el alcohol y todo eso-Dice- Solemos organizar como mucho dos fiestas por mes, todo esta arreglado con la gente que nos trae los equipos para la música, el alcohol y hasta los que limpian, todo esta organizado para dos días específicos del mes-Me cuenta-Lo siento pero la próxima fiesta es la semana que viene recién.
-No lo creo-Le digo y pienso- Y si mejor vamos a una en vez de hacer una acá.
-¿Quieres que nos escapemos del internado?- Me pregunta Ben, asiento- Estas loca, podrían expulsarnos.
-No seas dramático primo, estate atento que luego te enviare bien el plan- Le digo rápido y me alejo de el, me acerco a Emmy- Ey ¿A que hora te fuiste hoy? Cuando me levante ya no estabas.
-Tenia que llevar unos papeles a secretaria-Me contesta.
-Tengo algo que contarte- Le digo- Pero tiene que ser un secreto.
-Dime.
-Hoy iremos a una fiesta- Le cuento.
-¿Estas organizando otra fiesta? La otra fue hace muy poco.
-No yo no- La miro- Pero un conocido hoy organiza una fiesta en su casa.
-Espera ¿Como que en su casa?- Me pregunta alterada.
-Shh- Miro al rededor- No grites y si la fiesta en su casa.
-Yo no me escapare del instituto- Me dice Emily.
-¿Por que tendrías que escaparte del instituto?- Le pregunta Max.
-Que no griten- Les pido- Quiero ir a una fiesta y se que harán una muy cerca de aquí.
-Iremos- Afirma mi hermano- ¿Ya le avisaste a todos?- Me pregunta.
Niego- Solo a Emmy.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...