-Ian Philip-
-Es raro que Holly no haya venido a comer- Dice Dylan- ¿No les envió un mensaje a nadie?- Todos negamos- ¿Ni a tu Ian?
-No nada- Respondo, vuelvo a mirar mi celular.
-¿Por que no me preguntas a mi?- Le dice Max- Yo soy su hermano, soy mas importante que el- Me mira, todos ríen.
-En la vida de Holly, primero esta Ian, luego obvio yo- Le dice Dylan- Y después tu- Max lo mira mal.
-Chicos, me llene- Dice Lex- Iré a buscar una cosa a mi habitación, luego los veo- Dice rápido, miro su plato, casi no comió.
-Iré a buscar a Holly- Miento, conozco a Holly, si ella no quiso almorzar con nosotros y no le aviso a nadie, es por que quiere estar sola, salgo rápido de la cafetería- Hey Lex- Le grito para que pare.
-¿Paso algo?- Me pregunta, una vez que llego a tu lado.
-No- Respondo- Solo quería acompañarte a buscar lo que tenias que buscar.
-No lo mal interpretes Ian, pero quiero estar un rato sola.
-Se que nosotros nunca fuimos muy cercanos pero un poco te conozco, algo te tiene mal- Le digo-Tienes la misma cara de tristesa de cuando te despediste de nosotros cuando te fuiste de regreso a tu casa las primeras vacaciones que nos conocimos- La miro- ¿Por que estas mal?
Sonríe y me mira- Eres muy observador- Dice- Es algo que en serio prefiero no hablarlo.
-Esta bien- Le digo- Pero igual te quiero acompañar ¿Puedo?- Ella asiente- Entonces como estas llevando esto de la vuelta.
-Bien supongo- Me dice- Es un poco raro, ya sabes hace un par de años que estudiaba en casa por el tema del modelaje y eso, pensé que me iba a costar un poco más lo de las clases, pero no es tan difícil.
-¿Conoces muchas modelos?- Le pregunto.
-No te voy a presentar a ninguna- Se ríe.
-Habia que intentarlo- Rio, ella niega.
-Max ya lo intento.
-Era de esperarse de el.
-¿Sabes si es cierto lo de Max y Evie? Cuando lo leí, no lo podía creer, no les quise preguntar a las chicas para no quedar como chismosa, pero nose, me parece una pareja rara.
-Algo así- Admito- A Max muy de vez en cuando le agarra como una necesidad de ponerse en algo serio con alguien- Le cuento- Y hace un año, fue mi hermana la elegida para ese algo serio, obvio estuve en contra de esa relación desde el principio, pero no le puedo prohibir a ninguno con quien salir.
-Wow, no puedo creer que hayan sido novios- Me dice- ¿Por eso ella ya no se junta con ustedes?
-No, no fueron novios, estuvieron casi de novios- Le explico- No, cuando ellos empezaron esa rara relación, todo iba bien, aunque todos nosotros sabíamos que no iban a durar, aunque para nuestra sorpresa duro casi seis meses, todo iba bien hasta que en una fiesta Evie vio a Max con otra chica- Me rió, por las caras que Lex va haciendo mientras le cuento todo- Max no le fue infiel a Evie, lo que ella vio fue a una chica que se le tiro a Max, no se besaron ni nada, pero a Evie claramente no le gusto, esa noche pelearon, esa fue la primer peleas de mucho, después terminaron con eso que tenían, Evie no estaba tan mal, pero se enojo con todos cuando en una pelea Holly defendió a Max por ser solo su hermano, al igual que Cloe y Rossie.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...