-Holly Pocket-
-Buenos días Robert-Le dice papa entrando al despacho, miro a mamá, esta totalmente seria.
-Nate, Abby que bueno que han venido- Los saluda- Supongo que Will ya les habrá avisado lo sucedido con su hija.
-Si nos informo cuando nos llamo-Responde mamá.
-Genial entonces nos ahorramos ese tiempo- Dice serio- Vayamos directo al grano, ya no puedo dejar que Holly siga en el instituto, le hemos perdonado muchas travesuras a lo largo de estos años, pero estas vez paso el limite.
-No exagere Robert- Le digo. Robert Carter, es el director del instituto desde que lo crearon en las eras de los dinosaurios, este anciano debe estar a punto de cumplir como noventa años, aunque es un anciano que es muy ágil para tener tantos años encima, imaginensen que fue director de mis padres, hagan cuentas, son muchos años.
-Holly- Me llama la atención mamá.
-¿La quiere echar?- Pregunta papa, Robert asiente, anciano tonto- No exagere Robert- Le dice, ese es mi padre.
-Nate- Le dice mama furiosa- Comportensen los dos- Nos dice- Debe haber otra forma de solucionarlo, ambos sabemos que sera muy difícil que Holly entre a otro instituto, este es su ultimo año y digamos que se expediente tampoco ayudara tanto, ya sabe por su conducta- Suspiro, mamá es más exagerada que Robert.
-No lo se Abby- Contesta serio- Ella supero a todos los Pocket juntos- Dice, mirando a papá, el cual solo le sonríe- Y eso que no fue nada fácil lidiar con los trillizos- Me rió, que decirles, el gen Pocket es genial- Si tan solo fueras más como Max o Ross- Niego, claramente ellos tienen el gen Blake.
-Solo le pido una ultima oportunidad- Le dice mama y me mira, yo le sonrió.
-Creo que hay una forma para que Holly siga- Dice el anciano sonriendo.
(...)
-Ese anciano está loco- Digo- Claramente no.
-Tu no decides eso- Me dice mamá.
-Papi- Lo llamo- ¿No aceptaran no?
-Claro que no- Me responde, mamá lo mira seria- Claro que si o eso creo.
-¿Podrían explicarme?- Nos pide Max.
-El idiota de Robert nos dijo que la única forma de que no me expulsen es si entro al internado del instituto-Le explico.
-¿Que demonio has echo ahora? -Me pregunta mi hermano.
-El vocabulario- Nos grita mamá.
-Dylan me ayudo a entrar a la oficina del anciano y pusimos una cámara para grabarlo- Rio- La cámara capto el momento justo en el que Robert contaba canciones de Miley Cyrus.
-Oh por dios, tu has subido ese vídeo- Ríe mi hermano- Casi muero de risa cuando vi como chupaba el lápiz.
-Necesito ver ese vídeo- Dice papa.
-Nadie va a pasarte ese vídeo Nate- Le dice mamá.
-Todo había salido bien, pero resulta que ya había una cámara en la oficina por seguridad, asi que pudieron ver que fuimos nosotros los que grabamos al anciano.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...