13

7.4K 771 181
                                    

-Holly Pocket- 

-Entonces no vas a ir a clases-Suspiro Emmy. 

-Me siento mal, ya te lo dije- Repito y me tamo por completo con la frazada. 

-¿Que tienes?

-Fiebre- Contesto rápido. 

-Mientes- Me grita- Vamos Holly no puedes faltar a clases- Dice intentando destaparme. 

-Para ser tímida, tomaste confianza muy rápido conmigo.

-No se si eso es un cumplido o no. 

-No es nada- Aclaro- Solo vete a clases, que se que no te gusta llegar tarde. 

-Tienes que venir conmigo. 

-No. 

-Si. 

-No quiero- La miro- Tengo fiebre, tos, me duele el cuerpo, debo estar muriendo. 

-Y el oscar a la peor actriz del mundo es para- Dice- Holly Elizabeth Pocket. 

-No me llamo Elizabeth, ni siquiera tengo segundo nombre. 

-Te quedaría bien Elizabeth. 

-Cualquier nombre me quedaría bien. 

-Alex me invito a una fiesta hoy, pero no se si ir- Confiesa. 

-¿Que?- Me emociono- Obvio que iras y obvio que yo iré contigo. 

-Vez- Me grita- No estas enferma, solo estas fingiendo- Se ríe- Y no existe ninguna fiesta, ahora mismo te vas a cambiar y nos iremos a clases. 

-No juegues así conmigo- La miro- Las fiestas son sagradas para mi. 

-Llegar temprano a clase, es sagrado para mi, así que vamos. 

-No.

-Tarde o temprano tendrás que enfrentar a Rossie y al idiota de mi hermano. 

-Prefiero tarde- Respondo- A parte yo no tengo que enfrentarme a ellos. 

Emmy mira su celular- Dire que estabas con fiebre- Me dice- Te conviene que para la próxima clase del día, estés lista a horario por que te juro que te arrastrare hasta ella en pijama- Me dice rápido antes de irse. 

-Extraño a la Emily que eras cuando apenas te conocí- Le grito, aunque siendo sincera no creo que me escuche y tampoco extraño a esa Emily, no empezamos hace mucho el instituto pero creo que con el grupo integramos bastante bien a Emily, ya se nota que cambio un poco, le costo y se que aun le cuesta, pero esta un poco mas abierta a pertenecer al grupo. 

El grupo, hace mucho que no había una pelea en el, aunque esta no es una pelea que involucra a todo el grupo, es algo mio y de Rossie. 

-¿Estas vestida?- Pregunta Ian entrando de golpe a mi habitacion con los ojos tapados- Emily me dio la llave para que entre porque sabia que si venia y tocaba, no me ibas a abrir ¿Puedo sacar mi mano de mis ojos? 

-No, estaba teniendo relaciones sexuales- Le contesto- Ian vete, nos interrumpes. 

-Si claro- Dice y saca su mano de sus ojos.

-¿Que haces aquí?

-Vine a escucharte- Dice sentándose en mi cama- Te escucho. 

- No tengo nada para decir. 

-¿Nada?- Me pregunta, niego- ¿Absolutamente nada?- Vuelvo a negar- Bueno tengo varios temas para comentar, uno es que hoy en el almuerzo servirán carne con puré de zanahoria ¿Quien en su sano juicio come puré de zanahoria? Lo segundo es un tema del que todos están hablando, Jackson y Rossie, aunque por lo que escuche a nadie les importa ellos, si no que opinan de vos- Me cuenta- Y se que amas ser el centro de atención, pero justamente no por eso supongo- Dice- Y quedándote en tu habitacion encerrada das mucho mas de que hablar. 

Soy un problema  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora