-Holly Pocket-
-Este trabajo es un desastre- Nos dice Maddie- Aparte les dije que tienen casi un mes para entregarlo, les di las pautas hace cuatro días- Nos mira- No entiendo el apuro.
-Solo lo hicimos y lo entregamos Madd- Le digo- Nosotras creemos que esta bien.
- Este trabajo es muy importante para la nota de este trimestre- Nos dice- Yo puedo decirles en que se equivocaron y darles la oportunidad de poder cambiarlo.
-Esta bien- Le contesta Evie.
-Bueno lo primero que tienen que cambiar, es a organización, es muy obvio que se dividieron las pautas y después unieron todo, ademas no era solo seguir los items, tienen que investigar un poco.
-¿Pero de donde queres que saquemos información?- Le pregunta Evie seria- ¿Que tiene que ver esto con historia? Absolutamente nada, estoy segura que no esta en el temario hacer un informe sobre la amistad.
-No, no esta- Le responde- Pero yo soy la profesora y yo decido lo que es importante estudiar en mis clases- Nos mira- Y a ustedes dos les hace falta averiguar un poco sobre la amistad ¿Que es la amistad?- Agarra nuestro informe- Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia- Lee- Dos segundos tardaron en contestar esa pregunta con una sencilla respuesta de google.
-No es de.
-Es de google Holly- Me interrumpe- ¿Que es la amistad Evie?
-Me parece que esa definición es la adecuada- Le dice.
-¿Que la amistad Holly?
-Una relación con otra persona.
-Mi mama las sacaría de la familia con solo escucharlas- Sonríe- La amistad ¿Que es la amistad? No hay una respuesta definida, para cada persona la amistad es diferente ¿Que es la amistad para mi? Lo es todo, amistad es unión, es confianza, comprensión, es una tarde con mis hermanos mirando una película, es ir de compras con Cody y Connor, es este momento, explicándole a ustedes este trabajo, por que amistad no es solo con personas que no son de la familia, es todo lo contrario, es conocer personas crear un vinculo y llegar a convertirse en parte de su familia- Nos explica- Sam Pocket y April Jones, se conocieron en el instituto cuando eran jóvenes, armaron un lazo tan fuerte que hoy en día sus hijos, son como primos sin necesidad de tener la misma sangre, sus hijos crearon una unión única- Nos mira- Aunque a veces opinan diferentes y tienen varios encuentros o hasta piensan que se odian, saben que darían la vida por el otro-Dice- Esa es para mi la amistad, personas que llegan de golpe y sin saberlo se convierten en familia.
-¿Podes decirlo de vuelta y lo grabo?- Le pregunto.
-Vayansen de mi vista, antes que me arrepienta- Nos dice- Quiero que me entreguen un borrador completando aunque sea los tres primeros items del trabajo el viernes, si no me lo entregan tienen dos puntos menos.
-Pero es miércoles-Se queja Evie.
-Tardaron cuatro días en hacer esto- Señala nuestro informe- Nose que querían demostrar, si son rápidas en hacer una tarea o solo querían sacársela de encima, no me interesa, ahora este informe estará vigilado por mi a cada paso que vayan escribiendo, eso les pasa por haber causado perdida de mi tiempo en leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...