-Ian Philip-
-No crees que hiciste mal en decirle a todos sobre la fiesta-Le digo a Holly.
-No-Me dice sin importancia- ¿Que mejor que una fiesta llena de personas?
-Pero a muchas de ellas ni las conoces.
-¿Desde cuando hay que conocer a todos en una fiesta?- Me interrumpe.
-No me refería a eso-Le digo- Lo que quiero decir es que no sabes si alguno se ellos le contara a la directora.
-No te preocupes- Se ríe-Nadie le dirá nada.
-¿Y Maddie? Es tu prima pero no te olvides de que es profesora también.
-No dirá nada, es una Pocket antes que profesora, solo relájate-Me dice abriendo la puerta de su habitacion- Y prepárate para la fiesta, lo mismo te digo a vos-Mira a Emily.
-¿Fiesta?-Pregunta ella.
-Tu compañera de habitacion organizo la primera fiesta del año ¿No soy genial?
-Pero si la directora se enterara, te meterás en grandes problemas.
-Lo mismo digo-Digo dándole la razón a Emily.
-Los dos me están bajando la felicidad que tengo-Dice seria- Haber si dejan de pensar en lo que puede causar el problema y lo empiezan a vivir.
-No es un buen consejo-Le digo.
-¿Que haces?¿Porque no viniste a almorzar con nosotros?- Le pregunta Holly a Emily, cambiando totalmente el tema.
-Me organizo-Responde tímida-Me gusta tener todo lo de la semana planificado.
-Pues apunta que hoy a la noche hay fiesta-Le dice Holly mientras baila.
-Yo no voy a fiestas-Le dice la rubia.
-Y yo tampoco-Agrego- Pero las fiestas de los Pocket son grandiosas.
-Lo siento tengo que terminar esto.
-¿Tienes anotado las fechas de los exámenes?-Pregunto sorprendido.
-¿Examanes? ¿Ya dieron fechas?-Grita Holly-¿Que les pasa a los profesores, es el primer día y ya quieren tomarnos exámenes, están dementes.
-Tu estas demente-Le digo.
-Aun no-Me mira-Créeme que aún no.
-¿Como es que tienes las fechas?-Le pregunto.
-Tengo un conocido-Me dice Emmy.
-Dile que nos consiga las respuestas-Le dice Holly-Volviendo que lo importante, los quiero a los dos en la fiesta.
-Pero ya tenía planes-Le dice la rubia.
-¿Planes? ¿Con quién?-Pregunta Holly.
-Con Harry-Dice en voz baja.
-¿Harry? ¿Que Harry?-Sonríe Holly-No me contaste nada de un chico.
-Te conoce hace un día Holly ¿Porque te contaría sus intimidades?
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...