-Ian Philip-
-La palabra futuro para nosotros significa un todo cambiante, porque vivimos en un constante futuro, algunas personas definen al futuro como algo que sucederá en un tiempo lejano o cercano, pero el futuro esta sucediendo- Lee Emmy- Hace años hay una disputa entre los humanos, cuando les hacen una simple pregunta ¿El futuro esta escrito? Esta pregunta abre un abanico de respuestas, nuestra respuesta elegida es que el futuro no esta escrito, aunque algunas cosas puede ser que si lo estén, es confuso, ya que optamos por la idea de que el futuro se define a través de las decisiones que nosotros tomamos cada segundo, por ejemplo si nosotros sabemos que mañana tenemos clases, por un lado ya esta decidido que mañana en un horario vamos a tener que escuchar a la profesora hablando sobre algún tema de historia, pero por mas que ya sepamos que eso sucederá, nada lo confirma ya que entre hoy y mañana hay miles de segundos, en los cuales puede suceder cualquier cosa que cambie por completo el plan de ir a clases.
-Me encanta- Sonrió- Nos quedo genial.
-No me gusta este tema- Se queja- Es como que todo lo que decimos no es especifico- Dice- Yo quería un tema mas de estadísticas, algo que se pueda comprobar.
-Eso es aburrido.
-Pero es mas convincente, esto no sabemos si le va a gustar a la profesora o si esta bien- Me dice- En cambio si nos tocaba un tema mas científico, nos aseguraríamos de aprobar.
-No creo que Maddie quiera que solo nos fijemos en eso- Le digo- Seguro estos trabajos con este estilo de temas, es para enseñarnos algo y conociéndola puedo decir que ella valora mucho más lo que creemos nosotros que lo científico.
-Es tan absurdo.
-No es absurdo.
-¿Hoy estas con ganas de llevarme la contra?- Me pregunto seria.
-No, pero al parecer vos estas con mal humor- Le digo- ¿Es por lo de tu hermano?
-Si- Suspira- Es que ayer después de que lo publicaran, tenia mucho miedo de como reaccionaria Holly, pero cuando la encontré en la habitacion estaba como si nada, no lo entiendo- Me dice- A parte me siento mal por que nosotros lo sabíamos y no se lo dijimos.
-No creo que es un tema en el que nos tenemos que involucrar- Opino- No hable con Holly aun, se que pronto va a reaccionar, pero no le digas que vos lo sabias.
-No quiero mentirle.
-Es lo mejor- Le digo- Ahora volviendo a lo otro, tenes que dejar de ser tan estructurada y querer que todo salga a la perfección, la vida no es ciencia, la vida es para disfrutar.
-Vos tambien sos estructurado- Me dice seria.
-No soy estructurado- Me defiendo- Soy un alma libre que recorre los diversos caminos de la vida.
-Sos estructurado y ahora mismo creo que estas drogado- Se ríe.
-Estas loca- Me rio- Hablando de droga ¿Que paso en la fiesta del otro día?
-¿Que tiene que ver la droga con la fiesta del otro día?
-No me cambies de tema saltamontes.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...