–Holly Pocket–
No fue un beso largo, tampoco corto, duro lo necesario para saber que no me arrepiento de haberlo besado y que lo haría mil veces más, ambos nos miramos, Ian me sonríe y vuelve a besarme, sus labios son tan suaves y cálidos, como en beso, una de sus manos está en mi cuello, mientras que la otra está en mi cintura, nos separamos por falta de aire, pero aún así su mano sigue en mi cintura y mis manos en su cuello.
–No quiero que las cosas cambien Holly –Me pide –Pero besas tan malditamente bien que podría estar dos horas más así.
–Me lo han dicho muchas veces –Me río, no quería preguntarle como quedaría todo entre nosotros después de esto, por que se que la respuesta no es la que yo quiero.
El sigue mirándome, la mano que hace unos segundos estaba en mi cuello se dirige justo a un mechón de cabello que tenía sobre mi cara y lo acomoda –Eres tan linda.
–Pero – susurro.
–Pero eres Holly, mi mejor amiga.
–Ambar era la mejor amiga de Noah.
–Y Noah sabía que estaba mal salir con su mejor amiga.
–Son pareja Ian –Me río –No creo que mi primo piense que esta mal salir con ella.
–No –dice y se aleja, se sienta en su cama –Pero ellos no estuvieron juntos desde un principio dejaron que las cosas pasen y al final el tiempo lo decidió.
–¿Entonces?
–Que el tiempo decida las cosas –contesta, me quedo mirándolo esperando a que me diga que es una broma.
–¿Tienes el número del tiempo? – Le pregunto–Necesito que me de la respuesta ahora.
–Es solo esperar Holly.
–¿Esperar que?
–Para ver si a pesar de todo tenemos que estar juntos.
–¿A pensar de que?
–La vida.
–Según vos, soy linda, me queres y me besarías dos horas seguidas pero hay que ver si el tiempo y la vida quiere que estemos juntos, entonces lo que podemos hacer es vivir no se dejar que el tiempo pase hasta los sesenta y ahí vemos si el tiempo se dignó a contestar.
–¿Qué pasa si lo intentamos y no funcionamos?
–¿Y si funcionamos?
–No lo creo.
–¿Por qué no? – Le pregunto irritada.
–Por que no se lo que siento, por un lado creo que me gustas pero por otro solo quiero que seas mi amiga – Me dice rápido.
–Si no lo intentamos nunca vas a saber lo que sientes –Me acerco a el.
–La amistad es lo que gana entre mis sentimientos, por que como te dije antes tal vez me gustes un poco, pero de lo que estoy seguro es que no te quiero de esa manera.
–¿De que manera?
–No te quiero, como vos queres que te quiera.
–Esto parece un trabalenguas Ian.
–Te quiero solo como amiga Holly.
Lo miro –¿Seguro? –Solo me mira y asiente –Odio que hagas esto siempre – le digo –Me dices a mi que madure, pero cada vez que hablamos de un nosotros, siempre parece que por fin me vas a decir lo que sientes pero termina en nada –Me río ‐Juro que parece que te gusta ver como me confundo y a los segundos solo actúo como si nada hubiera pasado –Lo miro, me harté de este estúpido juego –No me quiero confundir nada, quiero que me respondas una sola cosa más ¿No hay una posibilidad de que estemos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...