-Holly Pocket-
-No estés nerviosa, es solo una reunión de chicas- Trato de tranquilizarla.
-¿Pero que es lo que tengo que esperar de ella? ¿Que temas se hablan?-Me preguntan.
-Se habla de todo un poco-Digo- Es para divertirnos y poder olvidarnos de todo.
-¿Hace cuanto hacen estas reuniones?
-Hace bastante ya- Me rio- Se lo copiamos a Noah.
Una vez Cloe vino a mi casa y justo estaban mis primos, Noah nos contó que el y sus amigos hacían una vez a la semana como una reunión donde hablaban de todos sus problemas y a Cloe le encantó la idea, así que desde hace un par de meses, nos obliga a juntarnos a las tres, solo que ahora vamos a ser cinco, aún me cuesta creer que haya invitado a Alexa.
Ya saben por el tema de Ross, aunque por lo que vi mucho no se hablaron entre ellas y eso aún es más raro, no entiendo por qué la invito, solo espero que todo salga bien esta noche.
-¿Lista?-Le pregunto.
-Si-Contesta nerviosa.
-Genial- Sonrió-Camina rápido y silenciosa.
Son casi las doce de la noche,ya cenamos, a estas horas todos tendrían que estar en sus habitaciones porque mañana hay clases.
Abro la puerta y miro a los costados-Ahora-Le digo a Emmy-Corre.
Empiezo a correr, la habitación de Cloe no está tan lejos de la nuestra- ¿Haciendo cosas ilegales Pocket?-Me detiene Evie.
-Lo mismo pregunto-La miro.
-No creo que te importe a donde voy-Me mira seria.
-¿Iras?-Le pregunto.
Niega- No soy bienvenida en esas reuniones hace tiempo-Dice- Igual no me pierdo de nada, tengo cosas mas divertidas para hacer.
-¿Vamos?- Aparece de golpe de Jennifer- Por que siempre estas tu en todos lados.
-A mi tambien me alegra verte-Le digo- Vamos Emmy, haber si se nos pega el sida.
-Idiota-Me dice Jennifer.
-¿Hay encontraste un espejo y te viste en el?-Me rió.
-No, solo vi una foto tuya con Jackson-Rie- Y me acorde de lo idiota que te veías tomada de su mano hace unos años.
La miro-No quieres meterte en esto, te lo aseguro.
-Tu empezaste-Me contesta la rubia-Juguemos Holly, sabemos quien va a perder.
-No tengo tiempo para estas tonterías-Las miro-Vamos Emily.
(...)
Toco la puerta de la habitación de Cloe y obvio nos abre ella- ¿Por que tardaron tanto?-Nos pregunta seria.
-No seas dramática-Le digo- ¿Por qué tienes flores en la cabeza?
-Esta loca-Me dice Rossie- Por eso tiene flores en la cabeza.
-No me digas loca-Le dice Cloe- Tomen.
-Yo no me voy a poner eso-Digo mirando la vincha de flores que tiene en la mano Cloe.
Tocan la puerta- Hola-Grita Cloe cuando abre la puerta ¿Por qué grita?
-Hola-Nos saluda Lex-Que lindas flores-Le dice a Cloe.
-Cada una tiene las suyas-Nos da las flores-Estoy tan emocionada, es nuestra primera reunión todas.
-Uf si-Le digo-Tan emocionada estoy.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...