–Holly Pocket–
Una campera azul, un short y unas zapatillas, si me preguntan, este atuendo es el que usuaria toda mi vida, nose si justo estas prendas, pero me refiero al conjunto en si.
Creo que la campera azul es de Ben, la verdad no lose, amo los buzos y camperas de mis amigos, siempre se los robó, hasta tengo buzos de los amigos de mis primos. A mi parecer los buzos más lindos los tiene Dylan y las camperas, Brad, siempre uso la misma estrategia, los días que hace frío no ningún abrigo, entonces me ven que tengo frío y pum, tengo nuevo buzo para mi placard.
¿Por qué les cuento esta idiotez? Porque pasaron solo siete horas de mi vida y nada interesante me sucedió, de hecho ahora misma estoy tan aburrida que podría tirarme al lago que tenemos enfrente desnuda y nadar por horas.
Miro por quinta vez a mis amigos ¿Qué hacen Jennifer y Evie con nosotros? No tengo idea, pero estamos todos sentados, algunos acostados mirando el cielo.
–Entonces
–Shh –Me calla Jackson, ah si me olvide de decirles, Jackson también está con nosotros, creo que debería ser ilegal, osea el es un profesor, aunque tiene casi nuestra edad, nose es muy confuso todo.
–¿Desde cuando te gusta ver las estrellas? –Le pregunto–Déjenme hacer la pregunta otra vez ¿Desde cuándo les gusta ver a todos ustedes las estrellas? ¿De qué me perdí? ¿A caso tuve un accidente y estuve en coma?
–No, solo dormiste toda la tarde – Me mira Lex –Y si, te perdiste de algo importante.
–¿De que?
–Maddie dijo unas palabras –me cuenta Dylan.
–Y le dio otro sentido a todo –Agrega Evie.
Miro a mis amigos, necesito saber que me están jugando una broma–Parecen recién sacados de la iglesia luego de una reunión pacífica donde limpiaron sus almas.
–Maddie hizo algo así –Contesta Jennifer.
–¿Por qué me hablas?
–Porque no hay que pelear –Dice Max -No ganamos nada con discutir todo el tiempo, el tiempo es corto y hay que disfrutarlo, de la mejor manera.
–Ay dios, seguro el césped donde están sentados tiene alguna clase de polvo que afectó las pocas neuronas que tienen –Les digo y agarro mi mochila–Yo les daré algo para recapacitar –Sonrió y saco la primer botella de vodka de cuatro que traje, me paro–Nosotros queridos amigos, Jackson viejo amigo, Evie y Jennifer, lo que ustedes sean míos, vamos a jugar al yo nunca nunca.
–Ese juego es infantil –se ríe Jackson.
–Somos los amigos de tu novia o lo que tu y Rossie sean, nosotros hacemos esto, si no te gusta, vete a dormir con el anciano.
–Yo nunca, nunca estuve con alguien sexualmente aquí presente –Grita Dylan, lo miro y sonrió.
–Ese es mi amigo –grito–Claramente no tengo vasos, así que solo digan yo y pasaré la botella, así que a sentarnos en una ronda compañeros.
–¿Tienes más que una botella? Porque todos estuvimos con alguien de acá, no creo que eso sea suficiente –Me dice Brad, mientras nos acomodamos.
–Yo no estuve con ninguno de acá –Dice Ben.
–Yo tampoco –coincide Dylan.
–Ni yo–Dice tímidamente Emmy, veo como Ian le sonríe.
–Aún –escucho susurrar a mi hermano que está sentado a mi lado, no entiendo nada ¿Qué diablos pasa aquí?
–¿Quién tuvo alguna vez sexo y se olvidó de protegerse? –Pregunta Brad, el cual toma rápido de la botella, me río y levanto la mano, al igual que Evie y Rossie.
–¿Ustedes no entienden que pueden agarrarse una enfermedad? –Nos reprocha –O tener bebés, no sean idiotas y cuidensen.
–Si, papá –le grita Evie, la miro, nose porque pero sonrió.
–¿No estamos jugando mal? –pregunta Emmy–Es decir no estamos diciendo yo nunca, nunca y se supone que así es el juego.
–Solo juega y responde –le dice su hermano–No pienses tanto las cosas.
Emmy mira el césped–Yo nunca, nunca dije algo de lo cual luego me arrepentí.
No lo dudo un segundo y levanto la mano, como lo hicimos casi todos.
–¿Quién no tendría problema de estar con alguien de su mismo sexo? –Pregunta Jennifer.
Levanto la mano, para ser sincera, no me considero una persona bisexual, pero no tendría miedo a probar, observo, Jennifer tomo, Brad, Rossie y Lex también, interesante, pero ninguno me impresionó, el único que me pareció raro fue mi hermano que acaba de tomar.
–¿Enserio?
–Si uno no prueba, nunca sabe –Se ríe.
–Vos y yo cariño –Le grita Ian.
–Cuando quieras –Le guiña un ojo Max.
–Eso es nuevo –me río.
–Yo nunca, nunca estuve tan ebria que termine sin una prenda menos –Dice Lex.
Por quinta vez consecutiva vuelvo a tomar, miro rápidamente a Cloe y ella se ríe, ambas estamos pensando lo mismo, luego les cuento.
Gracias a dios, Jesús cristo y a Barnie, que en mi mochila traía tres vodkas, al campamento traje cuatro, así que en la habitación deje como tres, me río, gastamos jugando como hace cuarenta ¿Segundo, minutos? No tengo idea, pero estamos todos bastante ebrios.
–Esperen yo voy a hacer otra pregunta –Se ríe Ben–Yo nunca, nunca tuve que terminar con un trabajo porque me abandonaron.
–¿Hablas de tarea? –Pregunta confundida Emmy.
–No –Se ríe Dylan–Habla de masturbarse.
–No –Grita Cloe– Yo tengo una mejor.
–Pues hazla –grita Jenny.
–Yo nunca, nunca hablé con mi ex –Suelta–Esperen puedo hacerla mejor, yo nunca, nunca escuche como la ex de mi novio le decía que lo extrañaba –se ríe, se para y le saca la botella a Ben –Yo nunca nunca, le robe el novio a una amiga –Sonríe–Te daría la botella a ti –mira a Lex–Pero el que me fue infiel fue el –Dice agrandando su sonrisa mientras mira a Ross –Pero adivinen– nos mira a todos–Tampoco le daré la botella, porque no es mi última pregunta para el juego –mira la botella y la levanta –Yo nunca, nunca hice el papel de estúpida y una de mis mejores amigas se río de mi a mis espaldas –Me mira, sus ojos celestes están cristalizados, estoy mareada, mi cabeza da vueltas, pero soy consciente para entender todo lo que Cloe acaba de decir –¿Nadie quiere tomar? ¡Genial! Yo tomaré el resto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Nuevo capítulo!!
Recién están hace un día en el campamento y ya todo se descontrolo, quedan tres días y no me hago cargo de lo que pueda llegar a pasar ¿Que piensan del capitulo? ¿Quieren saber como es que Cloe se entero del beso de Ross y Lex? Cloe dijo que escucho a Lex decirle un par de cosas a Ross ¿Así que pasaron mas cosas y ustedes no lo saben?
Tantas preguntas y ninguna respuesta jajaja, ya saben si les gusto el capitulo voten y comenten que amo cuando lo hacen..
Hasta el lunes...
Besos Cam.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...