17

7.3K 693 82
                                    

–Holly Pocket–

–Me encanta esto –dice emocionada Cloe.

–Vamos a ir a un bosque a dormir en habitaciones totalmente heladas ¿Qué es lo que te gusta de eso? –Le pregunta Dylan.

–La gente que vive en el campo está acostumbrada a eso Ty –Interrumpe Jennifer.

–Que te hayas sentado al lado de Ty –me burló– No quiere decir que te puedas meter en nuestra conversación.

–No arrugues tu frente así, te saldrán más arrugas de las que ya tienes.

–Pagaría por detener el tonto autobús y bajarte en el medio de la nada –Le digo seria –¿Por qué te sentaste ahí? ¿Y por qué demonios le dices Ty? Si su nombre es Dylan en ningún lado tiene una T.

–Ty es mi amigo –lo abraza, Dylan suspira y me mira, se que el también quiere que la abandonemos en el medio de la nada –Y no tengo por que darte explicaciones.

–No le hagas caso –Me pide Cloe.

–Eso, haz lo que la campesina te pide.

–Que no vivo en el campo –le grita Cloe –Espero que la bruja mayor y la bruja menor estén muy lejos de nuestra cabaña ¿No estás emocionada? Amo este campamento.

Si, nos estamos yendo de campamento a un bosque que queda a una hora del internado, durante el año siempre hacemos tres campamentos ¿Para qué? Supuestamente es para que todos interactuamos más y nos distraigamos un poco de las clases ¿Qué pienso de esto? Que es absurdo, si yo quisiera descansar del internado no me iría de campamento con todos mis compañeros más los profesores y el anciano, por suerte Cruela no viene.

–Espero que alguien haya traído alcohol.

–No está permitido –me dice Cloe.

La miro y me río –Alguna vez ¿Nosotros cumplimos con lo que se debe?

–No, por que somos los Pocket y nosotros no seguimos las reglas –Dice serio mi primo, desde atrás.

–¿Cómo sabias que diría eso? Le pregunto dándome vuelta.

–Lo haces siempre, odio que pongas como excusa que eres una Pocket y por eso puedes hacer cualquier cosa, como si fuera que nuestro apellido nos permite todo.

–Decepcionada de que seas un Pocket y no le saques provecho –Le digo.

–Si, claro.

–Es verdad, eres un Pocket fallado –Le grita mi hermano desde el asiento de atrás de Ross.

–Dejen de molestar a mi hermano –Se acerca Maddie –Y ya bájensen que llegamos, por cierto Ross– lo mira–Tienen razón, eres tan Blake y nada Pocket –me río, mi primo se para rápido, agarra su mochila, empuja a Maddie y camina hasta la puerta para bajar –Le voy a contar a mi papá que me empujó.

–Extraño al tío Luke –Le digo.

–No creo que el te extrañe –Se ríe– Ya sabes con todo esto de que ahora por fin están solos en casa, se creen que tienen dieciséis años otra vez, actuando como si no tuvieran hijos, sobrinos  o familia.

–Espero que no se les ocurra tener más hijos.

–Ni lo pienses –Dice seria –Que aún me da miedo que mamá aparezca un día y nos diga, van a tener un nuevo hermano, pero no es uno solo, son sextillizos.

Me río–Seria una locura, aunque supongo que ya están viejos para eso.
–Los Pocket nunca envejecen para nada.

–Amo ser una Pocket– Sonrió.

(…)

–Que horror –Grita Jennifer –Esto es horrible, ni pienso dormir en ninguna de esas camas.

–Y yo no pienso compartir habitación con vos –La miro– Dormiré en el bosque.

–Son solo cuatro días, aguantarás –me dice Lex.

–Elijo la cama grande –Grita Evie, tirando su mochila en ella.

–No –le grita Rossie.

–No te pregunte, solo lo avise –Le dice serie Evie.

–Siento que estos cuatros días van a ser interminables –Escucho que susurra Cloe.

Se supone que todas las cabañas son de cuatro personas, pero nosotras preguntamos si había alguna de cinco para que Emmy esté con nosotras, así que nos dijeron que si pero que habría dos chicas más en ella y como yo tengo toda la suerte del mundo, esas dos chicas eran las dos brujas.

–Por que no intentamos convivir en paz, son cuatro días, seguro casi ni estemos en la cabaña, no hay porque pelear –Sugiera Cloe.

–Quiero la cama grande –Rossie enfrente a Evie y tira su mochila en la cama.

–¿Para que? ¿Para poder traerte a tu noviecito el profesor? ¿Los directivos saben que hay un profesor que sale con una alumna? Estoy segura que eso es ilegal –La dice seria Evie.

–Oh sigan peleando, como quieran –Suspira Cloe.

–Si dices algo, yo misma me encargaré que la estúpida ropa que traes quede enterrada en el bosque.

–Campesina será mejor que duermas en la cama que está cerca de la puerta, así si viene un asesino o algún animal se suelta y entra, tu sabrás que hacer –Le dice Jennifer a Cloe.

–¿Cómo es posible decir tantas idioteces juntas?– Le pregunta Lex.
–Deja de llamarme así.

–Pero si eres una campesina –La mira Jennifer.

–Cloe, su nombre es Cloe–Le grito.

–Por que no dejan de pelear –Escucho que nos dice Emmy, todas la miramos –¿Por qué se odian tanto?

–¿Me estas hablando a mi rarita? –Le pregunta Jennifer.

Emily no dice nada, solo nos mira– Mi nombre es Emily, no rarita –Le dice seria –Y no quiero estar cuatro días escuchando tus gritos –Se dirige a Jennifer –O tus quejas– mira a Evie – De hecho no tengo ganas de escuchar ninguna pelea –Nos mira a todas ¿Alguna vez se plantearon el por que no se soportan? ¿Intentaron llevarse bien? No pierden nada con ser amables entre ustedes.

Me rio– Emily yo te quiero, pero estas demente, jamás seré amable con ella.

–¿Por qué no? Tal vez debajo de la rubia tonta que demuestra ser siempre, no sea tan mala y Evie, no se antes eran amigas, capaz ese motivo por el cual fueron amigas siga estando ahí.

–Apoyo a Emmy en esto –Grita Lex– Seamos todas amigas por estos cuatro días.

–Los flashes de las fotos afectaron tu cerebro –Dice Evie mirándola.

–¿Por qué te caigo mal? –le pregunta Lex a Evie.

–Lastimaste a Ross.

–Entonces me odias por que dañe a Ross, pero a ti ahora te cae mal Ross ¿Entonces por qué me sigues odiando?

–No me cae mal Ross.

–Te caigo mal yo, pero mi primo no, estupendo –Opino.

–Es distinto.

–Supuestamente vos todos elegimos a Max y eso hizo que te distancies de nosotros ¿Qué es lo distinto con Ross? ¿O con Brad? ¿O con algunos de los chicos? Por que con ellos si te hablas.

–Excelente –Vuelve que gritar Lex –Esto era lo que quería hacer, hay que hablar de todo para poder ser amigas todas.

–Jamás seré amigas de ustedes –Nos dice Jennifer.

–Gracias a dios –Suelta Rossie.

–Evie, salgamos de aquí –Dice Jennifer a lo cual Evie la sigue y se van.

–Tranquilas, ya volverán –Sonríe Lex –Después de todo tienen que dormir aquí.

La miro ¿Qué diablos le pasa? –¿Te drogaste?– le pregunto –Estas muy eufórica.

–Estoy emocionada por el campamento, nunca vine a uno y siento que va a ser único, nadie va a arruinarlo.

–Es solo un bosque Lex –Ríe Rossie –Nada interesante.

–Los bosques son extraordinarios –le contesta Lex.

–Claramente estas drogada –me río.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 17

Los chicos están de campamento... las chicas comparten habitación con Jenni y Evie.... Cuatro días fuera del instituto ¿Que creen que pueda pasar? Yo creo que puede pasar de TODO....

La historia tiene su propio instagram, donde pueden encontrar información sobre los personajes @soyunproblemaa

¡¡¡Ya saben si les gustó el capítulo voten y comenten que amo cuando lo hacen!!!

Hasta el próximo lunes
Besos Cam








Soy un problema  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora